Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Los mejores celulares Samsung del 2024 ¡Elige tu Samsung Galaxy favorito!
6 de febrero 2024

Los mejores celulares Samsung del 2024 ¡Elige tu Samsung Galaxy favorito!

Bienvenido al fascinante mundo de los Samsung Galaxy en el 2024, donde encontrarás rendimiento de vanguardia y tecnología en constante evolución. Desde pantallas envolventes hasta cámaras 8K, los celulares Samsung son los protagonistas del mercado móvil.

Tanto en gama media como en gama alta, los smartphones de la marca surcoreana ofrecen características de gran calidad, pero ¿cuál es el mejor? ¿El Galaxy S24 o el S23? En este artículo, podrás conocer los modelos más destacados de Samsung y elegir el Galaxy que se adapte perfectamente a tu estilo de vida y necesidades.

¡Prepárate para ser testigo de lo mejor de Samsung 2024!

Celulares Samsung gama alta

Serie Samsung Galaxy S24

El S24 Ultra, el S24+ y el S24 de la esperada serie Samsung Galaxy S24, lanzada en enero de 2024, eleva el estándar de excelencia con la incorporación del procesador Snapdragon 8 Gen 3, el mejor chip que existe en teléfonos Android. La serie S24 destaca por su incursión pionera en la inteligencia artificial, especialmente en funciones como la cámara, donde la IA de Samsung alcanza nuevos niveles de potencia y versatilidad.

Serie Samsung Galaxy S23

Los Samsung Galaxy S23 están en la cima de la vanguardia tecnológica. El S23 Ultra presenta una extraordinaria cámara cuádruple de 200 MP y el S23 y S23+ ofrecen una mezcla equilibrada de rendimiento y estilo. Todos los S23 comparten el procesador Snapdragon 8 Gen 2, líder en dispositivos Android, red 5G y una pantalla AMOLED de hasta 120 Hz.

Serie Samsung Galaxy S22

Se lanzaron el 2022 y siguen siendo uno de los mejores celulares Samsung: los Galaxy S22. Con la potencia del procesador Exynos 2200, estos equipos aseguran velocidad y eficiencia. El S22+ y el S22 tienen cámaras triples de hasta 50 MP y pantallas de 6,6” y 6,1”, mientras que el S22 Ultra destaca con un sensor cuádruple de 108 MP y pantalla de 6,8”.

Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE tiene una calidad visual muy atractiva gracias a su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. La cámara triple de 12 MP con OIS permite inmortalizar momentos con precisión y en alta definición y el procesador Exynos 2100 le brinda estabilidad para rendir plenamente.

Samsung Galaxy A54 5G

Uno de los celulares Samsung gama alta más económicos es el Galaxy A54 5G. Este modelo trae una pantalla AMOLED de 6,4” que deslumbra por su gama de colores y fluidez de la tasa de refresco de 120 Hz, y una cámara triple de 50 MP que añade detalles y nitidez a las imágenes.

Samsung Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 FE compatible con 5G alcanza velocidades ultra rápidas y estables con el procesador Exynos 1280 y RAM de 6 GB. En el sistema fotográfico contempla una cámara triple de hasta 12 MP con zoom óptico de 3x y una cámara frontal de 32 MP. Incluye una batería inteligente de 4.500 mAh que optimiza la energía.

Celulares Samsung gama media

Samsung Galaxy A34 5G

El Galaxy A34 5G es uno de los celulares Samsung de mejor desempeño en gama media con el procesador MediaTek Dimensity 1080 y uno de los que tiene una de las mejores pantallas. Se trata de un panel AMOLED de 120 Hz que ofrece colores vibrantes y una fluidez excepcional en cada interacción. 

Samsung Galaxy XCover 5

Si buscas máxima resistencia en un teléfono, el  Samsung Galaxy XCover 5 es la alternativa ideal, ya que puede resistir temperaturas extremadamente altas o bajas y fuertes golpes y  caídas. Tiene certificación MIL-STD 810H que garantiza su resistencia. Otra de sus características son la cámara trasera de 16 MP y batería reemplazable de 3.000 mAh.

Samsung Galaxy A14 5G

Otro de los mejores celulares Samsung gama media 2024 es el Galaxy A14 5G. Este equipo es uno de los más asequibles de la oferta de Samsung. Viene con una pantalla Full HD+ de 6,6”, una batería de 5.000 mAh que puede durar más de 2 días y un procesador sin puntos bajos como el Exynos 1330.

Esperemos que con esta guía puedas elegir el celular Samsung  que mejor responda a tus expectativas y disfrutes la revolución tecnológica de Samsung. ¡Descubre lo mejor de Samsung!

¿Cuál es el mejor celular Samsung 2024?

El mejor celular Samsung es el Galaxy S24, el smartphone más avanzado de la marca y que está potenciado por el procesador Snapdragon 8 Gen 3, uno de los chip más eficientes del mercado y con inteligencia artificial en sus terminaciones.

¿Cuál es el mejor celular Samsung de gama media?

El mejor celular Samsung de gama media es el Galaxy A34 5G con características como procesador MediaTek MT6877V, batería de 5.000 mAh, cámara triple de 50 MP y pantalla de 6,6”.

Mejores celulares Samsung gama media:

¿Cuáles son los Samsung de mejor batería?

El celular Samsung de mejor batería es el Galaxy S24 Ultra,  celular con una batería de 5.000 mAh con un rendimiento optimizado que le permite durar más de un día perfectamente.

¿Cuáles son los mejores celulares Samsung para jugar?

Los mejores celulares Samsung para jugar son el Galaxy S23 y S24. Ambos equipos tienen velocidad 5G, un rendimiento muy potente y estable y pantalla de alta resolución, brillantes y muy fluidas. 

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

¿Qué smartwatch tiene NFC? Conoce cómo pagar con tu reloj

Apple Pay en Chile: Descubre cómo pagar con Apple Watch

iPad Air vs iPad Pro: comparación y principales diferencias