Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Los mejores celulares para jugar Genshin Impact
19 de enero 2023

Los mejores celulares para jugar Genshin Impact

Con más de 23 millones de descargas, Genshin Impact se ha transformado en uno de los juegos favoritos de los usuarios en todo el mundo. Para que puedas descubrir los misterios del planeta Teyvat y superar las misiones debes contar con un celular para juegos, que además de cumplir con los requisitos mínimos, tenga las características y funcionalidades necesarias para ejecutar correctamente el juego.

Encuentra celulares para juegos como el iPhone 15 Plus en el catálogo de Movistar 2023.

iPhone 15

Conoce los nuevos modelos del iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 y iPhone 15 Pro Max, con los mejores precios de lanzamiento.

Ver ofertas

¿Cómo elegir un buen celular para jugar Genshin Impact?

Genshin Impact es un juego que requiere una exigencia gráfica alta, por lo que es necesario contar con un celular con un procesador de excelente rendimiento y memoria RAM de al menos 4 GB. Celulares de gama media y de gama alta ofrecen este desempeño. En este artículo, seleccionamos los mejores celulares para jugar Genshin Impact.

OJO: Todos los celulares recomendados son compatibles con 5G, la nueva tecnología que permite una conexión de internet mucho más rápida y reduce la latencia a la hora de jugar online.

Los mejores celulares gama alta para jugar Genshin Impact:

Los mejores celulares gama media alta para jugar Genshin Impact:

Los mejores celulares para jugar Genshin Impact

Iphone 13

El nuevo lanzamiento de Apple: el iPhone 13 es uno de los mejores celulares para jugar Genshin Impact. Tiene el procesador A15 Bionic, el chip más rápido que existe en cualquier smartphone y con un procesamiento gráfico extraordinario. Además, tiene batería de mayor duración que la generación anterior. ¡Jugar videojuegos con el iPhone 13 es otro nivel!

La pantalla es otra de sus ventajas. Es un display de Super Retina XDR de 6,1″ pulgadas, con tecnología OLED y HDR que alcanza un brillo máximo de 1.200 nits para jugar con nitidez incluso bajo un sol intenso. Y si el iPhone se cae o se golpea, está protegido por Ceramic Shield, el vidrio más resistente de Apple.

Samsung Galaxy S22

Para los usuarios Android, el Samsung Galaxy S22 es perfecto para jugar videojuegos como el Genshin Impact. Ofrece una experiencia de juego inigualable gracias a la potencia y velocidad del procesador Exynos 2200, el más avanzado de Samsung y uno de los mejores del mercado. La RAM es de 8 GB y la batería tiene consumo inteligente para alargar su duración.

El tamaño de la pantalla Dynamic AMOLED 2X es de 6,1″ pulgadas, con tecnología Vision Booster que aumenta la visibilidad de los contenidos tanto de día como de noche y tasa de actualización de 120 Hz para darle mayor fluidez. Tiene un diseño Infinity-O que amplía el campo visual, en prácticamente todo el frente del teléfono.

iPhone 12

El iPhone 12 es uno de los mejores celulares del mercado móvil de gama alta. Su tecnología de última generación y la presencia del procesador A14 Bionic, lo convierten en un excelente celular para jugar Genshin Impact. Tiene un rendimiento gráfico muy potente y veloz y puede ejecutar tasas de 60 FPS, ideal para que el juego ande muy fluido.

Tiene una pantalla Super Retina XDR de 6,1″ pulgadas, con una definición de gran calidad y un diseño que abarca todo el frente del iPhone. Es un equipo liviano (162 gramos), muy cómodo de sostener con las manos. El sistema de sonido resalta por la calidad del audio, lo que te permitirá vivir una experiencia de juego mucho mejor.

