Plan

Para Todos

Plan sin requisitos, sin contrato, sin boleta

perosona 1 head

¿Cómo lo obtengo?

Elige tu plan y solicítalo en
nuestras Sucursales Movistar

Dirígete a una sucursal y solicita Plan para todos, recuerda sin requisitos, sin contrato y sin boleta.

Ver más información de Sucursales

Obtén tu plan marcando *404#

O en Sucursales Movistar

Si ya tienes tu chip marca *404# o dirígete a una Sucursal Movistar y solicita tu Plan para Todos ¡Recuerda sin requisitos, sin contrato y sin boleta!

Ver más información de Sucursales

Disfruta tu Plan para todos

Una vez que tengas tu nuevo Chip solo debes insertarlo en tu equipo al prenderlo recibirás un SMS de bienvenida a tu nuevo Plan para Todos.

Revisa como activar tu chip

Disfruta tu
Plan para todos

Una vez que tengas tu nuevo Chip solo debes insertarlo en tu equipo al prenderlo recibirás un SMS de bienvenida a tu nuevo Plan para Todos.

Revisa como activar tu chip

¿Cómo funciona?


Cada 30 días
Renovaremos tu plan

Una vez que está activo el plan lo renovaremos automáticamente cada 30 días, siempre que cuentes con el saldo suficiente del valor de tu plan.

Revisa donde recargar

No cuentas con saldo suficiente

¿Qué incluyen estos planes?

QUE LAS CONVERSACIONES NO PAREN

Planes con 7 GB o 25 GB

con cobertura en todo Chile

Elige uno de nuestros planes y disfruta tus series, noticias, juegos, chats y todo lo que necesites con la gran cobertura móvil 4G que Movistar tiene para ti.

¿Este mes necesitas más gigas? No hay problema, siempre podrás contratar alguna Bolsa de Internet para seguir navegando

PLANES PENSADOS PARA TU VIDA DIGITAL

Redes sociales libres, sin descontar de los gigas de tu plan

300 o 1.000 Minutos

A un máximo de 300 destinatarios por mes.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo adquiero el Plan para Todos?

Para obtener el Plan para Todos, clientes nuevos deben acudir a nuestras sucursales. Si eres cliente existente lo puedes contratar marcando *404#. Este Plan esta disponible para Altas Nuevas y Portabilidad.

2. ¿Puedo portar mi número contratando Plan para Todos?

Ningún problema. Si te quedas sin gigas antes de finalizar el mes, puedes recargar y Plan para Todos se renovará automáticamente, manteniendo todos los beneficios. ¿Cómo recargar? Muy fácil. Conoce todos los puntos de recarga que Movistar tiene disponible para ti. ¡Elige el que más te convenga!

Para porta tu numero en Plan para todos puedes hacerlo de dos formas:

  • Solicitando la portabilidad en la sucursal donde el ejecutivo realizara el proceso correspondiente.
  • Desde movistar.cl siguiendo los pasos de portabilidad. Recuerda que debes obtener la SIM de Plan para todos y no insertarla hasta realizar la portabilidad.

3. ¿Cómo se activa Plan para Todos?

Se activa de forma automática al introducir el chip. En caso de existir algún problema, un ejecutivo en nuestras sucursales te ayudará y dará de alta el plan.

4. ¿Qué pasa si no tengo saldo para renovar mi Plan para Todos?

No te preocupes. Si te quedas sin saldo al cumplirse los 30 días del Plan para Todos al momento de contar con el saldo suficiente este se renueva de forma automática. Para disponer de saldo mensual y así se renueve su plan, el cliente podrá acudir a nuestros puntos presenciales y digitales, además de movistar.cl, App Mi Movistar y Sucursal Virtual.

SUENA BIEN, ¿NO?

Contrata ahora y aprovecha las

increíbles ofertas

Nuestros planes incluyen

Navegación libre para chatear y navegar en:

Chatea en
Whatsapp y Messenger

Para que tengas presente:

Este beneficio de Redes Sociales y Apps Libres no considera llamadas, video lamadas, acceso a enlaces externos, navegación que se descuenta.