2 Junio 2020

Apple Watch 4G pronto en Movistar Chile

Movistar anunció que el próximo 12 de Junio es la fecha oficial del lanzamiento en Chile de lo último en relojes inteligentes de Apple: el Apple Watch.

El Apple Watch Series 5 y el Apple Watch Series 3 serán los modelos que podrán ser adquiridos en su versión GPS + Cellular y contarán con conectividad total para aprovechar todas las funciones de su sistema. Con esto Movistar se convierte en la primera empresa en Chile en ofrecer un servicio de conexión pensado para el Apple Watch.

La tecnología eSIM permitirá la utilización de todas las funciones de nuestros relojes inteligentes, con esto podremos utilizar totalmente el modo fitness y el monitoreo de la actividad cardíaca, convirtiéndose así en un complemento esencial para una vida saludable.

Encuentra el Apple Watch perfecto para ti

Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 3

Fechas y precios

Los clientes de Movistar podrán acceder a la preventa exclusiva de los Apple Watchs desde el viernes 5 de Junio a través de nuestro sitio, mientras que para el público en general podrán adquirirlos desde el viernes 12 de junio en nuestro catálogo de accesorios o junto a un iPhone 11 nuestro catálgo de equipos más plan .

Los precios de estos relojes inteligentes serán los siguientes:

Los Smartwatches podrán ser pagados hasta en 24 cuotas sin interés, con tarjetas del bancos del Banco Santander, Banco de Chile, Banco BCI, Scotiabank, ITAU y Banco Estado.

Apple Apechatch

“Estamos muy orgullosos de ser la primera y única compañía que permita conectar un reloj a la red celular, entregando así a los usuarios las últimas innovaciones en tecnología móvil. Con este nuevo producto, los usuarios podrán llevar la conectividad 4G desde su muñeca, pudiendo realizar llamadas de voz, enviar mensajes de texto, chequear correos y hasta escuchar música desde su reloj, incluso cuando hayan dejado su iPhone en casa”, explica Rosario Fernández Saavedra, Directora de Marketing de Movistar Chile.

Cabe resaltar que el proceso de conectar el reloj a la red celular es muy simple y 100% digital.

¿Cómo activar la red del Apple Watch en Chile?

Para que el Apple Watch esté activo en la red de Movistar Chile, el cliente deberá cumplir con los siguientes puntos:

Es importante mencionar que el servicio de One Number permitirá duplicar el número de la línea principal para poder usarlo de manera paralela con la conexión al reloj inteligente, donde nuestros clientes tienen los siguientes beneficios:

3 MESES DEL SERVICIO ONE NUMBER SIN COSTO: para los planes pospago Movistar menores a $29.990/mes.

UN AÑO (12 MESES) DEL SERVICIO ONE NUMBER SIN COSTO: para los planes pospago Movistar desde $29.990/mes.

¿Cómo conectar el Apple Watch a tu iPhone?

  1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone, selecciona la opción Datos móviles y pulsa Configurar datos móviles.

  2. Identifícate con las credenciales de la App Mi Movistar o Sucursal Virtual. Una vez validados los datos con éxito, se mostrarán los Términos y Condiciones del servicio, acéptalos y pulsa el botón Aceptar.

  3. Luego, confirma el alta del nuevo servicio One Number para el Apple Watch pulsando Aceptar. Espera unos segundos a que se complete el proceso y pulsa Cerrar en el mensaje de confirmación.

  4. En el menú de la aplicación Watch se mostrará el progreso de la activación. Cuando la línea esté activada aparecerá el logo de Información.

¿Y tú? ¿Quieres hacerlo todo desde tu muñeca?

Revisa más información en https://ww2.movistar.cl/equipos/apple/watch/

Gonzalo Follía

Por Gonzalo Follía

Más artículos

¿Qué sabemos del próximo iPhone 9?

Google elimina todas las Apps relacionadas al Coronavirus de la Play Store