14 Enero 2021

Los mejores celulares de gama media del 2021

A la hora de comprar celulares existe una gran cantidad de ofertas en el mercado. Por eso, desde el equipo de Movistar te recomendaremos cuáles son los mejores celulares gama media para este 2021 para que los tengas en cuenta antes de elegir tu próximo equipo.

Lo cierto es que estos equipos ofrecen una excelente respuesta para todos los usuarios que buscan un equilibrio entre precio y calidad. Es decir que, no es necesario invertir una enorme cantidad de dinero para acceder a un equipo que brinde potencia de uso, excelente cámara y, a su vez, un lindo diseño.

Es muy importante tener en cuenta para orientarse por el modelo correcto, evaluar cuáles son las necesidades que el celular debe abastecer. Es decir, si el dispositivo se usa para trabajar es importante que cuente por ejemplo con una buena batería y procesador; en cambio, si se lo utiliza de modo personal quizás una buena cámara y amplia memoria sean más que suficientes para descargar aplicaciones y guardar fotos.


LG K61

Celular de gama media LG K61 Negro

Los celulares LG son muchas veces subestimados, usualmente se cotizan equipos de otras marcas a la hora de elegir un celular pero este no lo podemos dejar de recomendar. Este equipo cuenta con un procesador Helio P35, 4 GB de RAM y una memoria ampliable de 128 GB. Su batería es de 4.000mAh con carga rápida habilitada pero lejos lo que más destacamos es su cámara, posee una cámara de 4 lentes, su cámara frontal de 48 megapíxeles y las traseras de 8, 5 y 2 MP. Comparalo con otros equipos de la lista y te darás cuenta que este smartphone no se debería subestimar.

Su valor es de $179.982

Samsung Galaxy A51

Celular de gama media Samsung Galaxy A51 Negro

Este celular es uno de los celulares Samsung recomendados dentro de los que son considerados como gama media, cuenta con un procesador Exynos, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable con una tarjeta microSD. La batería es de 4.000mAh por lo que provee una larga duración del equipo. Y, para todos los fanáticos de la fotografía, este modelo cuenta con cámara cuádruple lo que permite tomas con diversos focos.

Su valor es de $249.948

Samsung Galaxy A71

Celular de gama media Samsung Galaxy A71 Negro

El A71 trae el mismo procesador que el modelo anterior sumado a una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de memoria interna que también es ampliable. El módulo de cámaras es cuádruple en la parte trasera. Y, como elemento destacable, posee una batería de 4.500mAh con carga rápida de 25W (al igual que el modelo Samsung Galaxy S20+ el cual pertenece a la gama alta de la marca).

Su valor es de $339.984

Xiaomi Redmi Note 9

Celular de gama media Xiaomi Redmi Note 9 Verde

Los equipos Xiaomi son conocidos por su relación precio calidad y este celular no es excepción. Este equipo propone una cámara cuádruple con sensor principal, ultra gran angular, macro y sensor de profundidad. El panel IPS es de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y cuenta con una batería potente de 5.020mAh. Además, el diseño tiene el sensor de desbloqueo con huella digital ubicado en la parte trasera del equipo, lo cual garantiza practicidad y seguridad durante el uso.

Su valor es de $219.990

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Celular de gama media Xiaomi Mi Note 10 Lite Negro

Este smartphone chino posee un procesador Snapdragon 730G y una pantalla curva con tecnología AMOLED. También posee una batería de 5.260mAh haciendo que la durabilidad sea uno de sus fuertes. Y, por último, una cámara muy completa porque tiene cuatro lentes con megapíxeles distintos y puerto infrarrojo. Si bien el precio es más elevado que otros equipos Xiaomis, esta es la versión Lite del Xiaomi Mi Note 10 por lo que está a un precio más accesible que sus otras versiones.

Su valor es de $279.990

Más artículos

Los 10 celulares con mejor cámara

¿Qué modelo de iPhone tiene la mejor cámara?