12 enero 2022

Review iPhone 12: Características y precio en Chile

Se lanzó en octubre del 2020 y rápidamente los fanáticos de Apple lo convirtieron en un éxito de ventas. ¿A qué se debe su éxito? A varios factores. Con el iPhone 12 se mejoró la tecnología en prácticamente todas las terminaciones en relación a las generaciones anteriores. En este artículo, analizaremos sus principales características, especificaciones […]

Leer más

Samsung Galaxy S21 FE

El último lanzamiento de la familia S21: el Samsung Galaxy S21 FE 5G  es un excelente celular para jugar Genshin Impact. Tiene el procesador Exynos 2100, el mismo que tiene el Galaxy S21 Ultra, RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB, características que posibilitan una experiencia de juego estable y con un nivel gráfico de alta calidad.

La batería tiene un consumo eficiente, con ahorro de energía para que pueda durar más de un día. La pantalla Dynamic AMOLED 2X es de 6,4″ pulgadas y tiene un diseño de pantalla inmersiva, con bordes muy delgados, que mejora la visualización del videojuego. Tiene un buen ajuste de brillo y resolución Full HD+.

20 febrero 2022

Review Samsung Galaxy S21 FE: Características y precio en Chile

Uno de los celulares más esperados por los fanáticos de Samsung era el Samsung Galaxy S21 FE, un celular del que se esperaban muchas novedades y un precio de venta atractivo. Tras su lanzamiento en enero del 2022, usuarios y expertos quedaron gratamente satisfechos con el nuevo teléfono de la compañía surcoreana y que es […]

Leer más

Xiaomi 11T Pro

Uno de los celulares más avanzados de Xiaomi y con uno de los precios más convenientes en gama alta es el Xiaomi 11T Pro, un celular muy completo, con un rendimiento de primer nivel en todas sus líneas. Viene con el potente procesador Snapdragon 888 y RAM de 8 GB, que logran que el equipo pueda ejecutar tareas pesadas sin problemas y con mucha fluidez.

La pantalla AMOLED es de 6,67″ pulgadas y es compatible con Dolby Vision®, tecnología que genera una pantalla muy brillante, con colores auténticos y el contraste adecuado para que puedas jugar sin perderte ningún detalle en ambientes muy luminosos. Y por su tasa de actualización de 120 Hz las transiciones al jugar serán fluidas.

Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 es uno de los mejores celulares gamers de la industria. Con él podrás jugar Genshin Impact de la mejor manera. Con su procesador Exynos 2100, y la memoria RAM de 8 GB, obtendrás un procesamiento gráfico de gran calidad y al igual que el iPhone 12, puede correr a 60 FPS. 

Este equipo tiene una de las mejores pantallas de Samsung. Es una pantalla DYNAMIC AMOLED de 6,2″ pulgadas, con resolución 2400 x 1080 (FHD+) y una elevada densidad de píxeles de 421 ppp, pero la guinda de la torta es su tasa de actualización de hasta 120 Hz. Con ella, las transiciones en la pantalla serán más fluidas y rápidas.

Xiaomi Mi 11 Lite

El Xiaomi Mi 11 Lite es uno de los mejores celulares de gama media para jugar Genshin Impact y uno de los más atractivos por su excelente relación precio-calidad. Este equipo tiene el procesador Snapdragon 780G y RAM de 6 GB que otorgan un rendimiento muy rápido y estable al jugar. La batería es de larga duración y tiene carga rápida de 33 W para que en pocos minutos lo puedas volver a ocupar.

La pantalla de 6,55″ pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Full HD+ permite ver los contenidos con mucha nitidez y con colores vivos. Tiene tasa de actualización de 90 hz, y si bien hay equipos con 120 Hz o más, las imágenes se ven muy fluidas logrando una buena experiencia al jugar. El nivel del brillo y contraste son otros de sus puntos altos.

19 enero 2022

Review Xiaomi Mi 11 Lite 5G: Características y precio en Chile

Uno de los lanzamientos más esperados en el mercado móvil fue el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, un celular que demuestra ser uno de los mejores celulares Xiaomi del mercado. Con este equipo, Xiaomi compite fuertemente con las principales marcas de la industria y se posiciona como uno de los mejores celulares de gama media […]

Leer más

Motorola Moto G100

El Motorola Moto G100 es un celular de gama media con algunas características de gama alta como su procesador Snapdragon 870, un procesador de potente desempeño, muy rápido, y que sumado a la RAM de 8 GB, permiten que el juego Genshin Impact se desarrolle perfectamente. Y si quieres jugar todo el día, lo puedes hacer con su batería de 5000 mAh, capaz de durar hasta 40 horas seguidas.

