08 ABRIL 2021

Top 5: Los mejores celulares con pantalla grande

Una de las principales evoluciones de los celulares en los últimos años es su pantalla, donde el tamaño ha adquirido cada vez más importancia para fabricantes y usuarios, se ha transformado junto con las cámaras de los equipos en las características más importantes a la hora de evaluar la renovación de un smartphone. Antes tener una pantalla de gran tamaño no servía para mucho pero ahora, para navegar por internet y ver tus fotos o vídeos es fundamental tener una pantalla grande con buena resolución.

Si hacemos un poco de historia, el primer iPhone y Samsung Galaxy en el mercado tenían una pantalla de 3,5” y 3,2” pulgadas, en los años 2007 y 2009 respectivamente. Ahora esos tamaños son impensados. Con la nueva generación de celulares, el tamaño de la pantalla ha crecido considerablemente, mayor a 6 pulgadas es lo estándar.

Y si el tamaño cambió, sus características también. Pantalla táctil, sin bordes o muy finos, full resolución HD, con lector de huella, son algunos de los aspectos más buscados y que han mejorado notablemente dentro de la gama media y gama alta. Pero una pantalla grande y de gran calidad no es suficiente para una experiencia de uso agradable, el procesador también juega un rol fundamental para tener un rendimiento rápido y fluido.

Si buscas un teléfono con estas características, esta selección con los mejores celulares con pantalla grande es para ti.

Celulares con pantalla grande:

Samsung Galaxy S21 Ultra

Smartphone samsung s21 ultra color negro

SAMSUNG

Galaxy S21 Ultra

Ver oferta

Tamaño pantalla: 6.8" pulgadas

Impresionante. Así es la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8" pulgadas del , el nuevo celular de la empresa surcoreana. Este tamaño y la resolución de 3200 x 1440 (Quad HD+) favorece la visibilidad de los contenidos, con mejor brillo y colores más vivos. Es ideal para jugar videojuegos y ver tus películas o series favoritas disfrutando una experiencia de visualización realista y con claridad en los detalles. Este celular es por lejos el más avanzado, con el chip (Exynos 2100) más rápido y potente de Samsung.

Los celulares de la familia Galaxy S21 son fácilmente los mejores equipos Samsung, y con mejor definición. Sus variantes Galaxy S21 y Galaxy S21+ también tiene una pantalla de gran tamaño y excelente resolución, de 6,2" y 6,8" respectivamente.

iPhone 12 Pro Max

Celular apple iphone 12 pro max azul

APPLE

iPhone 12 Pro Max

Ver oferta

Tamaño pantalla: 6.7" pulgadas

Lo mejor de Apple en el mercado móvil. Tiene la pantalla más grande, con tecnología Super Retina XDR y la resolución más elevada de 2778 x 1284 pixeles a 458 ppi, lo cual permite una amplia gama de colores, mejor contraste y nivel de brillo. El iPhone 12 Pro Max tiene un diseño de bordes planos, con lo cual se amplía el campo visual aprovechando al máximo su tamaño de 6.7" pulgadas. Y no podemos dejar de mencionar que este smartphone cuenta con el procesador más rápido, eficiente y de última generación en la industria: A14 Bionic, el chip más potente que existe actualmente.

El iPhone 12 Pro Max tiene la pantalla más grande de todos los iPhone y al ser el último lanzamiento lógicamente está en la cima de los mejores iPhone, el iPhone 12 normal también es una buena opción ya que es más grande que el iPhone 12 Pro sorprendentemente.

¿Te interesa? Revisa todas las características del iPhone 12 Pro Max

Samsung Galaxy Note20 Ultra

Celular samsung galaxy note 20 ultra

SAMSUNG

Galaxy Note20 Ultra

Ver oferta

Tamaño pantalla: 6.9" pulgadas

Es el celular con la pantalla más grande de este listado. Por su tamaño, se le considera el hermano menor de los tablets, pero con el rendimiento avanzado de un smartphone. Posee una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.9" pulgadas y una espectacular resolución de 3088 x 1440 (Quad HD+). Podrás disfrutar los colores con una nitidez increíble y sin reflejos. El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el favorito de muchos gamers, no solo por su tamaño, sino que también por duplicar su frecuencia de actualización (120 Hz), con lo cual se pueden obtener una respuesta rápida ante cada movimiento.

Samsung Galaxy Note 10+

Celular samsung galaxy note 10 plus

SAMSUNG

Galaxy Note 10+

Ver oferta

Tamaño pantalla: 6.8" pulgadas

Si bien el más antiguo de este ranking con un lanzamiento en el 2019, el Samsung Galaxy Note 10+ sigue siendo un celular con una de las mejores pantallas. Tiene tecnología Infinity-O, lo cual, sumado a su diseño con bordes hacia atrás, genera una visualización sin interrupciones, con imágenes más brillantes, colores más reales y con el contraste adecuado entre los tonos oscuros y luminosos. Además, tiene certificación Eye Comfort por reducir los efectos dañinos de luz azul, sin afectar el color. Con este teléfono, podrás ver tus contenidos en streaming o leer documentos con total comodidad.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Celular xiaomi note 10 lite

XIAOMI

Mi Note 10 Lite

Ver oferta

Tamaño pantalla: 6.47" pulgadas

El gigante chino no podía estar ausente. Con el Xiaomi Mi Note 10 Lite ofrece una de las mejores alternativas en calidad-precio. Tiene una pantalla AMOLED, con diseño curvado, generando una experiencia de uso muy agradable, donde destacan el nivel de brillo y la intensidad de los colores, todo en FullHD. Si tienes dudas sobre su rendimiento, no te preocupes. Este celular cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 730G, uno de los más avanzados en gama media. Podrás usarlo y disfrutar su pantalla sin ningún problema.

Si lo comparamos con los Samsung Galaxy y el iPhone, el Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene el precio de venta más económico de todo el listado, y aunque tiene una pantalla de menor tamaño, de todos modos, es una pantalla grande de más de 6 pulgadas.

Más artículos

Los mejores celulares de gama media del 2021

Los mejores celulares Xiaomi del 2021: La mejor relación precio-calidad