Ver todo movistar.cl

Exclusivo Black Friday: ¡Despacho gratis a todo Chile! Compra antes de las 20:00 hrs. en las comunas céntricas de RM, y recibe al día hábil siguiente. Ver más información >

Black Friday

¡Aprovecha las ofertas en equipos!

¡El evento más esperado! Ya están disponibles las ofertas Black Friday en celulares de grandes marcas
como Apple, Samsung y Xiaomi, así como los descuentos en planes móviles.

Oferta Portabilidad

Contrata tu equipo con Plan M con 50% dcto

Equipo Xiaomi

Redmi Note 10s

22% dcto.

24 cuotas sin interés de
$8.100 $249.990 $194.400

Oferta Renovación

Equipo Huawei

Nova Y60

12% dcto.

24 cuotas sin interés de
$6.200 $169.990 $148.800

Huawei Nova Y60
Hasta45%
dcto.

Pórtate con nuestras ofertas Black Friday y aprovecha el Plan M 50% dcto por 12 meses.

Ofertas en celulares con plan

Contrata antes de las 20:00 y recibe en 24 hrs. hábiles sin costo adicional.

Ofertas en celulares con plan

Hasta 45 %
dcto

Pórtate con nuestras ofertas Black Friday
y aprovecha el Plan M 50% dcto por 12 meses.

Contrata antes de las 20:00 y recibe en 24 hrs. hábiles sin costo adicional.

Puedes filtrar por tu marca favorita

Oferta Equipo Liberado

Equipo Motorola

Moto G30

35% dcto.

24 cuotas sin interés de
$6.250 $229.990 $149.990

Equipo Motorola Moto G30

Oferta Seminuevo*

Logo Huawei

Huawei Y9A

49% dcto.

24 cuotas sin interés de
$5.500 $259.990 $132.000

Equipo Huawei

Puedes filtrar por tu marca favorita

Complementa tu equipo
con el accesorio perfecto

Audífonos bluetooth y accesorios con hasta 53% de dcto y en 24 cuotas sin interés.

Con hasta 53% de dcto y en 24 cuotas sin interés.

¡No te pierdas la mejor oferta de Planes!

descuento
chip

Aprovecha el

Plan M con un

50% dcto

Al mes por 12 meses

Con redes sociales
libres
en:

redes sociales

$7.995 al mes

Normal $15.990 al mes

Contratar

¿Sabías qué con la App Mi Movistar tienes ofertas exclusivas?

Logo Cine Hoyts

¿Listos para volver
al cine?

50 %
dcto.

En Salas 2D tradicional

desde la App Mi Movistar

Solicitar
Logo M Movistar

Aprovecha
Al máximo tu prepago

50 %
dcto.

En Bolsas Libres

Comprando en la
App Mi Movistar

Descubre tu oferta

Contrata antes de las 20:00 y recibe tu chip en 24 hrs. hábiles sin costo.

No te arriesgues a salir. Podemos despachar tu SIM directo a donde estés.

Contrata en línea

Únete al Club Movistar

Pórtate y podrás disfrutar de descuentos y beneficios en cines, restaurantes, conciertos y mucho más.

Club Movistar

Obtén descuentos exclusivos en equipos por ser cliente

Si quieres cambiar tu equipo, tenemos ofertas con increíbles descuentos.

Descuentos exclusivos

Las mejores ofertas del
Black Friday

¡Siguen las promociones en Movistar!


Si disfrutaste el Cyber o no alcanzaste a compra todo lo que querías, ahora tendrás una nueva oportunidad con el Black Friday para comprar los mejores celulares con precios mucho más baratos. No te pierdas el Black Friday, espectaculares descuentos y ofertas en el catálogo de las principales marcas te están esperando.


