Blog Los mejores modelos de celulares Samsung del 2022
3 de enero 2022

Los mejores modelos de celulares Samsung del 2022

Una de las cualidades por la que Samsung es reconocido en la industria móvil es por la renovación constante de su oferta de celulares, con equipos que destacan por presentar nuevas tecnologías y funcionalidades, muchas de ellas pioneras en el mercado, y por eso todos los años, sus celulares están entre los más vendidos de Chile y el mundo. ¿Cuáles son los mejores Samsung? Como el catálogo de la empresa surcoreana es muy amplio y variado, seleccionamos los mejores celulares Samsung de gama alta, gama media y también los mejores modelos de Galaxy Note.

Para que puedas elegir el equipo que más se acomode a tus gustos, en este listado hay celulares con diferentes características, como pantallas de distintos tamaños, pero todos tienen en común el alto nivel de sus terminaciones. Los celulares Samsung son reconocidos por su calidad, por su buen rendimiento y por tener las mejores cámaras. Los precios son variados y para todos los presupuestos. Y ahora están con descuentos en el CyberDay 2022 de Movistar ¡Aprovecha las ofertas y elige el tuyo!

CyberDay Movistar 2022

No te pierdas las ofertas en celulares, smartwatch y accesorios de las mejores marcas, y los atractivos descuentos en nuestros planes móviles y fibra óptica.

Ver ofertas

Mejores Celulares Samsung 2202

Mejores Celulares Samsung Galaxy Note

Los mejores celulares Samsung gama alta 

Samsung Galaxy S22 Ultra

El mejor celular Samsung 2022 es el Samsung Galaxy S22 Ultra, un equipo con características premium, de lo más avanzado en celulares gama alta y miembro de la nueva serie Galaxy S22. Tiene una espectacular pantalla de 6,8″ pulgadas Dynamic AMOLED 2X, con resolución Quad HD y el nivel de brillo más alto que existe en un teléfono: 1750 nits. Viene con el nuevo y más potente procesador de Samsung, el Exynos 2200, RAM de 12 GB y almacenamiento de hasta 512 GB.

La batería de 5.000 mAh tiene autonomía para durar todo el día y su carga rápida de 45 W, completa el 100% de la carga en casi una hora. El S22 Ultra también tiene la mejor cámara de Samsung, es una cámara cuádruple con un lente principal de 108 MP y dos Teleobjetivos que funcionan bastante bien. La cámara graba hasta en 8K y para las selfies, el lente de 40 MP captura imágenes de excelente calidad.

Samsung Galaxy S22+

El Samsung Galaxy S22+ tiene el mismo procesador Exynos 2200 que el S22 Ultra, por lo que su buen rendimiento está asegurado. Se diferencian en la RAM de 8 GB, almacenamiento de hasta 256 GB y una batería de menor autonomía (4.500 mAh), pero mantiene la gran carga rápida de 45 W y carga inalámbrica de 15 W. Al igual que toda la serie Galaxy S22, tiene conectividad 5G.

En el sistema fotográfico incluye una cámara frontal de 10 MP y una cámara trasera triple de alta resolución con un lente principal de 50 MP, un Ultra Gran Angular y un Teleobjetivo con zoom óptico de 3,5x. La pantalla es de 6,6″ pulgadas y ofrece una visualización muy agradable y fluida con la tasa de actualización de 120 Hz y brillo de 1750 nits.

Samsung Galaxy S22

Para los usuarios que prefieren celulares con tamaño más compacto, el Galaxy S22, el equipo estándar de la nueva serie Samsung Galaxy S22, es lo mejor de la marca surcoreana. Tiene características y funcionalidades parecidas al S22 Ultra y S22+ como el procesador Exynos 2200, compatibilidad 5G y resistencia al agua con la protección IP68. Tiene una pantalla muy brillante (1300 nits) de 6,1″ pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 120 Hz.

La batería de 3.700 mAh puede durar sin problemas para el día a día con un uso normal y además tiene carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W. Tiene 8 GB de RAM y memoria de hasta 256 GB. La cámara es la misma que el Galaxy S22+, con un triple lente de hasta 50 MP y una cámara para selfies de 10 MP con un excelente modo retrato.

25 febrero 2022

¡El nuevo Samsung Galaxy Serie S22 ya esta aquí!

