Ya es una realidad Te damos la bienvenida a la era del milisegundo con 5G Movistar.

movistar.cl

¿Qué es la tecnología 5G?

La red 5G es la evolución tecnológica de las redes móviles y viene a mejorar todo lo que hasta hoy has experimentado con la red 4G LTE.

5G proporciona mayor velocidad para que descargues tus contenidos favoritos de manera más rápida. Reduce los tiempos de respuesta de la red (baja latencia) para que puedas ver los goles de tu equipo favorito en tiempo real o jugar en línea sin retrasos. Además, la red permitirá más dispositivos conectados en forma simultánea y segura, permitiendo en un futuro incorporar otros tipos de dispositivos conectados entre sí (Internet de las Cosas/IoT).

Ya lo hicimos con la mejor fibra, ahora lo haremos
con la red móvil de quinta generación

Beneficios de 5G

Mayor velocidad

Descarga información mucho más rápido.

Baja latencia

Visualiza contenidos en tiempo real (milisegundos).

Conexión de Dispositivos IOT (Internet de las Cosas)

Distintos tipos de dispositivos conectados a la red móvil (Internet de las Cosas).

Términos y condiciones generales

Los equipos se conectarán en función de su tecnología a las distintas redes disponibles (3G/4G LTE/5G), dependiendo del punto de cobertura por la cual transite el cliente y de las condiciones del plan contratado.

Movistar pondrá a disposición de todos sus clientes que cuenten con un equipo compatible con tecnología 5G, la posibilidad de acceder a esta red en las zonas de cobertura, tanto postpago como prepago, sin costo adicional.