Movistar te informa que con el fin de apoyar a nuestros clientes afectados por los incendios este 2023,
hemos habilitado planes especiales y accesos a nuestros canales digitales

Planes Solidarios de Conectividad

Con nuestro Plan solidario de conectividad, nos sumamos a esta campaña de apoyo tanto para los clientes afectados por incendios, como para aquellos clientes que requieran de nuestra ayuda en momentos difíciles. También te ofrecemos un beneficio especial de cesantía si es que así lo necesitas. Aquí e los explicamos cómo puedes acceder:

Plan Solidario de Conectividad Vigencia Beneficio 90 días

Para solicitarlo tienes que ser cliente titular de Movistar y estar vigente con nosotros. Para acceder a es e beneficio debes acreditar estar dentro de los afectados por incendios forestales de este 2023 , adjuntando tu ficha básica de emergencia FIBE. También puedes hacerlo si perteneces al 80% de los hogares de menores ingresos de acuerdo al Registro Social de Hogares.

Los beneficios a los que puede acceder un cliente son:

  1. Internet fijo: navegación con una velocidad hasta 4Mbps.
  2. Telefonía fija: 300 minutos de voz.(no incluye LDI)
  3. Servicio móvil con contrato: 50 SMS, 300 minutos (no incluye LDI, ni Roaming) y acceso a internet con una velocidad máxima de 512 kbps.

Puedes solicitar este beneficio hasta el 31 de marzo del 2023.

Beneficio Cesantía Mantén tu plan con un 50% de descuento

Si eres cliente Movistar por al menos 6 meses y estás al día con tus pagos, puedes optar a un 50% de descuento en tu boleta.

Válido para los servicios móviles, internet hogar, telefonía, televisión y Movistar Play Full.

Beneficio no acumulable a descuentos anteriores.

Puedes solicitar este beneficio hasta el 31 de marzo del 2023.

Para optar a este plan, debes presentar tu finiquito laboral emitido a partir del 01 de junio del 2022 en adelante. Además tener 6 meses como cliente Movistar.Ver condiciones del beneficio

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Condiciones aplicables al beneficio para clientes afectados por cesantía.

  • Beneficio aplica hasta un límite de 20.000 clientes beneficiados
  • Este beneficio no es acumulable a otros descuentos
  • El beneficio consiste en un descuento del 50% por un período de tres meses en el valor del cargo fijo de los servicios contratados. Vigente hasta el 31 de marzo del 2023.
  • El descuento será realizado solo en el valor del cargo fijo por los servicios principales, por tanto, no aplica para las rentas de los servicios adicionales contratados.
  • Beneficio es válido para todos los titulares de servicios móviles y/o fijos (telefonía, banda ancha y televisión de pago) que hayan quedado cesantes a partir del 01 de junio del 2022
  • Al momento de solicitar el beneficio el cliente debe tener una permanencia mínima de 6 meses como cliente Movistar y tener sus cuentas al día.
  • El cliente debe tener al menos seis meses de antigüedad laboral al momento de la desvinculación. El periodo trabajado deber estar indicado en documento a presentar
  • Este beneficio no aplica a aquellos clientes que sean beneficiarios del Plan Solidario de Conectividad impulsado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
  • Para acceder al beneficio el cliente debe acompañar copia de su finiquito
  • Beneficio válido desde fecha de aplicación de la oferta, por lo que puede incurrir en cobros proporcionales entre el inicio y fin del descuento.
  • Beneficio se puede solicitar hasta el 31 de marzo 2023.