La pantalla del Moto G100 tiene un tamaño de 6,7″ pulgadas, con una resolución de 1080 X 2520 (Full HD) que te permitirá jugar con un campo visual muy amplio y con excelente definición de las imágenes. Este equipo incluye el modo Ready For Juegos con el cual podrás jugar Genshin Impact en un monitor o pantalla de TV.

Xiaomi 11T

Con una pantalla pantalla grande de 6,67″ pulgadas y resolución Full HD, el Xiaomi 11T ofrece una visualización nítida, amplia y muy cómoda para el usuario. Por su tecnología AMOLED y HDR10+, los contenidos y colores se aprecian con claridad y con un buen nivel de brillo y contraste. Y con la tasa de actualización de 120 Hz brinda desplazamientos más rápidos y fluidos en la pantalla.

Tiene la funcionalidad Dolby Atmos®, que permite disfrutar los juegos con un sonido más envolvente y de calidad. Su desempeño es potente, veloz y estable con el procesador Mediatek Dimensity 1200 y RAM de 8 GB, una de las más altas en celulares gama media. Tiene un amplio almacenamiento de 256 GB y batería con carga rápida de 67 W que en 36 minutos carga el 100%.

¿Qué celulares para jugar Genshin Impact son 5G?

Los celulares iPhone 13, Samsung Galaxy S22, iPhone 12, Xiaomi 11T Pro y Samsung Galaxy S21 son compatibles con 5G, tecnología que permite jugar videojuegos online como Genshin Impact con velocidades mucho más rápidas.

Otros celulares con 5G para jugar Genshin Impact:

¿Cuáles son los requisitos para jugar Genshin Impact?

Los requisitos recomendamos para jugar Genshin Impact son:

Requisitos para jugar Geshin Impact en Android:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 o superior
  • RAM: 4GB o superior
  • Sistema operativo recomendado: Android 8.1 o superior
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio libre

Requisitos para jugar Geshin Impact en iOS

  • Sistema operativo recomendado: iOS 9.0 o superior
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio libre

¿Cómo puedo descargar Genshin Impact en mi celular?

Para descargar Genshin Impact en tu celular debes bajar el juego desde la tienda de aplicaciones Google Play Store, en celulares Android, y en el iPhone, desde App Store. La descarga del juego es gratuita.

¿Cuál es el mejor celular para jugar Genshin Impact?

El mejor celular para jugar Genshin Impact es el iPhone 13, por la potencia de su procesador A15 Bionic y excelente rendimiento gráfico. En Android, el mejor celular para jugar Genshin Impact es el Samsung Galaxy S22, de notable rendimiento.

¿Cuál es el mejor Xiaomi para jugar Genshin Impact? 

El mejor celular Xiaomi para jugar Genshin Impact es el Xiaomi 11T Pro, el más avanzado de la marca china, con el procesador Snapdragon 888 y RAM de 8 GB,  pantalla AMOLED es de 6,67″ pulgadas y tasa de actualización de 120 Hz.

¿Cuál es el mejor iPhone para jugar Genshin Impact? 

El mejor iPhone para jugar Genshin Impact es el iPhone 13, con el procesador A15 Bionic, un chip muy potente y rápido, con un rendimiento gráfico extraordinario. Es compatible con la nueva red 5G y tiene pantalla de última generación.

¿Cuál es el mejor celular Samsung para jugar Genshin Impact? 

El mejor celular Samsung para jugar Genshin Impact es el Samsung Galaxy S22, tiene el procesador Exynos 2200, el más potente y de mejor tecnología de Samsung. Es compatible con 5G, tiene RAM de 8 GB y una pantalla de 6,1″ pulgadas de excelente resolución.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil