Contrata ahora 800 760 760
Logo Movistar Buscador

Móvil

Servicios digitales

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...

Salta de prepago Movistar a plan

Mantén tu número, controla tus gastos y dile adiós al Prepago.

Plan
Control XS

13 GB

Incluye también:

  • 350 Minutos
  • 350 SMS
  • Redes sociales libres *

$9.990/mes

Plan
Control XXS

5 GB

Incluye también:

  • 200 Minutos
  • 200 SMS
  • Redes sociales libres *

$6.990/mes

Sólo Internet

Internet Control XS

Hasta

13 GB

Tecnología

4G/3G

Contrata por

$8.990/mes

Sólo Voz

Voz Control XS

Hasta

350 Minutos

Contrata por

$9.000/mes

Ver todos los planes

Términos y condiciones

Conoce los indicadores de velocidad de navegación móvil.

Vigente entre el 01 y el 31 de agosto del 2019.

Parrilla habilitacion sólo disponible para clientes con equipo propio. En el caso que cliente adquiera equipo existe un nuevo modelo de arrendamiento que consiste en cuota inicial y 18 cuotas de arrendamiento por equipo, conforme al plan contratado y que son adicionales al cargo fijo del plan.

* Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music y Spotify de manera libre, sin descontarlos de los asignados a su plan (GB Plan); vigente mientras estos últimos no se hayan consumido. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar o que adicione reproducción de video, los cuales serán descontados de los GB asignados a su plan. Las Redes Sociales (RRSS) y Aplicaciones (Apps) incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.

Recibirás un mensaje de texto cuando alcances el 80% y 100% de la capacidad de gigas de tu plan. Al 100%, solo si estas en el navegador de internet, se abrirá un portal que permite la compra de bolsas de Internet para seguir navegando.

Si has alcanzado la capacidad de Gigas del plan y no has consumido el total de Gigas de Redes Sociales, entonces para seguir navegando, debes contratar Bolsas de Internet en el Móvil marcando *103#.

Si has alcanzado solamente la capacidad de Gigas de Redes Sociales y continúas usándolas, entonces comienzas a consumir Gigas de la capacidad de tu plan.

Una vez que consumas los minutos y mensajes de textos (SMS) incluidos del plan podrás recargar por cualquier medio para continuar usando tu servicio, en el caso de llamadas de voz los valores a descontar serán los especificados dentro del plan, y en el caso de mensajes de texto (SMS) aplicará el valor consignado en anexo “Listado de servicios y cobros”.

Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima.

Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.

Los Gigabytes del servicio incluidos en el "plan Multimedia" y en el "plan sólo Datos", sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.

Todas las tarifas incluyen IVA.

Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.

Ver las Medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red.

Ver los Procedimientos de Descuentos e Indemnización.

Ver los Indicadores de Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.

Ver más

Nuestras redes