Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Mucho más que una aplicación: Conoce todos los beneficios de la App Mi Movistar
11 de abril 2024

Mucho más que una aplicación: Conoce todos los beneficios de la App Mi Movistar

¿Sabías que con la App Mi Movistar puedes acceder a increíbles descuentos en restaurantes, medios de transporte, entradas al cine y mucho más? Esta aplicación ofrece una amplia variedad de beneficios diseñados para mejorar la experiencia en el día a día de los usuarios.

Para disfrutar de todos los beneficios tienes que descargar la App Mi Movistar desde App Store o Google Play

¡Ahorra tiempo y dinero! Los beneficios que obtendrás con la App Mi Movistar

Al ingresar a la App Mi Movistar, encontrarás la sección Club Movistar. en la pantalla principal. En esta sección, tendrás acceso a todos los beneficios y descuentos exclusivos disponibles para ti. Estas promociones varían según el nivel al que pertenezcas, los cuales se definen según la facturación del usuario. A través de la aplicación, podrás verificar fácilmente cuál es tu nivel y los beneficios asociados a él.

Entre los beneficios ofrecidos por la App Mi Movistar, se incluyen descuentos de hasta un 30% en viajes con Uber, así como descuentos en Uber Eats, Cinépolis, Open English y Examedi (exámenes de laboratorio a domicilio). 

Pero eso no es todo. A través de la aplicación, tendrás la oportunidad de participar en atractivos concursos para ganar entradas a diversos conciertos que se celebran en el Movistar Arena. Todo lo que necesitas hacer es acceder a la sección Club Movistar desde la aplicación y seleccionar el concurso de tu preferencia.

Gestión de servicios con la App Mi Movistar

Además de los beneficios mencionados anteriormente, con la App Mi Movistar podrás disfrutar de una experiencia personalizada que permite acceder y gestionar fácilmente tus servicios. Con esta aplicación podrás:

  • Consultar el consumo de datos
  • Ver la boleta
  • Realizar el pago de la cuenta
  • Contratar servicios adicionales
  • Hablar en línea con un ejecutivo

¡No te pierdas los beneficios de la App Mi Movistar! Descarga la aplicación y encuentra promociones y ofertas especiales para ti.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce la diferencia entre módem y router

ChatGPT para celular: descubre cómo usarlo en dispositivos Android y iPhone

iOS 16: conoce las nuevas funciones y los iPhone compatibles