19 Enero 2021

Los mejores modelos de celulares Samsung para el 2021

Es innegable: los celulares Samsung se ubican entre los smartphones preferidos por los usuarios. Son de buena calidad, tienen diseños innovadores, cámaras excelentes y excelente compatibilidad con Android. Además, y no es un dato menor, el catálogo incluye modelos que se adaptan a todo tipo de usuario, necesidades y bolsillo.

Sin embargo, precisamente por la variedad disponible, comparar móviles de esta marca para decidir cuál es el mejor no es una tarea sencilla. Por lo tanto, si quieres comprar celulares Samsung, pero no sabes cuál, debes leer esta nota. Hemos recopilado los mejores modelos de celulares Samsung para este 2021 para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Mejores celulares Samsung 2021:

Modelos de Celulares Samsung Gama Alta

Como mencionamos anteriormente, los smartphones de Samsung vienen en una gran variedad de modelos y eso significa que también en precios. Los celulares de última generación de Samsung son de la más alta gama y puedes esperar a que tengan la mejor cámara y procesador que los modelos más antiguos, también poseen la habilidad de cargar el celular de manera inalámbrica.

Samsung Galaxy S20

samsung-galaxy-s20-negro

Con un diseño impermeable de vidrio y metal, se trata de un modelo compacto y muy potente. Los puntos fuertes están en su pantalla, que ofrece 120Hz, una batería inteligente, un procesador potente y gran capacidad de almacenamiento.

De todas maneras, lo más destacable de los Galaxy S20 es su cámara. Se trata de una herramienta mejorada y sumamente versátil. Posee un nuevo sensor de imagen de alta resolución, con píxeles más grandes, y un zoom interesante, que brinda hasta 30X.

Además, la cámara de este modelo de Samsung también captura video e imágenes en calidad 8K.

Su valor es de $619.992

Samsung Galaxy S20 Ultra

samsung-galaxy-s20-ultra-negro

Imaginense que el Samsung Galaxy S20 Ultra es el hermano mayor y musculoso del Galaxy S20, como se podrán imaginar todos lo que tiene el modelo normal lo tiene el S20 Ultra. La pantalla al ser más grande y de mejor resolución hace que no sea tan compacto y liviano como el S20 pero si que notaras el cambio en tamaño, lo que lo hace ideal si disfrutas de ver tus redes sociales o servicios de streaming de video como Netflix y Amazon Prime

Sabemos que lo que le importa a la mayoría es la cámara y aquí es donde el S20 Ultra destaca. En cuanto a especificaciones técnicas el S20 Ultra es bastante similar a su versión normal pero la cámara del Ultra posee 108 MP mientras que la del S20 de 64 MP, que sigue siendo impresionante para un celular pero mucho menor cuando lo comparamos a su modelo Ultra.

Su valor es de $879.990

Samsung Galaxy Note 10+

samsung-galaxy-note-10-plus-negro-con-lapiz

Los celulares de la serie Note se caracterizan por ser más grandes que los Galaxy, al punto de ser considerados como un “mini tablet” pero a diferencia de una este equipo es increíblemente delgado. El Galaxy Note 10+ es un modelo de celular diseñado para rendir a las expectativas de velocidad de hoy en día: Tiene un poderoso procesador de 7 nm combinado con 8 GB de RAM. Como bonus, posee 256 GB de almacenamiento, que puedes expandir en hasta 1 TB adicional.

El Samsung Galaxy Note 10+ tiene todo lo que los usuarios de celulares de gama alta desean en un móvil: velocidad, batería de alto rendimiento , buena cámara y pantalla Dynamic AMOLED.

Su valor es de $792.000

Samsung Galaxy S10+

samsung-galaxy-s10-plus-negro

Completamente rediseñado, el Galaxy S10+ posee una pantalla AMOLED dinámica con lector de huella ultrasónico incluido, y batería de carga inalámbrica.

Además, incluye cámara inteligente Ultra Wide de 16 MP, acompañada de las cámaras gran angular de 12 MP y telefotográfica con un zoom óptico de dos aumentos. Tiene también una cámara frontal renovada con grabación 4K UHD y cámaras duales. ¡Sin dudas, se trata de un smartphone muy completo!

Su valor es de $509.990

Samsung Galaxy Z Flip

celular-que-se-doba-samsung-galaxy-z-flip

¡Los celulares de almeja están regresando! bueno... casi. El Samsung Galaxy Z Flip es lo último de la nueva generación de celulares plegables, o sea que se doblan, destacan por su diseño innovador y tamaño pequeño por lo que caben fácilmente en tu bolsillo, bolso o accesorio.

Posee pantalla Infinity Flex con tecnología Dynamic AMOLED que ofrece gran calidad de color y luz azul reducida. Tiene además una batería dual de potencia de 3300 mAh y la cámara frontal de 10MP.

Su valor es de $1.299.996

Modelos de Celulares Samsung de Gama Media

Pareciera ser que los smartphone de última generación son siempre los que la gente habla y busca pero, el secreto a grandes voces, que todos parecieran saber, es que el mejor momento para cotizar un nuevo celular es cuando un nuevo equipo es lanzado.

Los celulares de gama media fueron en su minuto los equipos con mejor tecnología y si bien con el paso del tiempo los nuevos smartphones traen nuevas funciones en los equipos anteriores siguen siendo una excelente alternativa. Acá te presentamos los equipos de gama media de Samsung para que tengas presente este 2021.

Samsung Galaxy A51

samsung-galaxy-a51-negro

Y pasamos a la serie Galaxy A, puede que no tengan el mismo desempeño que un Galaxy S pero siguen siendo una gran opción, acá te contamos cómo. Este equipo tiene una excelente pantalla OLED lo cual sorprende para un equipo de este precio y lo ponen cabeza a cabeza con celulares de gama alta.

Con su RAM de 4GB y chip Exynos el desempeño del A51 puede que no sea igual que los de gamas alta con sus memorias de 6 y 8 GB pero si buscas un desempeño que cubra las necesidades como redes sociales y streaming de videos, este será el equipo para ti.

En cuanto a cámara el Samsung Galaxy A51 no tiene que envidiarle nada a celulares de la misma gama de la competencia, ni siquiera a los iPhone. Posee una cámara frontal de 48 MP superior a otros equipos incluso de gama alta.

Su valor es de $249.990

Samsung Galaxy A31

samsung-galaxy-a31-negro

El Samsung Galaxy A31 puede parecer bastante humilde pero sigue teniendo sus beneficios. Tiene una pantalla Super AMOLED que hace que su pantalla tenga unos colores intensos que caracterizan a los smartphones de Samsung. Su RAM de 4 GB puede ser menor de lo que uno puede estar acostumbrado pero hay que entender que dentro de su rango de precio está dentro de lo estándar.

Pero si aun no te convence este equipo espera a que revises su cámara, el A31 posee 5 cámaras, si 5. Su cámara frontal de 20 MP permite sacar selfies de alta calidad y con sus lentes traseros permitirá sacar fotos con 4 lentes de distinto foco. Dentro de todo es un excelente celular para su precio e ideal para adentrarse a los equipos Android o como primer celular.

Su valor es de $219.996

Más artículos

Los 10 celulares con mejor cámara

¿Qué modelo de iPhone tiene la mejor cámara?