Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

5G

Salta de prepago a plan

Mantén tu número, libérate de las recargas y navega en máxima velocidad

BACK TO SCHOOL
¿Qué incluye?
  • Minutos libres y 1.000 SMS

  • 200 Gigas para navegar en alta Velocidad.

  • 8 canales en vivo, películas, series y estrenos con Movistar Tv Free

  • Roaming
    Disfruta de Whatsapp
    ilimitado por 7 días

$13.990 normal al mes

Oferta - 40% dcto
$8.394 al mes por un año
Qué incluye Contratar
BACK TO SCHOOL
¿Qué incluye?
  • Minutos libres y 1.000 SMS

  • 300 Gigas para navegar en alta Velocidad.

  • 8 canales en vivo, películas, series y estrenos con Movistar Tv Free

  • Roaming
    Disfruta de Datos
    ilimitados por 10 días

$16.990 normal al mes

Oferta Web - 50% dcto
$8.495 al mes por un año
Qué incluye Contratar

Olvida las recargas y paga sólo una vez al mes.

Recuerda que ya no dependerás de las recargas y que el pago de tu cuenta lo podrás hacer con cualquiera de estas opciones:

Complementa tu plan con nuestros servicios digitales

logo-mca.svg

Seguridad Premium McAfee

Con seguridad premium McAfee, transforma cualquier red en una red segura. Protege hasta 5 dispositivos x $2.990 mensual

Ver más
logo-qustodio.svg

Qustodio

La manera más sencilla de supervisar la actividad online de tus hijos por $1.990 mensual

Ver más
logo-vet.svg

Movistar Vet

La solución perfecta para acompañar a tus mascotas. Asistencia para urgencias y orientación telefónica por $3.990 mensual

Ver más
Ver otros planes

Plan Voz 5G Libre Inicia

1.000 minutos

$50
el minuto adicional

$8.990 al mes

Plan Voz 5G Libre Full

Minutos Libres

 
 

