05 OCTUBRE 2021

Los mejores modelos de celulares Samsung para el 2021

¿Sabías que Samsung es la marca de celulares más vendida en Chile y en el mundo del 2021? En lo que va del año la empresa surcoreana lidera las ventas este año superando a marcas como Apple, Motorola, y Xiaomi. Su amplio catálogo, con equipos de última generación de gama alta compiten de igual a igual con los mejores iPhone, otro de los modelos más vendidos anualmente. La oferta de Samsung también incluye celulares de gama media, un sector donde el fabricante asiático tiene amplia experiencia y por años ha liderado las preferencias de los usuarios, aunque en el último tiempo, los mejores celulares de Xiaomi le han quitado protagonismo.

El éxito de Samsung radica en la variedad de su catálogo. Todos los años renueva su stock, mejorando sus características y especificaciones, y sorprendiendo con nuevas innovaciones y tecnologías que lo consolidan como uno de los principales actores del mercado móvil. Con cada lanzamiento, los usuarios esperan celulares con mejores cámaras, procesadores potentes, baterías de larga duración y pantallas de calidad. Samsung tiene celulares para todos los presupuestos y aunque los teléfonos más avanzados son los más caros, también tiene celulares más baratos de primer nivel y tecnología de punta.

Mejores Celulares Samsung gama alta 2021

Mejores Celulares Samsung gama media 2021

Mejores Celulares Samsung Note

Los mejores celulares Samsung gama alta

Samsung Galaxy S21 Ultra

celular Samsung Galaxy S21 Ultra

SAMSUNG

Galaxy S21 Ultra

Ver Oferta

El Galaxy S21 Ultra con un diseño y terminaciones de vanguardia, es hasta la fecha uno de los mejores celulares de gama alta y el mejor en dispositivos Android. Tiene una pantalla grande de 6,8" pulgadas DYNAMIC AMOLED, de resolución 1440 x 3200 (Quad HD+) y una elevada densidad de píxeles de 515 ppp. Es una pantalla de gran calidad, con colores auténticos, buen contraste y muy cómoda para el usuario.

Tiene una espectacular cámara cuádruple de 108 MP, con dos Teleobjetivos con zoom óptico de 3x que realizan un trabajo de nivel profesional. Además, la cámara puede grabar en 8K, la resolución más alta disponible en el mercado móvil. El S21 Ultra tiene un rendimiento extraordinario gracias al procesador Exynos 2100, el mejor de Samsung, RAM de 12 GB y una batería de 5.000 mAh, que puede durar más de 24 horas. Es por lejos el celular más avanzado y de mejor tecnología de Samsung.

Samsung Galaxy S21+

celular Samsung Galaxy S21+

SAMSUNG

Galaxy S21+

Ver Oferta

El Galaxy S21+ es otro de los celulares más avanzados de Samsung. Tiene el mismo procesador que el S21 Ultra, el Exynos 2100 pero acompañado con una RAM de 8 GB, almacenamiento de 128 GB y una batería inteligente de 4.800 mAh, con autonomía para durar todo el día y con carga rápida inalámbrica. Tiene una pantalla de 6,7" pulgadas, de resolución FullHD+ y protegida con Gorilla Glass Victus™, cristal ultra resistente contra rayones y caídas.

A diferencia del S21 Ultra, el S21+ tiene una cámara triple con un lente Angular y Ultra Gran Angular de 12 MP y un Teleobjetivo de 64 MP, con una versatilidad y calidad en las fotos y videos a la altura de las mejores cámaras del mercado. Tiene inteligencia artificial, Modo Noche y Modo Retrato, entre otras funcionalidades. Para las selfies, tiene una cámara frontal de 10 MP, con diversos filtros y autoenfoque para facilitar la toma.

Samsung Galaxy S21

celular Samsung Galaxy S21

SAMSUNG

Galaxy S21

Ver Oferta

De toda la serie Samsung Galaxy S21, el modelo más económico es el Galaxy S21. Es bastante similar al S21+. Tiene la pantalla con la misma tecnología Dynamic AMOLED 2X y resolución FullHD+, pero de menor tamaño: 6,2" pulgadas. Este equipo es ideal para quienes prefieren celulares más compactos y livianos (pesa 169 gramos). A nivel de rendimiento, comparten el mismo procesador Exynos 2100, RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

La batería de 4.000 mAh dura un poco menos que sus hermanos mayores, pero dependiendo la intensidad del uso, puede durar todo el día y con la carga rápida se podrá volver a usar con solo algunos minutos de carga. En cuanto a la cámara no hay diferencias con el S21+ y también puede grabar vídeos en resolución 8K. Es un celular muy atractivo y con el precio más accesible de toda la serie Galaxy S21.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

SAMSUNG

Galaxy S20 FE

Ver Oferta

El Samsung Galaxy S20 FE es el celular con mejor relación precio-calidad de Samsung dentro de la gama alta, con un rendimiento superior a la mayoría de la competencia. Tiene características que son propias de celulares de tope de gama como su procesador Snapdragon 865, un chip veloz y muy fluido. Viene con 6 GB de RAM, almacenamiento de 128 GB con opción de aumentar hasta 1 TB y una batería de 4.500 mAh con autonomía para durar las 24 horas.

