Las compras de contenido o aplicaciones se hacen usando como método de validación la clave del Gmail. Al momento de la compra el Usuario recibe un correo electrónico al correo Gmail registrado.
Puede revisar las compras realizada ingresando a Play Store desde su móvil (Menú/Mis apps y juegos) o PC (
https://play.google.com/store/account/subscriptions).
Para reclamos, el Usuario debe realizarlo directamente a Google, para ello el mecanismo de reclamo se explica en siguiente link:
https://support.google.com/googleplay/answer/7100415 Para mayor seguridad, se recomienda bloquear / eliminar la opción de medio de pago, mediante el procedimiento
Menú lateral
- a. Seleccionar “Método de pago”.
- b. En la sección Más opciones. Seleccionar “Más Ajustes de pago”
- c. Debes seleccionar la cuenta de Gmail e ingresar la clave de acceso.
- d. Una vez en el “Centro de Pagos” de Google, dentro de la subsección “Métodos de Pago” se debe seleccionar eliminar al método de pago “Movistar”.
- e. Debes Confirmar la eliminación de este método de pago haciendo clic en “Eliminar”.