Servicios Digitales

Google Play

Compra tu contenido favorito, aplicaciones, películas, libros y más

Suscríbete

Contratar
Compra

Compra

Compra las aplicaciones disponibles en Google Play y paga con tu boleta Movistar

Facil

Facil

Activa tu medio de pago y Compra de manera Simple y rápida

Seguro

Seguro

No necesitas cuentas bancarias, siéntete seguro

Como configurar tu servicio

1 ¿Cómo lo configuro?

Ingresa a tu cuenta y dirígete a la opción "métodos de pago"

2 ¿Cómo lo configuro?

Selecciona la opción "Usar facturación de Movistar"

3 ¿Cómo lo configuro?

Espera mientras se verifica tu cuenta.

4 ¿Cómo lo configuro?

¡Listo! ahora puedes pagar usando Movistar.

1 ¿Cómo comprar?

Selecciona el contenido digital que deseas comprar

2 ¿Cómo comprar?

Ingresa a Métodos de pago y selecciona la opción Movistar.

3 ¿Cómo comprar?

Ingresa tu contraseña y confirma la compra.

4 ¿Cómo comprar?

¡Listo! disfruta tu compra y la pagas con Movistar.

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede comprar?
Clientes Movistar prepago o contrato que tengan vigente su cuenta de telefonía móvil Movistar. Si eres pospago debes ser titular o estar autorizado para realizar las compras. Quedan excluidos los clientes con planes empresas. Puedes revisar los Términos y Condiciones del servicio en https://ww2.movistar.cl/servicios-digitales/paga-con-tu-boleta-o-saldo/pdf/TC_Google_Play.pdf
¿Qué puedo comprar?
Cualquier aplicación o contenido que esté en la tienda Play Store de Google: juegos, películas, libros y música.
¿Cuánto cuesta el servicio?
El acceso a Google Play no tiene costo adicional, solo consumo de datos por navegación si estás en red Movistar. Estando en la tienda, tienen costos las compra(s) de aplicación(es) de pago o suscripciones y el cargo es en la boleta mensual o contra saldo para clientes prepago. El cobro es realizado por Google, donde Movistar actúa como recaudador.
¿Cómo se factura?
Si eres cliente pospago, en boleta móvil al mes siguiente o subsiguiente de la compra. Si eres prepago, el cobro es en línea y es contra saldo.
La descarga, ¿descuenta megas del plan o bolsa?
Sí, la navegación y descarga descuenta del plan de datos o bolsa (al momento de efectuar la compra, la descarga de la aplicación puede ser utilizando wifi).
¿Cómo puedo tener la condición de autorizado?
El Usuario titular puede llamar al IVR 103 o ir a sucursal de Movistar y realizar la solicitud. Este proceso significa que el Usuario titular da su consentimiento explícito para que el usuario Autorizado realice compras con cargo a la boleta móvil.
¿Dónde reviso los pagos realizados?
En Google Play sección Menú/cuenta/ Historial de pedidos o desde el sitio web https://play.google.com/store/account el cliente podrá revisar sus compras y suscripciones.
¿Cómo doy de baja una suscripción?
En Play Store puede realizar la desuscripción del contenido https://play.google.com/store/account/subscriptions
Me siguen llegando cobros posteriores a la desuscripción, ¿a qué se debe?
Los cobros pueden verse reflejados con un desfase de hasta 60 días desde el momento de la compra. Debes revisar la fecha del cargo de la compra o suscripción. Puedes revisar los detalles de tus compras en https://play.google.com/store/account
Si no estoy conforme con la compra, ¿cómo puedo pedir devolución?
El tiempo de devolución directa es de dos horas desde el momento que se efectuó la compra. Para ello, el Usuario podrá realizar reembolso desde la misma aplicación, en el botón llamado “Reembolso”. Pasada las dos horas, la “cancelación” pasa por contactarse directamente con Google desde https://play.google.com/store/account. Google tiene un periodo de hasta 7 días para dar respuesta a la Cancelación. Si Google accede a la cancelación, enviará un correo a su cuenta de Gmail y realizará la reversa en tu boleta móvil o abono al saldo del prepago. El monto de la devolución será cargado en tu siguiente o subsiguiente boleta (caso de clientes suscripción o cuenta controlada, dependiendo del ciclo de facturación en que se haya generado la solicitud de devolución).

Para evitar suspensión del servicio de telefonía móvil, te recomendamos cancelar el total de la boleta y gestionar la devolución en paralelo directamente con Google (siguiendo los pasos anteriormente mencionados).
Desconozco la compra, ¿qué hago?
Las compras de contenido o aplicaciones se hacen usando como método de validación la clave del Gmail. Al momento de la compra el Usuario recibe un correo electrónico al correo Gmail registrado.
Puede revisar las compras realizada ingresando a Play Store desde su móvil (Menú/Mis apps y juegos) o PC (https://play.google.com/store/account/subscriptions).
Para reclamos, el Usuario debe realizarlo directamente a Google, para ello el mecanismo de reclamo se explica en siguiente link: https://support.google.com/googleplay/answer/7100415.
Para mayor seguridad, se recomienda bloquear / eliminar la opción de medio de pago, mediante el procedimiento

Menú lateral
  • a. Seleccionar “Método de pago”.
  • b. En la sección Más opciones. Seleccionar “Más Ajustes de pago”
  • c. Debes seleccionar la cuenta de Gmail e ingresar la clave de acceso.
  • d. Una vez en el “Centro de Pagos” de Google, dentro de la subsección “Métodos de Pago” se debe seleccionar eliminar al método de pago “Movistar”.
  • e. Debes Confirmar la eliminación de este método de pago haciendo clic en “Eliminar”.
Si extravió el celular, ¿cómo bloqueo la opción de compra?
El procedimiento de bloqueo de dispositivo es llamando al 103 o directamente en cualquier sucursal de Movistar. Con esta acción, se bloqueará automáticamente la posibilidad de realizar compras desde el móvil. Adicionalmente el cliente debe bloquear la opción de compra en Play Store. Las compras en Play Store requieren el ingreso de la clave de Gmail. A no ser que el cliente haya configurado no volver a preguntar.
Para realizar el bloque, el cliente debe visitar: https://pay.google.com/payments/u/0/home#paymentMethods
Para eliminar el método de pago Movistar, ¿qué debo hacer?
La eliminación de Movistar como método de pago se hace desde la misma App de Play Store. Desde Google Play Store ir

Menú lateral
  • a. Seleccionar “Método de pago”.
  • b. En la sección Más opciones. Seleccionar “Más Ajustes de pago”
  • c. Debes seleccionar la cuenta de Gmail e ingresar la clave de acceso.
  • d. Una vez en el “Centro de Pagos” de Google, dentro de la subsección “Métodos de Pago” se debe seleccionar eliminar al método de pago “Movistar”.
  • e. Debes Confirmar la eliminación de este método de pago haciendo clic en “Eliminar”.
¿Qué significa que excedí el límite de crédito?
Por tu seguridad, hemos configurado un límite de compras al mes. Si te aparece este mensaje significa que tus compras acumuladas en el mes superaron dicho límite. Este límite de reinicia a inicio de mes .
He comprado App en Google Play ¿Para consultas y/o reclamos a quién debo contactar?
Dado que el servicio es entregado por Google, podrás contactarte con ellos dirigiéndote al siguiente link https://support.google.com/googleplay/answer/7100415#