Su pantalla AMOLED es de 6.5" pulgadas, con resolución 1080 x 2400 (FHD+), y tasa de actualización de 120 Hz. Es una pantalla muy bien pensada, que permite disfrutar los contenidos, especialmente los vídeos o si uno busca un celular para jugar videojuegos. La cámara tiene tres lentes de hasta 12 MP, incluyendo un Teleobjetivo con zoom óptico de 3x que entrega excelentes capturas. La cámara frontal es de alta resolución: 32 MP y brinda un excelente resultado.

Los mejores celulares Samsung gama media

Samsung Galaxy A72

celular Samsung Galaxy A72

SAMSUNG

Galaxy A72

Ver Oferta

El Samsung Galaxy A72 es uno de los celulares más vendidos de la marca surcoreana. La calidad de sus prestaciones lo convierten en uno de los favoritos de los usuarios que buscan lo mejor en gama media. Tiene una cámara cuádruple con un lente principal de 64 MP y un Teleobjetivo de 8 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) y zoom óptico de 3x. Para las selfies, la cámara de 32 MP tiene efecto bokeh para resaltar el rostro.

Ofrece un desempeño muy sólido y sin sobresaltos con el procesador Snapdragon 720G y RAM de 6 GB y con su espectacular batería de 5.000 mAh puede durar más de dos días. La pantalla es otro de sus principales atributos. Tiene un generoso tamaño de 6.7" pulgadas, con tecnología Super AMOLED, resolución FULLHD+ y un nivel de brillo altísimo. Además, cuenta con Escudo de confort ocular para reducir la luz azul.

Samsung Galaxy A71

celular Samsung Galaxy A71

SAMSUNG

Galaxy A71

Ver Oferta

Una opción más económica de gama media de Samsung es el Galaxy A71, un equipo muy fuerte en todas sus líneas. Tiene una pantalla similar al Galaxy A72, de 6.7" pulgadas y Super AMOLED, con un diseño que abarca todo el frente del equipo para aumentar el campo visual y mejorar la experiencia del usuario al navegar, ver películas, leer o jugar videojuegos. Los colores se ven vibrantes y con buen balance de blancos.

Viene con el procesador Snapdragon 730, uno de los más rápidos y potentes de gama media, RAM de 6 GB y un almacenamiento de hasta 512 GB con tarjeta microSD. Con la cámara cuádruple, con un lente principal de 64 MP, se pueden lograr fotografías y vídeos muy dinámicos y versátiles. La cámara frontal es de 32 MP y tiene enfoque dinámico para desenfocar el fondo y resaltar la cara de la persona. La cámara es compatible con HDR.

Samsung Galaxy A31

celular Samsung Galaxy A31

SAMSUNG

Galaxy A31

Ver Oferta

El Samsung Galaxy A31 destaca por su gran relación precio-calidad. Es un equipo todo terreno y es el más barato de este listado. Para los usuarios que no necesitan un rendimiento muy potente ni con la tecnología más avanzada, el Galaxy A31 es una excelente opción y que para un uso cotidiano responde sin problemas. Una de sus mejores características es su batería de 5.000 mAh de larga duración y carga rápida de 15 W.

Tiene una pantalla con resolución FULLHD+, Super AMOLED y un tamaño de 6.4" pulgadas. Los contenidos se aprecian de gran manera en la pantalla, con contraste y brillo correctos y una paleta de colores muy intensa. La cámara de cuatro lentes de hasta 48 MP entrega imágenes con una definición de calidad, nítidas y con un muy buen resultado en los primeros planos. Y para las selfies, la cámara de 20 MP actúa perfectamente.

Los mejores Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note20 Ultra

celular Samsung Galaxy Note20 Ultra

SAMSUNG

Galaxy Note20 Ultra

Ver Oferta

Para los fanáticos de los celulares Note, estos modelos que se pueden considerar un “mini tablet”, el Samsung Galaxy Note20 Ultra es el mejor Note de Samsung y de la industria gracias a una pantalla y rendimiento sobresaliente. El tamaño de la pantalla Dynamic AMOLED 2x es de 6.9" pulgadas, con un nivel de brillo altísimo y una frecuencia de actualización de 120 Hz, que permite movimientos suaves y una respuesta al tacto muy rápida.

