09 Febrero 2021

Celulares Gama Alta: Los mejores equipos del mercado [2021]

Cada vez se hace más difícil elegir un smartphone, especialmente cuando eres un usuario exigente que busca las mejores prestaciones y también un diseño moderno. Los celulares de gama alta cumplen con todas estas características, son los celulares más poderosos del mercado y los que traen las últimas novedades tecnológicas así como también las mejores cámaras. Revisa equipos celulares de gama alta de este 2021 si buscas renovar tu celular a uno de última generación y a buen precio!

La buena noticia es que las opciones son variadas tanto en iOS ( Apple lanzó una familia de 4 versiones de iPhone 12), como alternativas en Android de marcas como Samsung, Huawei o Xiaomi. Algunos equipos destacan su cámara, otros celulares de gama alta son baratos. ¡Existe uno para todos!.

OJO!: Todos los equipos de esta lista son compatibles con carga inalámbrica así que asegúrate de ocupar esta función!

Los mejores celulares gama alta del 2021

¿Qué significa que un celular sea de gama alta?

Los celulares que pertenecen a la comúnmente llamada “gama alta”, son equipos con mejoras considerables frente a otros modelos en cuanto a cámara, procesador y pantalla. Debido a que la calidad de estos equipos es mucho mayor que otros smartphones, tienen un precio más elevado y son usualmente los últimos modelos.

Top 5 Celulares gama alta 2021

iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

apple-iphone-12-blanco

Apple

iPhone 12 Pro Revisa aquí

Hay tres razones principales por las cuales los equipos de Apple siempre están en la cima: diseño y material, tecnología de última generación, y calidad fotográfica donde Apple nos sorprende una vez más con los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Estos nuevos celulares son mucho más grandes que modelos anteriores, con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y con más RAM por lo que navegar va a ser mucho más rápido y fluido.

En cuanto a las cámaras, el iPhone 12 Pro cuenta con un sistema de tres cámaras, de las cuales uno de los lentes tiene la función teleobjetivo y sensor LiDar para mayor precisión, nitidez y calidad en los colores. De hecho, la cámara de este equipo y su procesador A14 Bionic es de las características que más lo hacen destacar del resto.

Samsung Galaxy S20 Ultra

samsung-galaxy-s20-ultra-negro

Samsung

Galaxy S20 Ultra Revisa aquí

Otro de los favoritos de muchos gracias a sus innovaciones tecnológicas son los celulares de Samsung, especialmente su modelo Galaxy. Su último modelo el Galaxy S20 Ultra se destaca por tener una pantalla de borde a borde Dynamic OLED de 120 Hz, de 6.9 pulgadas, perfecta para ver películas, videos o correr videojuegos, un celular gamer perfecto para este tipo de usuarios.

Otro aspecto a destacar de la versión 20 Ultra del Galaxy es una cámara triple de 1208 megapíxeles, con la cual podrás grabar vídeos a una resolución de 8k, lejos una de las mejores cámaras dentro de su gama. Con prestaciones profesionales para mayor detalles en tus videos y fotografías a distancia y sensor de estabilidad.

Huawei P40 Pro

huawei-p40-pro-blanco

Huawei

P40 Pro Revisa aquí

Es uno de los celulares tope de gama de Huawei y el primero sin tener incluido los servicios de Google. El Huawei P40 Pro tiene una pantalla de 6.58 pulgadas y de 8 GB de RAM además de venir con la versión 10 de Android (pero sin los servicios de Google). Con respecto a la cámara, está equipado con un sistema de triple cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Su precio es bastante accesible comparado con otros celulares de su gama pero no se queda atrás en cuanto a velocidad, pantalla y cámara lo que lo hace muy atractivo, aunque si buscas ocupar las funcionalidades de Google que usualmente traen los Androids deberías buscar otros equipos.

Xiaomi Mi 10T Pro

xiaomi-mi-10t-pro-negro

Xiaomi

Mi 10T Pro Revisa aquí

El modelo Mi 10T Pro de la tecnológica china es uno de los más competitivos que vas a encontrar dentro de su rango de precio, aunque está categorizado como gama media alta tiene prestaciones que lo ponen a competir con los topes de gama. Tiene una pantalla full AMOLED curva de 6.67 pulgadas, memoria RAM de 8 GB y capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Tiene una cámara triple de hasta 108 megapíxeles que no tiene nada que envidiarle a la cámara de los iPhone 12 Pro. Dentro de todo es un equipo excelente, perfecto para acceder al mundo de los celulares gama alta sin necesidad de desembolsar el bolsillo.

Samsung Galaxy Z

celular-que-se-dobla-samsung-galaxy-z

Samsung

Galaxy Z Revisa aquí

El Samsung Galaxy Z es fácil de identificar por su característica más llamativa, en un celular que se puede doblar. No solo es llamativo sino que además tiene excelentes prestaciones, tiene una cámara dual de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K a 60 cuadros por segundo y una memoria RAM de 8 GB.

Puede que sea un celular bastante diferente al resto pero tiene las características de sobra para ser considerado como un equipo gama alta que llamara la atención. Si los antiguos celulares que se doblan te traen nostalgia, este es el smartphone para ti.

Renueva tu celular a uno de gama alta con Movistar One

Movistar One

La mejor forma de actualizar tu celular es de la mano con Movistar One. Contratar un equipo con Movistar One te permitirá devolver tu celular en buenas condiciones después de 12 cuotas para así poder actualizarlo por el último smartphone del año de forma rápida y sencilla, la manera perfecta para renovar tu equipo al nuevo de cada año sin tener que comprar cada celular.

¿Buscas ver los celulares de última generación? Revisa los celulares que Movistar One tiene para ti.

Más artículos

Los mejores celulares de gama media del 2021

Los mejores modelos de celulares Samsung para el 2021