$9.990 al mes

Plan Datos 5G Libre Inicia

Gigas Libres con 100 Gigas de alta velocidad
$8.990 al mes

Plan Datos 5G Libre Full

Gigas Libres con 200 Gigas de alta velocidad
$10.990 al mes

Plan Datos 5G Libre Pro

Gigas Libres con 300 Gigas de alta velocidad
$14.990 al mes

Plan Datos 5G Libre Ultra

Gigas Libres con 450 Gigas de alta velocidad
$18.990 al mes

Términos y condiciones generales

  • Vigente desde el 01 al 31 de Marzo de 2024.
  • Promoción exclusivas contratando a través de pagina web o app mi movistar
  • Conoce los indicadores de velocidad de navegación móvil.
  • Promociones exclusivas contratando a través de página web o app Mi Movistar.
  • Promoción exclusiva para clientes que migren de prepago a plan contratando exclusivamente a través de la página web: válida desde 01 al 31 de Marzo de 2024. Los clientes que contraten Plan Salta 5G Libre Full tendrá un 40% descuento o el Plan Salta 5G Libre Pro tendrán un descuento 50% sobre el valor del cargo fijo mensual durante 12 meses. A partir del mes 13 aplica precio normal. Sujeto a evaluación comercial. Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, los usuarios del plan Salta 5G Libre Full y Salta 5G libre Pro podrían ver reducida la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 128 kbps (para el plan Salta 5G Libre Full) y 2Mbps (para el plan Salta 5G libre Pro), en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 200 GB (para el plan Salta 5G Libre Full) y 300 GB 2Mbps (para el plan Salta 5G libre Pro). Tecnología 5G sujeta a equipo compatible y zona de cobertura.
  • Precios informados podrán ser reajustados de acuerdo al IPC según se detalla en contratos de servicios.
  • Plan 5G Libre Inicia: Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del plan 5G Libre Inicia se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 128 kbps, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 100 GB.
  • Plan 5G Libre Full: Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del plan 5G Libre Full se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 128 kbps, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 200 GB.
  • Plan 5G Libre Pro: Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del plan 5G Libre Pro se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 1 Mbps, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 300 GB.
  • Plan 5G Libre Ultra: Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del Plan 5G Libre Ultra se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta 1 Mbps, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 450GB.
  • Los minutos libres incluidos en el respectivo plan, aplican sólo para un máximo de 300 destinatarios por mes. Tanto los minutos generados a destinatarios adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros”.
  • Los mensajes de texto que excedan la cantidad de SMS incluidos en el plan, tendrán el valor consignado en anexo “Listado de servicios y cobros”.
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Gigabytes del servicio incluidos en el "planes servicio móvil" y en el "plan sólo Datos", sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • Los equipos se conectarán en función de su tecnología a las distintas redes disponibles. (2G/3G/4G LTE/5G), dependiendo del punto de cobertura por la cual transite el cliente y de las condiciones del plan contratado.
  • Para conocer las zonas con cobertura revisa aquí.
  • Movistar pondrá a disposición de todos sus clientes que cuenten con un equipo compatible con tecnología 5G, la posibilidad de acceder a esta red en las zonas de cobertura, sin cargos adicionales.
  • Planes con equipo nuevo:
    - Valor sujeto a contrato de arriendo con opción de compra a 18 meses.
    - Valor del equipo varia en función del plan que selecciones.
    - Valor cuota equipo varía de acuerdo a cada modelo.
    - El costo de despacho de los equipos es de $2.990.
  • Planes sin equipo:
    - Sólo disponible para clientes con equipo propio.
  • Todas las tarifas incluyen IVA.
  • Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.
  • Ver las Medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red.
  • Ver los Procedimientos de Descuentos e Indemnización
  • Ver los Indicadores de Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.
  • Planes Multilínea
  • Vigencia desde el 01 al 31 de Marzo 2024.
  • Los Planes multilíneas permiten contratar hasta 4 líneas adicionales bajo un mismo RUT.
  • Esta modalidad de contratación permite contratar una línea principal, que considerará el precio de lista según plan contratado y una o más líneas adicionales que tendrán los valores detallados en la tabla de planes multilínea.
  • La línea principal será aquella de mayor valor de cargo fijo, en caso de existir planes con distintos precios. En caso de tratarse todas del mismo plan, la línea más antigua será considerada la línea principal.
  • Los clientes que contraten planes multilínea mantendrán el valor promocional mientras mantengan más de una línea contratada bajo el mismo RUT. En el caso de que el cliente de término a sus planes, quedando como una sola línea independiente de que si la que mantiene es una línea adicional, ésta tendrá el valor normal según plan asociado.
  • Los clientes que tengan un plan contratado con anterioridad a la vigencia de las presentes condiciones comerciales, que deseen contratar un plan multilínea deberán modificar su plan y se regirán desde ese momento por las presentes condiciones.
  • Derecho a Retracto:
  • Es el derecho que tienen los consumidores de arrepentirse de la contratación del servicio dentro de los 10 días siguientes a su aceptación.  En caso de haber utilizado el servicio antes de ejercer este derecho, Movistar podrá cobrar por los días en que efectivamente se utilizó.
  • Respecto de la SIMCARD entregada, esta deberá ser devuelta sellada y sin uso. En caso de haber sido habilitada en la red, no procederá la devolución del dinero pagado por este concepto (en caso de corresponder).  
Celular mano

Revisa en el resumen de la App Mi Movistar si tienes disponible la contratación del Plan Salta.

Si no tienes la App Mi Movistar, descárgala en tu celular

Logo play store Logo app store
celular modal

También, puedes contratar el plan sin descuento a través del formulario web.

Ir al formulario
celular modal

También, puedes contratar el plan sin descuento a través del formulario web.

Ir al formulario
Celular mano

Revisa en el resumen de la App Mi Movistar si tienes disponible la contratación del Plan Salta.

Si no tienes la App Mi Movistar, descárgala en tu celular

Logo play store Logo app store
celular modal

También, puedes contratar el plan sin descuento a través del formulario web.

Ir al formulario
celular modal

También, puedes contratar el plan sin descuento a través del formulario web.

Ir al formulario

Nuestros planes incluyen

Navegación libre para escuchar, chatear y navegar en:

iconos app múzsica

Escucha música en
Apple Music y Spotify

iconos app múzsica

Chatea en
Whatsapp y Messenger

iconos app múzsica

Navega en
Facebook, Instagram y Twitter

Para que tengas presente:

  • - Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas.
  • - La reproducción libre de música es en calidad estándar.