Es compatible con S Pen de baja latencia y con Bluetooth incorporado, que funciona como si escribieras con un lápiz sobre un papel. Es hasta la fecha el S Pen más potente de Samsung. El Galaxy Note20 Ultra tiene una cámara triple de alta resolución, con lente principal de 108 MP que puede grabar vídeos en calidad 8K. Está potenciado por el procesador Exynos 990 y RAM de 8 GB, con un amplio almacenamiento de 256 GB.

Samsung Galaxy Note 10+

celular Samsung Galaxy Note 10+

SAMSUNG

Galaxy Note 10+

Ver Oferta

El Samsung Galaxy Note 10+ tiene una pantalla diseñada para que el campo visual sea amplio y sin interrupciones. El objetivo es que el usuario disfrute los contenidos como si fuera una pantalla de cine. Su tamaño es de 6,8" pulgadas, con mucho brillo, Ultra HD y un cristal que la protege ante golpes o rayones. Tiene un rendimiento veloz y una batería de 4.300 mAh que puede durar todo el día con una sola carga.

La cámara cuádruple de hasta 16 MP sorprende por la calidad y precisión de sus fotos y videos. Tiene inteligencia artificial, Live Focus y un Estabilizador de imagen en video para grabar videos en movimientos sin imágenes borrosas y poca nitidez. Incluye un editor de vídeos de fácil uso y que se puede manejar con el S Pen, que además puede controlar la cámara para acercar o alejar la imagen o subir el volumen.

Samsung Galaxy Note 10

celular Samsung Galaxy Note 10

SAMSUNG

Galaxy Note 10

Ver Oferta

Como no todos los usuarios prefieren las pantallas muy grandes, Samsung lanzó el Galaxy Note 10, un modelo con una pantalla más compacta de 6,3" pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED y que cubre todo el frente del equipo, con bordes ultrafinos para brindarle mayor comodidad al usuario en la visualización de los contenidos. A diferencia del Galaxy Note 10+, tiene una cámara triple de 16 MP con un resultado fotográfico para aplaudir.

También cuenta con S Pen para manejar la cámara, el editor de vídeos y para redactar y exportar textos rápidamente. Con el procesador Exynos 9825 y RAM de 8 GB rinde muy bien en todos sus apartados, incluyendo ejecuciones pesadas. A nivel de almacenamiento ofrece un amplio espacio de 256 GB, y si es que se llega a terminar, se puede aumentar hasta 1 TB con tarjeta microSD. Es un Galaxy Note muy solvente y agradable diseño.

Samsung Galaxy Note10 Lite

celular Samsung Galaxy Note 10 Lite

SAMSUNG

Galaxy Note 10

Ver Oferta

Una alternativa más económica dentro de la gama Samsung Galaxy Note es el Galaxy Note10 Lite, un equipo de buen desempeño, pero no tan potente como el resto de los Note, aunque de todas maneras ofrece un rendimiento veloz y estable con el procesador Exynos 9810, RAM de 6 GB, almacenamiento de 128 GB y una batería de 4.500 mAh, con carga rápida para que lo puedas usar sin inconvenientes las 24 horas.

Tiene una pantalla amplia de 6,7" pulgadas, con tecnología AMOLED y con un estilo panorámico para que la visualización sea mucho más amplia. Con el S Pen puedes dibujar, escribir notas y convertirlas en textos para luego copiar, pegar y compartir. El S Pen tiene diseño aerodinámico que facilita su uso y es compatible con Bluetooth para que lo puedas usar como si fuera un control remoto con solo uno o dos clics.

¿Cuál es el mejor Samsung gama alta?

celular Samsung Galaxy S21

SAMSUNG

Galaxy S21

Ver Oferta

El mejor Samsung Galaxy de gama alta es la serie S21 con los celulares: Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y el Galaxy S21. Todos los equipos tienen el mejor procesador de Samsung: el Exynos 2100 y la mejor tecnología en la pantalla, batería y cámara.

¿Cuál es el mejor Samsung en relación precio-calidad?

Samsung Galaxy S20 FE

SAMSUNG

Galaxy S20 FE

Ver Oferta

El mejor Samsung en relación precio-calidad es el Samsung Galaxy S20 FE en la gama media alta, y el Samsung Galaxy A72 en la gama media. Los dos celulares tienen tecnología de última generación en todas sus terminaciones y un precio accesible.

¿Qué celular Samsung tiene 5G?

celular Samsung Galaxy S21

SAMSUNG

Galaxy S21

Ver Oferta

Los celulares Samsung que tienen 5G son los correspondientes a la serie Galaxy S21: Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y el Galaxy S21. Todos estos equipos son compatibles con 5G, tecnología que permite conexiones a internet con velocidades mucho más rápidas.

Más artículos

Los mejores celulares Xiaomi: La mejor relación precio-calidad

Gama Media: Los mejores celulares relación precio-calidad