Contrata ahora 800 760 760
Logo Movistar Buscador

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...

¿En qué consiste?

Los accidentes ocurren cuando uno menos lo espera. Son costosos y las garantías de los fabricantes no siempre cubren daños producidos por un accidente. Para esos casos te presentamos los seguros de Movistar, tres formas para tener protegido tu Smartphone con coberturas para pantallas, daños accidentales severos y/o robo con violencia del equipo, pudiendo recibir un servicio de reparación o reemplazo, según las condiciones de la cobertura contratada.

  • Seguro Pantalla
  • Seguro Anti Daños
  • Seguro Protección Preferente
  • ¿Cómo contratar?

Un seguro que cubre sólo los daños en la pantalla de tu Smartphone, disponible para clientes con planes móviles postpago, cuyos equipos, nuevos o usados, hayan sido comercializados durante los últimos 12 meses.

Pérdida Parcial
Daños en la pantalla del celular
Por daño accidental, distinto de pantalla, cuando el celular puede ser reparado
Ante un siniestro cubierto, repara el equipo
Monto deducible por reparación desde: $10.000
Monto deducible por reemplazo desde:
Tope anual 2 siniestros
Costo mensual Desde $990 (siempre en $)
Seguro de Pantalla disponible únicamente para equipos comercializados por Movistar desde mayo de 2017 en adelante, asociados a la
contratación de planes móviles postpago.

Detalle de valores

La categoría de tu equipo será revisada en la sucursal. Encuentra la más cercana, ¡aquí!

Costo mensual Deducible Equipo
Premium Platinium $4.490 $40.000
Premium Gold $4.490 $40.000
Premium Plus $3.690 $25.000
Premium $2.890 $20.000
Alta $1.890 $15.000
Media $1.490 $15.000
Baja $990 $10.000

Seguro de Pantalla: Prima por gamas, con deducible único.

Un seguro que cuenta con cobertura completa de pantalla, daños accidentales siempre que sean reparables, y pérdida total por percances accidentales del equipo. Este seguro aplica solo para nuevos Smartphones.

Pérdida Total*
Por robo
Por daño accidental cuando el celular no tiene reparación
Ante un siniestro cubierto, reemplaza el equipo por uno similar o equivalente
Pérdida Parcial
Daños en la pantalla del celular
Por daño accidental, distinto de pantalla, cuando el celular puede ser reparado
Ante un siniestro cubierto, repara el equipo
Monto deducible por reparación desde: $4.490
Monto deducible por reemplazo desde: $8.990
Tope anual 2 siniestros
Costo mensual Desde UF 0, 05 ($1.418)**
**Valores referenciales en UF al día 01/02/2020 $ 28.339,17 aplica para primas seguro anti daño y seguro protección preferente.

Detalle de valores

La categoría de tu equipo será revisada en la sucursal. Encuentra la más cercana, ¡aquí!

 

Costo
mensual UF (*)

Valor
referencial (*)

Deducible de
Reparación

Deducible de
Reemplazo

Premium Platinium 0,20 $5.668 $29.990 $219.990
Premium Gold 0,20 $5.668 $22.990 $155.990
Premium Plus 0,20 $5.668 $20.990 $124.990
Premium 0,17 $4.818 $16.990 $85.990
Premium New 0,13 $3.684 $11.990 $55.990
Alta 0,10 $2.834 $8.990 $35.990
Media 0,08 $2.267 $4.990 $19.990
Baja 0,05 $1.417 $4.490 $8.990

(*) Valores referenciales con UF al dia 01/02/ 2020 $28.339,17 aplica para primas de seguro Anti daños y Protección Preferente

Un seguro con cobertura completa de la pantalla, daños accidentales con posibilidad de reparación, y pérdida total por percances accidentales o robo violento. Este seguro aplica solo para nuevos Smartphones..

Pérdida Total*
Por robo
Por daño accidental cuando el celular no tiene reparación
Ante un siniestro cubierto, reemplaza el equipo por uno similar o equivalente
Pérdida Parcial
Daños en la pantalla del celular
Por daño accidental, distinto de pantalla, cuando el celular puede ser reparado
Ante un siniestro cubierto, repara el equipo
Monto deducible por reparación desde: $4.490
Monto deducible por reemplazo desde: $8.990
Tope anual 2 siniestros
Costo mensual Desde UF 0,08  ($ 2.267)**
**Valores referenciales en UF al día 01/02/2020 $ 28.339,17 aplica para primas seguro anti daño y seguro protección preferente.

Detalle de valores

La categoría de tu equipo será revisada en la sucursal. Encuentra la más cercana, ¡aquí!

 

Costo
mensual UF (*)

Valor
referencial (*)

Deducible de
Reparación

Deducible de
Reemplazo

Premium Platinium 0,46 $13.036 $29.990 $219.990
Premium Gold 0,42 $11.902 $22.990 $155.990
Premium Plus 0,37 $10.485 $20.990 $124.990
Premium 0,31 $8.785 $16.990 $85.990
Premium New 0,25 $7.085 $11.990 $55.990
Alta 0,21 $5.951 $8.990 $35.990
Media 0,14 $3.967 $4.990 $19.990
Baja 0,08 $2.267 $4.490 $8.990

(*) Valores referenciales con UF al día 01/02/ 2020 $28.339,17 aplica para primas de seguro Anti daños y Protección Preferente.

