14 Enero 2021

Los mejores celulares de gama media del 2021

Los celulares de gama media son lejos los más cotizados y deseados por los usuarios, todos están en busca de ese celular con perfecto balance precio-calidad. Al final

todos buscan el mejor teléfono posible al menor precio

, muchos consideran que los celulares Xiaomi son los reyes para esto, pero los celulares Samsung también tienen excelentes equipos.

Que sean rápidos, con mucha memoria, un teléfono balanceado o celulares con la mejor cámara que compitan con los smartphones de gama alta, estos son algunos de los deseos a la hora de elegir un nuevo celular y que a pesar de que sean requerimientos exigentes, cada vez la brecha entre última generación y gama media se va acortando más.

Los mejores celulares gama media:

Celulares gama media alta

iPhone SE

celular iphone se color negro

Apple

iPhone SE

Ver Oferta

Si bien Apple es reconocido por ser una marca de gama alta, su catálogo también tiene equipos que podemos definir como de gama media-alta. Se trata del iPhone SE, una de las alternativas más económicas de su oferta. El rendimiento de este iPhone es su principal ventaja, gracias a su procesador A13 Bionic, el mismo que tienen los iPhones 11 y uno de los más avanzados de Apple. Tiene 3 opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB y una batería con carga inalámbrica.

Este equipo también destaca por su cámara de videos en calidad 4K e imágenes con buena resolución. Es un celular compacto, muy fácil de sujetar con una mano y con una pantalla de 4,7" pulgadas, con definición HD. Si estás próximo a cambiar tu celular, el iPhone SE es una excelente opción para ser tu primer iPhone.

Xiaomi Mi 10T Pro

celular xiaomi 10t pro color negro

XIAOMI

Mi 10T Pro

Ver Oferta

Xiaomi es uno de los máximos exponentes de celulares de gama media. En el último tiempo, el gigante chino se ha transformado en el favorito de los usuarios que valoran sus equipos con precios muy convenientes y tecnología de primer nivel. El Xiaomi Mi 10T Pro es su mejor equipo y nada tiene que envidiar a los celulares de gama superior. ¿Qué destacamos? En primer lugar, su espectacular cámara triple de 108 MP, con capacidad para grabar videos hasta en 8K.

Tiene el procesador Snapdragon 865, el más potente de la marca, acompañado de 8 GB de RAM Y 256 GB de almacenamiento. Su pantalla es de 6,67" pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz con ajuste adaptable, una de las más altas en el mercado. El Xiaomi Mi 10T Pro es uno de los mejores celulares para juegos.

Motorola Moto G100

Smartphone motorola moto g100

MOTOROLA

Moto G100

Ver Oferta

El Moto G100 es, por lejos, el mejor y más completo equipo de Motorola. Tiene características y funcionalidades muy avanzadas, propias de un celular de gama media-alta, como su batería de 5000 mAh, que puede durar hasta 40 horas con una sola carga. Viene con el procesador Snapdragon 870, RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB (aumentable hasta 1 TB), que le otorgan un desempeño rápido y fluido. Este equipo es compatible con 5G.

Posee una pantalla grande de 6,7" pulgadas, con resolución Full HD. Es ideal para ver con comodidad películas, jugar o leer. El Moto G100 tiene cámara cuádruple con un lente principal de 64 MP y una cámara doble para las selfies de 16 MP y 8 MP. Incluye el modo My UX Gametime que impide que las notificaciones y llamadas entrantes te interrumpan mientras juegas.

Celulares de gama media

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Smartphone xiaomi note 10 pro

XIAOMI

Redmi Note 10 Pro

Ver Oferta

Otro buen celular de Xiaomi es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, un teléfono con una pantalla inteligente con sensores de luz de 360° que pueden ajustar el nivel de brillo automáticamente, mejorando la experiencia de visualización y lectura de los contenidos. Tiene un tamaño de 6.67" pulgadas, una tasa de actualización de 120 Hz y tecnología AMOLED, la misma que usan la gran mayoría de los celulares de gama alta.

Su batería de larga duración (5020 mAh) permite usar el equipo sin cargarlo durante dos días. Y si le sumamos el procesador Snapdragon 732G y la memoria RAM de 6 GB, el desempeño de este equipo es sorprendente. ¿Y la cámara? Tiene cuatro lentes en la parte trasera con un sensor principal de 108 MP, con una resolución máxima de 4K para los videos.

Xiaomi Redmi Note 10S

Smartphone Redmi Note 10S

XIAOMI

Redmi Note 10S

Ver Oferta

El Xiaomi Redmi Note 10S es el celular más económico de la marca china presente en este listado. Está potenciado por el procesador Mediatek Helio G95, RAM de 6 GB 7 128 GB de almacenamiento, que proporcionan la velocidad necesaria para utilizar el teléfono sin problemas en el día a día. Trae una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W, que tiene la capacidad para cargar más del 50% de la batería en solo 30 minutos.

Cuenta con una cámara cuádruple para capturar todo tipo de fotografías como retratos o imágenes panorámicas de paisajes. La cámara principal es de 64 MP y el lente para las selfies es de 13 MP. Su pantalla AMOLED de 6.43" pulgadas destaca por la calidad e intensidad de los colores y por tener la luz azul baja, lo cual ayuda a la protección de los ojos.

