SOS

¿No tienes saldo? Solicita tu préstamo SOS

Para solicitar tu SOS
Ingresa a la App Mi Movistar o marca *303# opción 1

SOS

$500

Vigencia 3 días

Con este SOS habla o compra una bolsa

SOS

$1.000

Vigencia 3 días

Con este SOS habla o compra una bolsa

SOS

$2.000

Vigencia 7 días

Con este SOS habla o compra una bolsa, incluso renovar tu bolsa duplica

SOS

$3.000

Vigencia 7 días

Con este SOS habla o compra una bolsa, incluso renovar tu bolsa duplica

SOS

$5.000

Vigencia 7 días

Con este SOS habla o compra una bolsa, incluso renovar tu bolsa duplica

Importante
  • Para acceder a un Préstamo de SOS debes tener un monto préstamo SOS disponible de al menos  $550
  • Para conocer tu monto de Préstamo disponible envía SALDO al 1650
  • El préstamo SOS se descontará automáticamente de tu próxima recarga
  • El costo del servicio equivale al 10% del valor del Préstamo SOS solicitado.
    Por ejemplo: si solicita un SOS de $1.000 pagara un costo de servicio $100.

Para solicitar tu préstamo SOS debes considerar:

Haber recargado al menos $500
cada mes los últimos 2 meses.

Tener monto de préstamo disponible
al momento de la solicitud.

Infórmate más sobre el Servicio “Préstamo SOS”


Otras formas de mantenerte con saldo

Traspaso de saldo

Puedes transferir parte de tu saldo a otro celular Movistar Prepago o Plan Control

Marca el 303 o *303#

Más información sobre tu plan

Con la App puedes

Whatsapp Facebook
Actualización de estado web/App
Descarga o actualización de la aplicación
Descarga o subida de videos, fotos, contactos, audio que se alojen en la aplicación
Reproducción de videos, descarga de imágenes que NO estén asociados a un enlace externo
Chatear
Intercambio de archivos
Envío y descarga de contactos, audio, dentro de la aplicación
Envío y descarga de fotos, videos y archivos, dentro de la aplicación
Llamadas de voz
Video llamadas
Acceso enlaces externos
Acceso a Mapas

Recomendaciones para sacarle el jugo a tus megas

Prefiere ver películas, videos, descargar aplicaciones y archivos pesados sólo con WIFI.

Para activar o desactivar los datos móviles de tu equipo te recomendamos visitar nuestra guía de uso de smartphone.

Cierra las aplicaciones que NO utilizas. Y desactiva las actualizaciones automáticas porque podrían consumir tu bolsa o tu saldo sin que te des cuenta.

Te avisaremos via SMS cuando el consumo de tu bolsa haya alcanzado el 50% o 100%, para que puedas comprar otra bolsa.

Condiciones del servicio SOS

Condiciones del servicio