Conoce el estado de atención de nuestras sucursales para renovar tu Movistar One >
Movistar One

El Smartphone del año, todos los años.

Movistar One es nuestro programa de renovación anual, el cual te permite entregar tu equipo para actualizarlo por el último Smartphone del año de forma rápida y sencilla.

Más información
Contrata

Debes elegir el equipo que prefieras y el plan que se acomode a lo que buscas.

Solo pagarás el pie y las 12 primeras cuotas del equipo (cargadas en tu tarjeta de crédito), ya que cuando realices la renovación del equipo se anularán las 12 cuotas restantes y el pie del nuevo equipo.

Disfruta

Te mantendremos informado sobre las fechas relevantes para tu próxima renovación.

Recuerda que cuando renueves tu actual equipo, este debe estar en buenas condiciones. Así podrás elegir cualquier modelo del portafolio del programa y hacer el cambio sin inconvenientes.

Renueva

Al cumplir 12 meses en el programa, ya puedes renovar tu equipo. Devolviendo el actual en buenas condiciones. Con esto, podremos anular las 12 cuotas restantes y el pie de tu nuevo equipo.

Y Listo, ¡Vuelves a tener el Smartphone del año!

Para contratar, elige tu equipo:

Incluye, sin costo adicional, seguro contra daños accidentales

- Válido para nuevas incorporaciones a Movistar One.
- Cuando se realice el Upgrade solo devuelve el equipo.
Cambiar smartphone

Ahora elige el precio de tu equipo con su plan

Dividimos el precio de tu equipo en un pie más 24 cuotas, pero podrás pagar sólo 12 (cargadas en tu tarjeta de crédito) y anular el resto si lo devuelves al renovar.

(*) Recuerda que puedes anular las 12 restantes devolviendo tu equipo al renovar. (**) Navega libre en Nota: Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twiter, Facebook Messenger, Instagram y Apple Music de manera libre, sin descontarlos de los asignados a su plan (GB Plan); vigente mientras estos últimos no se hayan consumido. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar, serán descontados de los GB asignados a su plan. Las Redes Sociales (RRSS) y Aplicaciones (Apps) incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH. Desde el 6 de junio el Beneficio de Roaming, permitirá al cliente Movistar postpago contar con días de roaming en su respectivo plan en determinados países y siempre que se trate de un Plan Multimedia desde Plan M, conoce más. Ahora puedes compartir. sin costo adicional los Gigas de tu plan móvil postpago entre todas las líneas asociadas a tu Rut. Este beneficio aplica desde el plan S, revisa más información.

¿Y luego para renovar?

Te contamos los pasos a seguir

Respalda tu información

Te avisaremos cuando estés en plazo para realizar la renovación de tu equipo. Así podrás respaldar la información con tiempo y eliminar toda la información personal contenida en el equipo.

Devuelve tu equipo

Si devuelves tu actual equipo en buenas condiciones al cumplir 12 meses en el programa, podrás renovarlo, anulando las 12 cuotas restantes y llevándote el nuevo equipo a pie cero.

¿Qué significa equipo en buenas condiciones?

Tu equipo debe:

  • - Encender y apagar.
  • - Funcionar correctamente (pueda llamar, se escucha y se carga).
  • - Tener la pantalla en buen estado (sin trizaduras, rayas, ni pixeles quemados).
  • - Tener la carcasa en buen estado (sin abollones, salpicadura de pintura, grabados ni rayas).
  • - No tener cuentas activas (Find my iPhone, Find my Mobile, etc.)
  • - No tener configuración de bloqueo activa (patrón, pin, huella, etc.)
Elige tu próximo equipo

El equipo elegido se pactará en 24 cuotas, de las cuales solo 12 serán pagadas (con tarjeta de crédito), ya que las 12 restantes serán anuladas cuando vuelvas a renovarlo al igual que el pie del próximo equipo.

¿Qué métodos de pago puedo usar para las cuotas de mi renovación?

Podrás pagar las 12 cuotas de tu próximo smartphone con tu tarjeta de crédito, con tu tarjeta de débito bancarias o dependiendo del tipo de financiamiento que tengas aprobado previamente, directo en tu boleta Movistar.

Disfruta tu nuevo equipo

¡Listo! Ya tienes tu nuevo Smartphone para disfrutar por 12 meses más.

¿Te queda alguna duda?

Ver tutorial

¿Puedo entregar mi equipo actual en parte de pago para ingresar al programa Movistar One?

Si eres cliente, puedes entregar tu equipo actual en buenas condiciones y rebajar el pie de tu nuevo Smartphone. Si no, esto no es posible.

¿Qué pasa si al minuto de recambiar no quiero devolver mi Smartphone?

Deberás pagar las cuotas restantes pactadas en el contrato, más el pie del siguiente equipo.

¿A qué corresponde el monto adicional al plan?

Corresponde al valor cuota asociada al equipo que quieres contratar. El monto inicial a pagar contempla el pie del equipo más las 12 primeras cuotas asociadas al equipo que elijas.

¿Quiénes pueden acceder a este programa?

Disponible para todos los clientes con contrato, y personas que quieran cambiarse a Movistar, sujeto a aprobación comercial.

¿Qué significa devolver mi equipo en buenas condiciones?

A modo enunciativo, tu equipo debe encender, estar desbloqueado, no tener daño físico ni grabados, pantalla sin rayas ni trizaduras.

¿Qué pasa, si por ejemplo, no quiero recambiar a los 12 meses sino al mes 14 o 15?

En este caso, se cobrarán las cuotas mensuales 14 y 15 o las que correspondan hasta el momento del recambio. Te recomendamos cambiarlo al mes 12 y así aprovecharás mejor la capacidad de ahorro del programa.

¿Puedo optar por un equipo de otra marca al recambiar?

Sí, al recambiar puedes elegir un equipo de otra marca entre los disponibles en el catálogo de Movistar One. Debes considerar que, por ejemplo, el cambio de marca o de capacidad de tu equipo, alterará el valor mensual de la cuota.

Términos y condiciones

Ver todos