Xiaomi Mi 10T Lite

celular xiaomi mi 10t lite color azul

XIAOMI

Mi 10T Lite

Ver Oferta

ElXiaomi Mi 10TLite es la versión light del Mi 10T Pro, un equipo de Xiaomi que busca competir con los degama altay el Mi 10T Lite no se queda atrás. Claramente no es tan poderoso como su versión Pro pero como es de esperar con los celulares Xiaomi, su relación precio-calidad sigue siendo de las mejores.

Tiene una cámara principal cuádruple de hasta 64 MP, pantalla de alta resolución con tasa de refresco de 120 Hz, 6 GB de RAM que con su procesador Octacore hará que la navegación sea rápida y fluida.Xiaomi como siempre acerca el mundo de los celulares de gama alta a un precio al alcance del bolsillo.

Samsung Galaxy A51

celular samsung galaxy a51 color negro

SAMSUNG

Galaxy A51

Ver Oferta

Este es uno de los celulares preferidos por los fanáticos de Samsung. Apenas salió a la venta, el Samsung Galaxy A51 llamó la atención de los usuarios y se convirtió en uno de los smartphones más vendidos de la marca surcoreana. Este equipo destaca en todas sus características y especificaciones. Tiene una de las mejores cámaras de gama media, con cuatro lentes que sacan buenas fotos y en especial su cámara frontal de alta resolución de 32 MP.

Su pantalla Super AMOLED de 6.5" pulgadas y FullHD+ tiene un diseño sin notch y que minimiza los bordes, lo cual aumenta el campo de visión. El procesador Exynos 9611 le entrega un rendimiento óptimo y con espacio suficiente en la memoria gracias a los 128 GB de almacenamiento. Y con la batería de 4000 mAh, disfrutarás de un teléfono de larga duración.

Motorola Moto G30

Smartphone motorola moto g30

MOTOROLA

Moto G30

Ver Oferta

La serie Moto G es la más exitosa de Motorola y uno de los modelos que ha sido clave en este éxito es el Moto G30. Es que este celular posee funcionalidades de gran calidad y que lo posicionan como uno de los mejores de gama media. Una de sus principales ventajas es su batería de 5000 mAh con autonomía para durar más de dos días con una sola carga. Además, incluye carga rápida TurboPower de 20 W para que en solo minutos lo puedas volver a ocupar.

Con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 obtendrás un rendimiento rápido y fluido y un almacenamiento de 128 GB. Y si quieres aumentarlo, lo puedes hacer hasta 512 GB con una tarjeta microSD. Otros aspectos para destacar son su pantalla de 6,5" pulgadas y su cámara cuádruple, con un lente principal de 64 MP con definición Full HD.

Motorola Moto G9 Power

Smartphone motorola moto g9 power

MOTOROLA

Moto G9 Power

Ver Oferta

Otra alternativa económica y de calidad que ofrece Motorola es el Moto G9 Power, un celular con una espectacular batería de 6000 mAh. Con esta potencia, una de las más altas que existen actualmente en el mercado móvil, el equipo tiene capacidad para funcionar ininterrumpidamente durante 60 horas. ¿Se te quedó el cargador? No te preocupes, con el Moto G9 Power la batería nunca más será un problema.

Pero eso no es todo. Este teléfono tiene una pantalla muy grande de 6.8" pulgadas, perfecta para ver tus contenidos con comodidad y con un nivel de brillo y contraste adecuado de las imágenes. En cuanto a la cámara, tiene un sistema de tres lentes de hasta 64 MP, con captura de fotografías en alta resolución, tanto en ambientes interiores como exteriores.

Vivo V20

vivo v20 color negro

Vivo

V20

Ver Oferta

Aunque en Chile es una marca nueva, Vivo tiene amplia experiencia en el mercado asiatico y europeo. Este fabricante de origen chino es reconocido por sus celulares de gama media, con precios económicos y de buen nivel. El Vivo V20 es el mejor modelo de su catálogo. Resaltamos su increíble cámara frontal Ultra HD de 44 MP que elevará notoriamente el nivel de tus selfies. La cámara trasera es triple y con un lente principal de 64 MP.

La pantalla es de 6.44" pulgadas y tiene tecnología AMOLED, con una paleta de colores muy reales y vibrantes. Si te preguntas sobre su desempeño, cuenta con el procesador Snapdragon 720G, RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento, atributos que le brindan un rendimiento sólido y de gran rapidez. La batería es de 4.000 mAh, con carga rápida de 33 W.

¿Cuál es el mejor celular gama media-alta?

celular xiaomi 10t pro color negro

XIAOMI

Mi 10T Pro

Ver Oferta

El Xiaomi Mi 10T Pro es el mejor celular de gama media-alta. Es un equipo muy fuerte y versátil en todas sus terminaciones y funcionalidades. Si buscas un equipo moderno, con un rendimiento muy potente, cámara de calidad profesional y que no implique un alto costo, el Xiaomi Mi 10T Pro es perfecto para ti. ¡Lo recomendamos absolutamente!

¿Cuál es el mejor celular gama media?

celular samsung galaxy a51 color negro

SAMSUNG

Galaxy A51

Ver Oferta

El mejor celular de gama media es el Samsung Galaxy A51. Este celular tiene toda la calidad característica de Samsung y a un precio muy conveniente. Es un equipo confiable, muy cómodo de usar y con un desempeño más que aceptable de su cámara, procesador y pantalla. El Galaxy A51 es ideal para los que buscan un buen celular, sin pagar de más.

Más artículos

Los 10 celulares con mejor cámara

¿Qué modelo de iPhone tiene la mejor cámara?