¿Quieres lo último de Apple? Aprovecha los descuentos en el iPhone 12. Y si buscas un smartphone Android, la oferta de Samsung te sorprenderá con atractivas rebajas en los mejores celulares de gama alta y gama media con los celulares de Xiaomi y de Motorola que también bajarán sus precios. Pero eso no es todo. Además de celulares con descuentos, en las ofertas de Black Friday encontrarás imperdibles productos como smartwatches, tablets y audífonos.

Mejores Ofertas Black Friday Desktop Mejores Ofertas Black Friday Mobile

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o “viernes negro” tiene su origen en Estados Unidos y se trata de un especial de descuentos en los precios de compra de cientos de productos.

¿Cuáles son las ofertas del Black Friday?

El Black Friday contará con atractivas ofertas y promociones en celulares de grandes marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Motorola y Vivo, y en productos como smartwatches, tablets y audífonos.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday se realizará del miércoles 24 hasta el lunes 29 de noviembre del 2021.

¿Los celulares del Black Friday tienen garantías?

Sí, los productos comprados durante el Black Friday tienen garantía de 3 meses.

¿Tengo que estar registrado para comprar en el Black Friday?

No es necesario que estés registrado para comprar en el Black Friday. Al efectuar la compra, solo tienes que ingresar tus datos para realizar la operación.

¿Las ofertas del Black Friday Movistar son las mismas que en las tiendas físicas?

No, el Black Friday Movistar es un evento online, con promociones exclusivas en el sitio web de la campaña.

¿El Black Friday es lo mismo que el Cyber?

No, son dos campañas de descuentos distintas. El Cyber se realiza dos veces al año, en mayo y octubre, mientras que el Black Friday es un evento anual, realizado en noviembre.