El te da acceso hasta al año de

Datos Roaming Ilimitados en 24 países

Países considerados: Alemania, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, México, Reino Unido (contempla Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para que tengas presente:

- Los días de Datos Roaming Whatsapp Ilimitados se renuevan anualmente.

- El beneficio se activa automáticamente al llegar al país y se apaga cuando vuelves a Chile.

- Estos datos no sirven para navegar mediante tablets o módems, así como tampoco para tráfico aéreo o realizado en cruceros.

- No se pueden compartir los datos del beneficio Datos Roaming Whatsapp Ilimitados.

Potencia tu Movistar TV Free con 46 canales de TV en vivo

¿Ya eres cliente Movistar y no tienes Movistar TV Free? Actívalo ahora sin costo

Para contratar Movistar Play Full con sus 46 canales debes:

  • Tener un plan de Internet Hogar o de Telefonía Móvil o Fija y activar tu Movistar Play Light.
  • Luego debes iniciar sesión en tu cuenta Movistar TV Free. en movistarplay.cl
  • En tu cuenta debes acceder al menú Configuración.
  • En Mis suscripciones encuentra la sección Mejora tu servicio.
  • Selecciona Movistar Play Full y sigue los pasos.

Disfruta de toda la entretención de Netflix

Para activar Netflix sigue los siguientes pasos:
  • Si eres cliente Movistar con un plan pospago hogar o móvil, activa tu cuenta Movistar Play, si ya la activaste ingresa con tu email y contraseña.
  • Una vez en Movistar Play selecciona “Netflix” en la sección “TV On demand”
  • Crea una cuenta ingresando tu email y una contraseña, si ya tienes una cuenta, debes cancelar tu membresía en netflix.com

Disfruta de toda la entretención de Amazon Prime Video

Para activar Amazon Prime Video sigue los siguientes pasos:
  • Si eres cliente Movistar con un plan pospago hogar o móvil, activa tu cuenta Movistar Play, si ya la activaste ingresa con tu email y contraseña.
  • Una vez en Movistar Play ingresa al menú “Mi cuenta”
  • Luego a "Mis Suscripciones" y selecciona "Amazon Prime Video".
  • Completa el registro y al terminar tendrás acceso a Amazon Prime video desde Movistar Play.

Importante: desde dispositivos móviles y SmartTV descarga la app Prime video para tener la mejor experiencia.

icono app movistar tv

Televisión donde y cuando quieras

movistar play dispositivos
Una nueva forma de ver TV

Tus programas y canales favoritos en todos tus dispositivos. Además pausa, retrocede o vuelve a ver un programa en vivo.

movistar play peliculas
Estrenos recién salidos del cine

Series, películas y más, para ver cuántas veces quieras. Además podrás arrendar estrenos recién salidos del cine.

Los planes incluyen sin costo Movistar TV Free, con 8 canales de TV en vivo, películas, series y arriendo de estrenos recién salidos del cine para ver directo en tu celular o donde quieras

El te permite

Compartir sin costo adicional los gigas de tu plan móvil

¡Los que somos Movistar ahora podemos compartir los gigas de nuestros planes con los que más queremos!

Comparte sin costo adicional los gigas de tu que tengas a tu RUT.

icon-movistar-app

¿Tienes alguno de estos planes?
Comienza a compartir tus gigas desde la APP Mi Movistar.

Compartir en Mi Movistar

Ya no te preocupes por los minutos

Con este plan tendrás minutos libres para comunicarte con hasta 300 números.

Este plan te permite llamar tanto como tú quieras a un máximo de 300 números, para que te comuniques sin preocupaciones con quienes más quieres y/o necesitas. Además todos los meses reiniciamos esos números, por lo que son prácticamente ilimitados.

Si durante un mes hablas con más de 300 números, no te preocupes, sólo se cobrará la tarifa estándar de $50 pesos el minuto para esas nuevas llamadas. Pero recuerda que tienes navegación libre para mandar WhatsApps en este plan :)

¿Y por qué tanto problema con los 300 números y no es simplemente ilimitado?

Estos 300 números mensuales son para proteger a personas como tú, para que siempre cuentes con una red móvil estable y con buena señal, y no sea mal utilizada. Todas nuestras investigaciones indican que con 300 números, el 99,99% de las personas deberían poder llamar, casi como si fueran ilimitados.