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11. Entrega de datos por parte del cliente:

La información personal ha sido extraída manualmente por personal de nuestra compañía desde los contratos de los diferentes productos y servicios que ofrecemos, los cuales han sido debidamente firmados por los clientes, aceptando o rechazando el envío de información de carácter comercial. En otros casos, la información ha sido ingresada o complementada por el propio cliente en nuestra plataforma web para aceptar y/o bloquear el envío de mensajes relacionados con información de productos y servicios.

El tratamiento, por parte de Telefónica Chile S.A. para su marca Movistar, de los datos de carácter personal de los clientes estará sujeto a las disposiciones de la ley N° 19.628, sobre Protección de datos de carácter personal y al cumplimiento de las disposiciones del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones, Decreto N°18 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones publicado en el Diario Oficial el 13 de febrero de 2014 y de manera concordante con la misma y sólo para las finalidades permitidas por el ordenamiento jurídico, respetando el pleno ejercicio de los derechos fundamentales de los titulares de los datos y de las facultades que la ley les reconoce.

Tipo de Datos recopilados
Movistar solicita y procesa los siguientes Datos entregados por el cliente (en adelante "Datos"):

1. Nombre
2. Apellido paterno.
3. Apellido materno.
4. R.U.T.
5. N° serie cédula
6. Fecha de nacimiento.
7. Número telefónico.
8. Dirección particular y/o comercial.
9. Dirección de correo electrónico.

Uso y tratamiento de Datos
Al contratar los servicios de Movistar, el cliente otorga su consentimiento y acepta que sus datos personales, informados producto de la contratación de los mismos, podrán ser tratados y/o utilizados por Movistar, de conformidad a lo dispuesto en la Ley N° 19.628, sobre protección de datos de carácter personal, para verificar su identidad en el Servicio de Verificación de Identidad del Servicio de Registro Civil e Identificación y para todas las gestiones que Movistar deba ejecutar para poder prestar los servicios contratados por el cliente y brindar a éste su adecuada atención comercial.

Acciones comerciales para la debida atención del cliente:
Suministrar información de puntos del Club Movistar, información comercial de productos o servicios que sean de interés del cliente y técnica/funcional para una mejor comprensión y uso de los mismos. Información relevante de cambios de parrilla, términos de promoción y en general todo lo indispensable para mantener al cliente informado.

Frecuencia en que dichas comunicaciones serán recibidas
Tipo de Datos recopilados

Frecuencia en que dichas comunicaciones serán recibidas
Los clientes recibirán un máximo de 5 emails de contacto comercial al mes, independiente del envío de información que el departamento legal o la Subsecretaría de Telecomunicaciones consideren necesarias para mantener transparencia en las comunicaciones con clientes. La Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile u otra autoridad de la República de Chile puede instruir u ordenar a Telefónica enviar mensajes informativos o normativos a nuestros clientes, los cuales son enviados a través de esta plataforma.

Información de contacto de Servicio al Cliente
El cliente podrá contactarse con para cualquier efecto con Movistar a través de las redes sociales disponibles para este efecto. Las modalidades dispuestas para ello son:

Twitter: @AyudaMovistarCL, resuelve tus dudas y consultas. Lunes a domingo entre 08:00 y 00:00 horas
Fono único clientes: 600 600 3000

Cómo darse de baja de la comunicación
Los suscriptores pueden en cualquier momento dar de baja la recepción de emails. En cada email recibido desde info@movistar.cl podrá hacer clic sonde la frase de des-suscripción en la parte inferior del correo electrónico enviado por Telefónica y quedar inmediatamente eliminado de la base de datos para envíos. Adicional a esto puede ingresar a www.movistar.cl ingresar clave y rut de Sucursal Virtual y luego en Mis Datos ir a Preferencias de contacto y seguir las instrucciones.

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