Beneficios Black Friday en Movistar.cl

Términos y condiciones generales

  • Equipos liberados y accesorios
  • Oferta válida del 24 al 29 de noviembre de 2021.
  • Precio de equipos sujeto a stock disponible, por lo que el precio puede variar durante el mes. Para funcionar con cualquier operador en Chile. Paga hasta en 24 cuotas sin interés con los convenios asociados por compras realizadas en página web vía Web Pay: Banco Santander, Banco Chile, Banco BCI, Scotiabank y Banco Estado. CAE 0,77% para 24 cuotas. Otros bancos hasta 12 cuotas sin interés. CAE 1,48% para 12 cuotas. Valor referencial $100.000. Costo total del crédito $100.800. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl. El empaque puede encontrarse dañado, lo que no altera la funcionalidad del producto. Producto open box puede encontrarse sin empaquetado original o con empaquetado dañado. Producto puede presentar desgaste cosmético por exposición en vitrinas. Condiciones comerciales y contractuales en Movistar.cl.
  •  
  • Financiamiento externo (Portabilidad y Recambio)
  • Oferta válida del 24 al 29 de noviembre de 2021.
  • Desde plan XS. Aplica exclusivamente para clientes con recambio de equipos en su línea vigente y portados. Oferta válida sólo para compras realizadas en movistar.cl vía WebPay con pago con tarjeta de crédito. Valor total del equipo sujeto a permanencia mínima de 18 meses con el plan indicado o de mayor valor. *valor de la cuota referencial calculado en 24 meses, según convenio vigente. Valor cuota seleccionada se cargará a la tarjeta de crédito correspondiente. Precios de equipos sujetos a stock disponible, por lo que el precio puede variar durante el mes. Convenios vigentes con Banco Santander, BCI, Banco Estado, Scotiabank y Banco de Chile de hasta 24 cuotas sin interés. Otros bancos hasta 12 cuotas sin interés. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl. CAE 0,77% calculado sobre un monto referencial de compra de $250.000 en 24 cuotas, costo total del crédito: $252.000 (operación afecta a impuesto al crédito). CAE 1,02% calculado por un monto referencial de compra de $250.000 en 18 cuotas, costo total del crédito: $252.000 (operación afecta a impuesto al crédito). CAE 1,48% calculado sobre un monto referencial de compra de $100.000 en 12 cuotas, costo total del crédito: $100.800 (operación afecta a impuesto al crédito). Condiciones comerciales y contractuales en Movistar.cl
  •  
  • Plan M Portabilidad
  • Conoce los indicadores de velocidad de navegación móvil.
  • Vigente entre el 05 y 29 de Noviembre de 2021.
  • Black Friday: Promoción exclusiva portabilidad vigente entre el 22 y 30 de Noviembre de 2021 para planes talla M, consiste en un descuento de 50% aplicado al Plan por 12 meses. Desde mes 13 aplica precio normal publicado en Movistar.cl.
  • Promoción 2 x 1, exclusivo portabilidad y clientes vigentes entre 05 y 30 Noviembre de 2021, para los planes desde la talla XS, consiste en un descuento de 50% aplicado a cada Plan por 12 meses, bajo mismo rut, mientras se mantengan ambas líneas contratadas. Desde mes 13 aplica precio normal publicado en Movistar.cl. Clientes vigentes requieren modificar plan actual. Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music, y Spotify de manera libre, sin descontarlos de los asignados al plan (GB Plan); Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar o que adicione reproducción de video, los cuales serán descontados de los GB asignados al plan.
  • Las Redes Sociales (RRSS) y demás aplicaciones señaladas en el punto anterior, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH. Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del plan Plus Libre se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 350 GB.
  • Los minutos libres incluidos en el respectivo plan, aplican sólo para un máximo de 300 destinatarios por mes. Tanto los minutos generados a destinatarios adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros”.
  • Los equipos con tecnología 4G LTE podrán conectarse a las redes 3G o 4G LTE, dependiendo del punto de cobertura por la cual transite el cliente.
  • Estos planes requieren utilizar un equipo con tecnología 4G LTE y un Chip 4G LTE. Los equipos con tecnología 4G LTE podrán ser revisados en www.movistar.cl.
  • En los planes con límite de consumo, una vez consumida la cantidad de Gigabytes referida, sólo se podrá seguir navegando al contratar Bolsas de Internet en el Móvil, ingresando a www.movistar.cl.
  • Los mensajes de texto que excedan la cantidad de SMS incluidos en el plan, tendrán el valor consignado en anexo “Listado de servicios y cobros”.
  • Todos los planes incluyen Movistar Play Light. Este beneficio puede ser eliminado y/o reemplazado a discreción de TMCH. l inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Al consumirse la Capacidad de Gigas (GB Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD, IVR, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl.
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Gigabytes del servicio incluidos en el "planes servicio móvil" y en el "plan sólo Datos", sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • Condiciones comerciales y contractuales en www.movistar.cl
  • En zonas con cobertura 4G LTE:
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Planes con equipo nuevo:
  • *Valor sujeto a contrato de arriendo con opción de compra a 18 meses.
  • *Valor del equipo varía en función del plan que selecciones.
  • *Valor cuota equipo varía de acuerdo a cada modelo.
  • Planes sin equipo:
  • Sólo disponible para clientes con equipo propio.
  • Todas las tarifas incluyen IVA.
  • Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.
  • Ver las Medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red.
  • Ver los Procedimientos de Descuentos e Indemnización
  • Ver los Indicadores de Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.
  • Planes sólo 3G:
  • Al consumirse la Capacidad de Megas (MB del Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD *103#, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl. Al consumirse los minutos incluidos en el Plan, los minutos adicionales tienen un costo adicional de hasta $104/minuto.
  • Al consumir la capacidad de Megas del plan se reduce la velocidad máxima de navegación a 32kbps para planes control y 64kbps para plan postpago.
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. Navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Los minutos adicionales tendrán el valor consignado en el anexo "Listado de servicios y cobros".
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Megabytes del servicio incluidos en el "plan Multimedia", sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de tráfico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil. Estos planes corresponden a Planes sin equipo, es decir que están disponible sólo para clientes con equipo propio. Todas las tarifas incluyen IVA.
Movistar