Con nuestro Plan solidario de conectividad, nos sumamos a esta campaña de apoyo tanto para los clientes afectados por incendios, como para aquellos clientes que requieran de nuestra ayuda en momentos difíciles. También te ofrecemos un beneficio especial de cesantía si es que así lo necesitas. Aquí e los explicamos cómo puedes acceder:
Para solicitarlo tienes que ser cliente titular de Movistar y estar vigente con nosotros. Para acceder a es e beneficio debes acreditar estar dentro de los afectados por incendios forestales de este 2023 , adjuntando tu ficha básica de emergencia FIBE. También puedes hacerlo si perteneces al 80% de los hogares de menores ingresos de acuerdo al Registro Social de Hogares.
Los beneficios a los que puede acceder un cliente son:
Puedes solicitar este beneficio hasta el 31 de marzo del 2023.
Si eres cliente Movistar por al menos 6 meses y estás al día con tus pagos, puedes optar a un 50% de descuento en tu boleta.
Válido para los servicios móviles, internet hogar, telefonía, televisión y Movistar Play Full.
Beneficio no acumulable a descuentos anteriores.
Puedes solicitar este beneficio hasta el 31 de marzo del 2023.
Para optar a este plan, debes presentar tu finiquito laboral emitido a partir del 01 de junio del 2022 en adelante. Además tener 6 meses como cliente Movistar.Ver condiciones del beneficio