Lo mejor de Samsung ya está en Chile. Desde este jueves 24 de febrero llego la nueva y muy esperada serie Galaxy S22, el último lanzamiento de la marca surcoreana, disponible en todo el país en el catálogo de Movistar. La serie está compuesta por tres modelos: el Galaxy S22, Galaxy S22+ y el Galaxy […]

Leer más

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra con un diseño y terminaciones de vanguardia, es hasta la fecha uno de los mejores celulares de gama alta y el mejor en dispositivos Android. Tiene una pantalla grande de 6,8″ pulgadas DYNAMIC AMOLED, de resolución 1440 x 3200 (Quad HD+) y una elevada densidad de píxeles de 515 ppp. Es una pantalla de gran calidad, con colores auténticos, buen contraste y muy cómoda para el usuario. 

Tiene una espectacular cámara cuádruple de 108 MP, con dos Teleobjetivos con zoom óptico de 3x que realizan un trabajo de nivel profesional. Además, la cámara puede grabar en 8K, la resolución más alta disponible en el mercado móvil. El S21 Ultra tiene un rendimiento extraordinario gracias al procesador Exynos 2100, el mejor de Samsung, RAM de 12 GB y una batería de 5.000 mAh, que puede durar más de 24 horas. Es por lejos el celular más avanzado y de mejor tecnología de Samsung.

Samsung Galaxy S21+

El Galaxy S21+ es otro de los celulares más avanzados de Samsung. Tiene el mismo procesador que el S21 Ultra, el Exynos 2100 pero acompañado con una RAM de 8 GB, almacenamiento de 128 GB y una batería inteligente de 4.800 mAh, con autonomía para durar todo el día y con carga rápida inalámbrica. Tiene una pantalla de  6,7″ pulgadas, de resolución FullHD+ y protegida con Gorilla Glass Victus™, cristal ultra resistente contra rayones y caídas.

A diferencia del S21 Ultra, el S21+ tiene una cámara triple con un lente Angular y Ultra Gran Angular de 12 MP y un Teleobjetivo de 64 MP, con una versatilidad y calidad en las fotos y videos a la altura de las mejores cámaras del mercado. Tiene inteligencia artificial, Modo Noche y Modo Retrato, entre otras funcionalidades. Para las selfies, tiene una cámara frontal de 10 MP, con diversos filtros y autoenfoque para facilitar la toma.

Samsung Galaxy S21

De toda la serie Samsung Galaxy S21, el modelo más económico es el Galaxy S21. Es bastante similar al S21+. Tiene la pantalla con la misma tecnología Dynamic AMOLED 2X y resolución FullHD+, pero de menor tamaño: 6,2″ pulgadas. Este equipo es ideal para quienes prefieren celulares más compactos y livianos (pesa 169 gramos). A nivel de rendimiento, comparten el mismo procesador Exynos 2100, RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

La batería de 4.000 mAh dura un poco menos que sus hermanos mayores, pero dependiendo la intensidad del uso, puede durar todo el día y con la carga rápida se podrá volver a usar con solo algunos minutos de carga. En cuanto a la cámara no hay diferencias con el S21+ y también puede grabar vídeos en resolución 8K. Es un celular muy atractivo y con el precio más accesible de toda la serie Galaxy S21.

Samsung Galaxy S21 FE

El nuevo miembro de la serie S21: el Samsung Galaxy S21 FE se suma al catálogo de la marca surcoreana como uno de sus mejores celulares de gama alta. Al igual que todos los S21, tiene conectividad 5G y su rendimiento es rápido y potente gracias al procesador Exynos 2100. Viene con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh con carga inalámbrica inversa y carga rápida de 25 W.

Una de las novedades en la cámara es la grabación dual que permite grabar al mismo tiempo con el lente delantero y con la cámara trasera. Es una cámara triple de hasta 12 MP, con HDR, modo nocturno y modo retrato. La pantalla es de 6,4″ pulgadas y tiene una tasa de actualización de 120 Hz. Es una pantalla brillante, fluida y con colores muy bien definidos.

