Blog Los mejores celulares Xiaomi del 2022: La mejor relación precio-calidad
3 de enero 2022

Los mejores celulares Xiaomi del 2022: La mejor relación precio-calidad

Xiaomi es el rey por excelencia de los celulares con una buena relación precio-calidad. El fabricante asiatico es reconocido en el mercado por catálogo variado, en constante renovación y con equipos para usuarios de gama alta y de gama media. Su oferta cuenta con celulares con diversas características, para todo tipo de público. En este artículo, te contaremos cuáles son los mejores Xiaomi del año.

En nuestra selección, si bien son celulares Xiaomi con diferentes terminaciones y tecnología, todos tienen en común que son teléfonos de buen desempeño, con buenos precios y que compiten mano a mano con las principales marcas. Los mejores Xiaomi destacan por pantalla, batería y por ser celulares con las mejores cámaras de la industria. A continuación, las principales características y funcionalidades de los mejores celulares Xiaomi.

Los mejores celulares Xiaomi 2022:

Mejores Xiaomi de gama alta

Xiaomi 11T Pro

celular xiaomi 11t pro color negro

XIAOMI

Mi 11T Pro

Ver Oferta

Con el lanzamiento del Xiaomi 11T Pro, Xiaomi sigue compitiendo fuertemente en el mercado de gama alta. Con este celular, el gigante chino mejoró el rendimiento y la velocidad respecto a la generación anterior gracias al procesador Snapdragon 888 y su memoria RAM de 8 GB. Es un equipo muy completo que cuenta con la mejor tecnología de Xiaomi como su conectividad 5G y su batería con una súper carga rápida de 120 W, que en 17 minutos logra el 100% de la carga.

La cámara también tiene tecnología de vanguardia, la cual permite obtener fotos y vídeos de alta resolución, tanto de día como de noche. Es una de las mejores cámaras de celulares, con un lente principal de 108 MP y puede grabar en 8K. Tiene una pantalla AMOLED de 6,67″ pulgadas, con amplia variedad de colores y compatible con Dolby Vision para brindar más brillo en ambientes de poca luz.

31 diciembre 2021

Review Xiaomi 11T Pro: Características y precio en Chile

Leer más

Xiaomi 11T

celular xiaomi mi 11T color azul

XIAOMI

Xiaomi 11T

Ver Oferta

El Xiaomi 11T es otro de los nuevos lanzamientos de Xiaomi y aunque es parecido al Xiaomi 11T Pro tienen algunas diferencias y además es más barato. Este equipo también tiene una cámara triple de 108 MP de excelente rendimiento, pero con una grabación de vídeo de hasta 4K a 60 fps. Para las selfies, la cámara frontal de 16 MP graba en HD y es compatible con HDR, lo que mejora el procesamiento de las imágenes.

Su procesador es el Snapdragon 780G, con un desempeño óptimo y muy eficiente. Soporta 5G y su batería de 5.020 mAh tiene la autonomía para funcionar todo el día sin problemas. Tiene una pantalla AMOLED de 6.55″ pulgadas, con un diseño que invita a disfrutar los contenidos. Logra una experiencia de visualización muy atractiva y muy cómoda, especialmente para los contenidos multimedia.

Xiaomi Mi 11 Lite

celular xiaomi mi 11 lite color azul

XIAOMI

Mi 11 Lite

Ver Oferta

El Xiaomi Mi 11 Lite es el último equipo que Xiaomi ha lanzado, es un celular que ofrece un excelente rendimiento y que está al nivel de los mejores de gama alta. Viene con el procesador Snapdragon 780G, RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Tiene una de las mejores cámaras de Xiaomi con un lente triple que puede grabar vídeos con resolución 4K a 30 fps y una cámara frontal de 20 MP con resultados muy buenos.

Posee una pantalla de 6.55″ pulgadas, tipo AMOLED, con una frecuencia de actualización de 90 Hz que permite desplazamientos más fluidos. Es un celular que funciona muy bien para jugar videojuegos online. Por la calidad de sus características, tiene un precio muy conveniente y por eso lo recomendamos absolutamente. 

