Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Celulares

Accesorios

Accesorios

Digital

Ayuda

Conoce la Política Energética de Movistar Chile

7 Octubre, 2021.-  El cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética se ha vuelto fundamental para el quehacer de Movistar Chile. En ese contexto, la compañía dio un paso más dentro de su compromiso por la sustentabilidad con la creación de la POLÍTICA ENERGÉTICA, la cual tiene como objetivo ser más eficientes, mejorar el desempeño energético y reducir las emisiones de gases invernadero. Hoy, más que nunca, la sociedad y sus miembros exigen a las empresas que tengan un impacto positivo en el entorno donde operan. Y, con el paso del tiempo, las telecomunicaciones han evolucionado para ocupar un espacio crucial en el desarrollo de las personas, las organizaciones y de la economía, por lo que la responsabilidad por el cuidado del medio ambiente debe ser cada vez más grande. En ese contexto, junto a la Política Energética sumaremos la norma ISO 50001, ya que estamos trabajando para certificarnos, cuyo objetivo es mejorar nuestro sistema de gestión de energía. Dentro de algunos compromisos de esta política, se encuentran:
  • Aplicar la mejora continua energética en toda la compañía, mediante la evaluación sistemática del desempeño.
  • Fijar objetivos de desempeño energético y emisiones de carbono a nivel global y local, dotando los recursos necesarios para su consecución.
  • Avanzar en el uso de energía proveniente de fuentes renovables, de manera tal de tener un 100% de uso de energías renovables en nuestras instalaciones para 2030.
  • Promover una mayor sensibilización y compromiso en torno al consumo y desempeño energético.
  • Si quieres revisar la política completa, puedes hacerlo haciendo clic  AQUÍ