20 febrero 2022

Review Samsung Galaxy S21 FE: Características y precio en Chile

Uno de los celulares más esperados por los fanáticos de Samsung era el Samsung Galaxy S21 FE, un celular del que se esperaban muchas novedades y un precio de venta atractivo. Tras su lanzamiento en enero del 2022, usuarios y expertos quedaron gratamente satisfechos con el nuevo teléfono de la compañía surcoreana y que es […]

Leer más

Samsung Galaxy S20

Con el lanzamiento de la serie Galaxy S21, uno de los equipos que bajó su precio es el Galaxy S20 y por eso es uno de los celulares más buscados por los usuarios. La principal diferencia con el S20+ es el tamaño de la pantalla AMOLED: 6,2″ pulgadas y la cámara. El S20 tiene una cámara triple, sin el sensor ToF del S20+. En cuanto a la tecnología y funcionalidades es la misma cámara, con la misma cantidad de megapixeles. 

El rendimiento es otra de sus ventajas. El procesador Exynos 990 y la memoria RAM de 8 GB permiten que se desenvuelva bien en todo tipo de tareas, incluyendo aplicaciones pesadas como videojuegos online. La batería es de 4.000 mAh, con tecnología para ahorrar energía y funcionar durante más tiempo con una sola carga. Por su diseño compacto y ligero es un celular muy fácil de sostener con las manos.

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es el celular con mejor relación precio-calidad de Samsung dentro de la gama alta, con un rendimiento superior a la mayoría de la competencia. Tiene características que son propias de celulares de tope de gama como su procesador Snapdragon 865, un chip veloz y muy fluido. Viene con 6 GB de RAM, almacenamiento de 128 GB con opción de aumentar hasta 1 TB y una batería de 4.500 mAh con autonomía para durar las 24 horas.

Su pantalla AMOLED es de 6.5″ pulgadas, con resolución 1080 x 2400 (FHD+), y tasa de actualización de 120 Hz. Es una pantalla muy bien pensada, que permite disfrutar los contenidos, especialmente los vídeos o si uno busca un celular para jugar videojuegos. La cámara tiene tres lentes de hasta 12 MP, incluyendo un Teleobjetivo con zoom óptico de 3x que entrega excelentes capturas. La cámara frontal es de alta resolución: 32 MP y brinda un excelente resultado.

Los mejores celulares Samsung gama media

Samsung Galaxy A52s 5G

El mejor Samsung de gama media es el Samsung Galaxy A52s 5G, un equipo que como su nombre lo indica tiene conectividad 5G, con lo cual el usuario podrá conectarse a internet con una velocidad de conexión más rápida y con menos latencia, ideal para los que buscan un teléfono gamer. Además, tiene un procesador potente como el Snapdragon 778G, 6 GB de RAM y una batería de larga duración de 4.500 mAh. Para el almacenamiento, la capacidad máxima es de 1 TB con tarjeta de microSD.

Su apartado fotográfico incluye una cámara cuádruple con un lente principal de 64 MP con estabilización de imagen óptica (OIS) que obtiene fotos y vídeos en alta resolución. Es una cámara muy versátil y fácil de usar. La pantalla tiene tecnología AMOLED, un tamaño de 6,5″ pulgadas y está protegida con Eye Care Display para reducir la luz azul.

Samsung Galaxy A52

El Samsung Galaxy A52 tiene varias características para destacar, pero una de sus terminaciones más avanzada es su cámara, considerada una de las mejores cámaras de celulares de gama media. Se trata de una cámara cuádruple de hasta 64 MP de excelente rendimiento, con inteligencia artificial, estabilización de imagen óptica, HDR y grabación de vídeos en 4K. La cámara frontal de 32 MP también consigue imágenes muy nítidas y que resaltan el rostro.

El procesador Snapdragon 720G y la RAM de 6 GB cumplen un desempeño muy eficiente y estable, con una batería de 4.500 mAh que puede durar hasta dos días. Tiene una pantalla de 6,5″ pulgadas (Super AMOLED) con un brillo máximo muy elevado de 800 nits que permite que los contenidos se vean con claridad, independiente de la luz del entorno.

Samsung Galaxy A32 5G

El Samsung Galaxy A32 5G es uno de los equipos de gama media con 5G más económico en el mercado. Además de esta tecnología, tiene un procesador MediaTek de buen desempeño y una impresionante batería de 5.000 mAh con inteligencia artificial para administrar eficientemente el consumo de energía para que pueda durar más de un día sin inconvenientes. Tiene RAM de 4 GB, 128 GB de almacenamiento, con opción de aumentarlo hasta 1 TB.