Mejores Xiaomi de gama media

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Smartphone xiaomi note 10 pro

XIAOMI

Redmi Note 10 Pro

Ver Oferta

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene el precio más convenientes de Xiaomi y es uno de sus equipos más fuertes de gama media. Una de sus principales ventajas es su gran batería de 5.020 mAh que puede durar hasta dos días y su carga rápida de 33 W que en 30 minutos logra el 59% de carga. Con el procesador Snapdragon 732G y 6 GB de RAM tiene un desempeño de primer nivel.

La cámara cuádruple incluye un lente principal de 108 MP, puede grabar vídeos en 4K y tiene un modo nocturno que logra fotografías muy nítidas. Tiene una pantalla grande de 6.67″ pulgadas, con tecnología AMOLED y una una tasa de actualización de 120 Hz para que la transición de las imágenes sea más rápida y fluida. 

Xiaomi Redmi Note 10S

Smartphone Redmi Note 10S

XIAOMI

Redmi Note 10S

Ver Oferta

El Xiaomi Redmi Note 10S es el celular ideal para quienes buscan un teléfono muy completo, solvente en todas sus líneas y con un precio accesible. Tiene una pantalla AMOLED de 6.43″ pulgadas, con ajuste de brillo automático, colores muy reales y resolución Full HD+, que ayudan a ver los contenidos con mucha comodidad. 

Su cámara cuádruple de 64 MP permite obtener fotos con distintos planos y enfoques, tanto de noche como de día. Incorpora el procesador MediaTek Helio G95 y RAM de 6 GB, con un desempeño más que aceptable. Su almacenamiento es de 128 GB, pero se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

Xiaomi Redmi 10

Smartphone xiaomi redmi 10

XIAOMI

Redmi 10

Ver Oferta

Un celular más barato y con características de excelente desempeño es el Xiaomi Redmi 10, un teléfono todo terreno y que se desenvuelve bien en el día a día. Su principal ventaja es su cámara cuádruple, con la que podrán capturar imágenes versátiles y con distintos ángulos de visión. El lente principal es de 50 MP y para las selfies, la cámara es de 8 MP con HDR. Para los vídeos, puede grabar en 1080p a 60 fps.

Tiene una pantalla de 6.5″ pulgadas, con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una tasa de actualización de 90 Hz para que los movimientos en la pantalla sean más fluidos. Viene con el procesador MediaTek Helio G88, una potente batería de 5.000 mAh y una RAM de 4 GB, que para el precio y dentro de la gama media, está bien, cumple adecuadamente su función.

¿Qué celular Xiaomi tiene 5G?

celular xiaomi 11t pro color negro

XIAOMI

Mi 11T Pro

Ver Oferta

El Xiaomi 11T Pro tiene conectividad 5G, con lo cual se podrá conectar a internet con una velocidad de conexión mucho mayor y descargar y subir vídeos más rápido. Otros equipos Xiaomi con 5G son el Xiaomi 11T y Xiaomi Mi 11 Lite.

¿Cuál es el mejor celular Xiaomi 2022?

celular xiaomi 11t pro color negro

XIAOMI

Mi 11T Pro

Ver Oferta

El mejor celular de Xiaomi 2022 es el Xiaomi 11T Pro , es el celular con un rendimiento más rápido y de mayor potencias que las generaciones anteriores. Tiene tecnología avanzada como la cámara con grabación de vídeos en calidad 8K y su batería con carga ultra rápida de 120 W.

¿Cuál es el mejor celular Xiaomi de gama media?

Smartphone xiaomi note 10 pro

XIAOMI

Redmi Note 10 Pro

Ver Oferta

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los celulares de gama media de mejor desempeño que hay en la industria. Tiene una cámara de última generación de 108 MP, una pantalla AMOLED con una tasa de actualización de 120 Hz, una de las más altas que existe y una batería de enorme duración, de hasta 2 días.

¿Cuál es el Xiaomi con la mejor cámara?

celular xiaomi mi 11T color azul

XIAOMI

Xiaomi 11T

Ver Oferta

El celular Xiaomi con la mejor cámara es el Xiaomi 11T Pro y el Xiaomi 11T. Ambos equipos tienen una cámara triple con un lente principal de 108 MP, compatible con HDR10+, zoom de audio y con inteligencia artificial. El 11T Pro puede grabar hasta en calidad 8K y el 11T en 4K a 60 fps.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Celulares Gama Alta: Los mejores equipos del mercado [2022]

Los mejores celulares de gama media del 2022

Los teléfono celulares con mejor cámara del 2022