¿Cómo contratar?

Todos los seguros deben ser contratados con un ejecutivo en una sucursal Movistar. Encuentra la más cercana, ¡aquí!
En el caso del Seguro de Pantalla, si aseguras un equipo usado, deberás llevarlo a la sucursal para evaluar si está en buenas condiciones.
Para el caso de seguro Antidaño y Protección Preferente, el cliente puede contratar dicha cobertura, sólo hasta 30 días posterior al recambio o alta.

¿Cómo funcionan los cobros?

El monto del seguro dependerá del seguro elegido y el Smartphone asegurado. El cobro será realizado en tus boletas como un servicio adicional, teniendo un cobro completo o proporcional según la fecha contratada.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

  • 1. Llamar al 800770100, el ejecutivo le indicará los pasos a seguir.
  • 2. Acércate a la sucursal más cercana con tu Smartphone asegurado.
  • 3. El ejecutivo validará el seguro e ingresará el Smartphone al sistema.
  • 4. Si tienes la cobertura, realizando el pago del deducible tu Smartphone será reparado. Una vez listo, deberás buscarlo en la misma sucursal.
  • 5. Recuerda que todos los seguros incluyen una cobertura de dos siniestros al año.
  • Tutorial

    ¿Qué debo saber de mi seguro?

    ¿Qué cubre el seguro?

    Existen tres tipos de seguros y su cobertura varía de la siguiente forma:

  • Seguro de Pantalla: Solo daño en pantalla.
  • Seguro Anti daños: Daños accidentales.
  • Seguro Protección Total: Daños accidentales + robo con violencia.
  • ¿Qué no cubre el seguro?
  • Hurto (a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas).
  • Fallas no provocadas por accidentes (Ej. Fallas de Software, defectos estéticos del celular).
  • Siniestros que ocurren a un usuario no declarado en la póliza de seguro.
  • ¿Qué debo hacer cuando tenga un siniestro?
  • Llamar al 800770100 dentro de los primeros 5 días de ocurrido el siniestro.
  • Comunícale los siguientes datos al ejecutivo: Tu nombre, RUT, número celular asegurado e información sobre el siniestro.
  • En caso de robo, debes bloquear el equipo en Movistar y se debe realizar una denuncia policial dentro de un plazo máximo de48 horas de ocurrido el hecho.
  • En caso de un sinestro de daño, se debe presentar el equipo o los restos de este en las sucursales de Movistar, para su gestióncon Servicio Técnico.
  • Sigue las instrucciones del ejecutivo para reparar o reemplazar tu celular cuando tu siniestro se aprobado.
  • ¿Qué debo tener en cuenta?
  • Pago deducible: Debes pagar un deducible dependiendo del tipo de cobertura (reparación o reemplazo de equipo).
  • Equipo Refaccionado: En el caso que corresponda reemplazo de equipo, la Aseguradora podría reemplazar el equipo siniestrado por uno similar (marca, año, uso y modelo) o equivalente (mismas características técnicas, estado de conservación por uso y equipamiento), pudiendo reemplazar por un equipo refaccionado y/o reacondicionado.
  • Cobro de prima mensual: Será incluido en el estado mensual de la cuenta telefónica Movistar.
  • Eventos cubiertos: El seguro contempla un máximo de 2 siniestros en 12 meses, ya sea reparación o reemplazo de equipo, no dos de cada tipo.
  • Algunos puntos a tener presente, que te servirán si tienes un accidente:
  • Protege tu Smartphone con una contraseña, de esa manera mantendrás tu información segura.
  • Respalda tus fotos automáticamente en la nube, para que no las pierdas.
  • Utiliza láminas protectoras y carcasas, de esa manera evitaras malos ratos con pantallas rotas.
  • Si ya tengo un seguro de Protección Preferente o Anti daños. ¿Me puedo cambiar a Seguro de Pantalla?
  • Sí, si el equipo fue comercializado en los últimos 12 meses y cumple con las condiciones de validación.
  • ¿Puedo contratar más de un seguro para un mismo equipo?
  • No, los seguros son incompatibles entre sí.
  • ¿Qué daños cubre Seguro Pantalla?
  • La cobertura de seguro pantalla cubre daños exclusivos a la pantalla, por lo tanto no aplicará el seguro si hay otros componentes del teléfono con problemas. Si deseas proteger tu equipo con una cobertura más amplia que solo pantalla debes contratar Seguro Anti daño.
  • Condiciones

    Seguro de pantalla exclusivo para nuestros clientes con planes móviles postpago, y cuyos equipos hayan sido comercializados por Movistar desde mayo de 2017 en adelante. Seguro provisto por Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A., condiciones, deducibles, sublímites y exclusiones en Condiciones Generales depositadas en la CMF código POL 120180036 y en el Condicionado Particular. Para más información, ingresa en www.movistar.cl

    Nuestras redes