Su pantalla de 6,5″ pulgadas cubre casi todo el frente del equipo, lo cual aumenta el campo visual de los contenidos, que destacan por colores intensos y brillantes. Tiene una tasa de actualización de 90 Hz, muy importante para darle fluidez a los movimientos. La cámara principal tiene cuatro lentes de hasta 64 MP y la cámara para las selfies tiene 20 MP, con herramientas como el efecto bokeh.

Samsung Galaxy A21s

Una alternativa de Samsung más barata y de excelente calidad en gama media es el Samsung Galaxy A21s. Este equipo tiene características que ejecutan en buen nivel su función. Una de ellas es su batería de 5.000 mAh con una excelente autonomía para durar más de un día y con carga rápida de 15 W. Viene con el procesador Exynos 850 que ofrece un rendimiento óptimo, con una RAM de 4 GB y un almacenamiento de hasta 512 GB. 

Tiene una cámara trasera cuádruple con un lente principal de 48 MP. Con los cuatro lentes, el usuario puede sacar fotos con diferentes perspectivas y ángulos. Para las selfies, el lente delantero de 13 MP tiene enfoque dinámico para difuminar el fondo. El tamaño de la pantalla es de 6,5″ pulgadas, tiene resolución HD+ y las imágenes se ven nítidas y con buena definición.

Samsung Galaxy A71

Una opción más económica de gama media de Samsung es el Galaxy A71, un equipo muy fuerte en todas sus líneas. Tiene una pantalla similar al Galaxy A72, de 6.7″ pulgadas y Super AMOLED, con un diseño que abarca todo el frente del equipo para aumentar el campo visual y mejorar la experiencia del usuario al navegar, ver películas, leer o jugar videojuegos. Los colores se ven vibrantes y con buen balance de blancos.

Viene con el procesador Snapdragon 730, uno de los más rápidos y potentes de gama media, RAM de 6 GB y un almacenamiento de hasta 512 GB con tarjeta microSD. Con la cámara cuádruple, con un lente principal de 64 MP, se pueden lograr fotografías y vídeos muy dinámicos y versátiles. La cámara frontal es de 32 MP y tiene enfoque dinámico para desenfocar el fondo y resaltar la cara de la persona. La cámara es compatible con HDR.

Samsung Galaxy A31

El Samsung Galaxy A31 destaca por su gran relación precio-calidad. Es un equipo todo terreno y es el más barato de este listado. Para los usuarios que no necesitan un rendimiento muy potente ni con la tecnología más avanzada, el Galaxy A31 es una excelente opción y que para un uso cotidiano responde sin problemas. Una de sus mejores características es su batería de 5.000 mAh de larga duración y carga rápida de 15 W.

Tiene una pantalla con resolución FULLHD+, Super AMOLED y un tamaño de 6.4″ pulgadas. Los contenidos se aprecian de gran manera en la pantalla, con contraste y brillo correctos y una paleta de colores muy intensa. La cámara de cuatro lentes de hasta 48 MP entrega imágenes con una definición de calidad, nítidas y con un muy buen resultado en los primeros planos. Y para las selfies, la cámara de 20 MP actúa perfectamente.

Los mejores Samsung Note

Samsung Galaxy Note20 Ultra

Para los fanáticos de los celulares Note, estos modelos que se pueden considerar un “mini tablet”, el Samsung Galaxy Note20 Ultra es el mejor Note de Samsung y de la industria gracias a una pantalla y rendimiento sobresaliente. El tamaño de la pantalla Dynamic AMOLED 2x es de 6.9″ pulgadas, con un nivel de brillo altísimo y una frecuencia de actualización de 120 Hz, que permite movimientos suaves y una respuesta al tacto muy rápida.

Es compatible con S Pen de baja latencia y con Bluetooth incorporado, que funciona como si escribieras con un lápiz sobre un papel. Es hasta la fecha el S Pen más potente de Samsung. El Galaxy Note20 Ultra tiene una cámara triple de alta resolución, con lente principal de 108 MP que puede grabar vídeos en calidad 8K. Está potenciado por el procesador Exynos 990 y RAM de 8 GB, con un amplio almacenamiento de 256 GB.

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ tiene una pantalla diseñada para que el campo visual sea amplio y sin interrupciones. El objetivo es que el usuario disfrute los contenidos como si fuera una pantalla de cine. Su tamaño es de 6,8″ pulgadas, con mucho brillo, Ultra HD y un cristal que la protege ante golpes o rayones. Tiene un rendimiento veloz y una batería de 4.300 mAh que puede durar todo el día con una sola carga.

La cámara cuádruple de hasta 16 MP sorprende por la calidad y precisión de sus fotos y videos. Tiene inteligencia artificial, Live Focus y un Estabilizador de imagen en video para grabar videos en movimientos sin imágenes borrosas y poca nitidez. Incluye un editor de vídeos de fácil uso y que se puede manejar con el S Pen, que además puede controlar la cámara para acercar o alejar la imagen o subir el volumen.

Samsung Galaxy Note 10

Como no todos los usuarios prefieren las pantallas muy grandes, Samsung lanzó el Galaxy Note 10, un modelo con una pantalla más compacta de 6,3″ pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED y que cubre todo el frente del equipo, con bordes ultrafinos para brindarle mayor comodidad al usuario en la visualización de los contenidos. A diferencia del Galaxy Note 10+, tiene una cámara triple de 16 MP con un resultado fotográfico para aplaudir.

También cuenta con S Pen para manejar la cámara, el editor de vídeos y para redactar y exportar textos rápidamente. Con el procesador Exynos 9825 y RAM de 8 GB rinde muy bien en todos sus apartados, incluyendo ejecuciones pesadas. A nivel de almacenamiento ofrece un amplio espacio de 256 GB, y si es que se llega a terminar, se puede aumentar hasta 1 TB con tarjeta microSD. Es un Galaxy Note muy solvente y agradable diseño.

Samsung Galaxy Note10 Lite

Una alternativa más económica dentro de la gama Samsung Galaxy Note es el Galaxy Note10 Lite, un equipo de buen desempeño, pero no tan potente como el resto de los Note, aunque de todas maneras ofrece un rendimiento veloz y estable con el procesador Exynos 9810, RAM de 6 GB, almacenamiento de 128 GB y una batería de 4.500 mAh, con carga rápida para que lo puedas usar sin inconvenientes las 24 horas.

Tiene una pantalla amplia de 6,7″ pulgadas, con tecnología AMOLED y con un estilo panorámico para que la visualización sea mucho más amplia. Con el S Pen puedes dibujar, escribir notas y convertirlas en textos para luego copiar, pegar y compartir. El S Pen tiene diseño aerodinámico que facilita su uso y es compatible con Bluetooth para que lo puedas usar como si fuera un control remoto con solo uno o dos clics. 

Preguntas relacionadas

¿Qué celular Samsung tiene 5G?

Todos los modelos gama alta de la nueva serie Galaxy S22: Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22 y de la serie S21: Samsung Galaxy S21 Ultra, el Galaxy S21+ y el Galaxy S21 tienen conectividad 5G. En gama media, el Samsung Galaxy A52s 5G es compatible con 5G.

Otros celulares Samsung gama alta con 5G:

Otros celulares Samsung gama media con 5G:

¿Qué celular Samsung tiene la mejor cámara?

El celular Samsung con la mejor cámara es el Samsung Galaxy A52s 5G en gama media, con una cámara cuádruple muy versátil de hasta 64 MP, con inteligencia artificial y HDR. En gama alta, la mejor cámara es del Galaxy S22 Ultra, con una cámara de última generación, con la mejor tecnología de Samsung tanto en fotografías como en vídeo.

Otros celulares Samsung con mejor cámara:

¿Cuál es el mejor Samsung del 2022?

El mejor celular Samsung 2022 es el Samsung Galaxy S22 Ultra, un equipo con un rendimiento extraordinario con el procesador más potente de Samsung: el Exynos 2200 y una RAM de 8 GB y 12 GB. Tiene una cámara de 108 MP que puede grabar en 8K y una pantalla de 6,8″ pulgadas de ultra resolución.

Más celulares de lo mejor de Samsung 2022:

¿Cuál es el mejor celular Samsung de gama media?

El mejor Samsung de gama media es el Samsung Galaxy A52s 5G, un celular con un excelente desempeño y muy rápido con el Snapdragon 778G y RAM de 6 GB. Tiene una potente batería que puede durar dos días, una pantalla AMOLED muy brillante y nítida y una cámara de ultra resolución con grabación de vídeos en 4K.

Otras alternativas de celulares Samsung gama media:

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Los mejores celulares Xiaomi del 2022: La mejor relación precio-calidad

Celulares Gama Alta 2022: Los mejores equipos del mercado

Celulares Gama Media: Los mejores celulares del 2022