Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Los celulares con mejores cámaras del 2024 ¡Prepara tus selfies y vídeos!
5 de febrero 2024

Los celulares con mejores cámaras del 2024 ¡Prepara tus selfies y vídeos!

La evolución de las cámaras de los teléfonos ha alcanzado alturas impresionantes en el año 2024, desatando una auténtica revolución visual que redefine la manera en que capturamos y compartimos nuestros momentos más preciados. 

Desde el icónico iPhone, conocido por su integración perfecta de hardware y software, hasta los emblemáticos celulares Samsung, este año promete brindar una oferta superlativa para los amantes de la tecnología.No te pierdas las mejores marcas, expertas en fotografía y videos, con precios para todos los presupuestos.

¡A continuación, los celulares con las mejores cámaras del 2024!

Los mejores cámaras de celulares

Serie iPhone 15

Cámara frontal: 12 MP (Angular)

Cámara principal: 48 MP (Angular), 12 MP (Ultra Gran angular) y 12 MP (Teleobjetivo)

La serie iPhone 15 revoluciona el mercado con su sistema de cámara de 48 MP con aprendizaje automático para la detección automática de personas. El iPhone 15 Pro y 15 Pro Max incluyen un Teleobjetivo que potencia las opciones de composición de las imágenes y funcionalidades como la grabación de vídeos Log, tecnología propia de las cámaras profesionales.

Serie Samsung Galaxy S24

Cámara frontal: 12 MP (Angular)

Cámara principal: 200 MP (Angular), 50 MP (Ultra Gran angular),  12 MP (Teleobjetivo)  y 10 MP (Teleobjetivo) 

El nuevo lanzamiento de Samsung: la serie Galaxy S24 incorpora la inteligencia artificial más avanzada de un Galaxy, mejorando el funcionamiento de herramientas como el zoom fotográfico nocturno y la edición con IA regenerativa. El S24 Ultra trae una cámara cuádruple de 200 MP, mientras que los S24+ y S24 tienen cámara triple de hasta 50 MP.

Serie Samsung Galaxy S23

Cámara frontal: 12 MP (Angular)

Cámara principal: 200 MP (Angular), 12 MP (Ultra Gran angular),  10 MP (Teleobjetivo)  y 10 MP (Teleobjetivo)

Dentro de la serie Samsung Galaxy S23, el S23 Ultra destaca su sensor de 200 MP con tecnología que se adapta a cualquier tipo de luz, ofreciendo imágenes excepcionales. Los modelos S23 y S23+ cuentan con cámaras triples de hasta 50 MP y pueden grabar vídeos en calidad 8K.

Serie iPhone 14

Cámara frontal: 12 MP (Angular)

Cámara principal: 48 MP (Angular), 12 MP (Ultra Gran angular) y 12 MP (Teleobjetivo)

Equipada con sensores que captan mayor cantidad de luz y tecnología que procesa las imágenes con calidad profesional, la serie iPhone 14 brinda detalles asombrosos.  El 14 Pro Max y 14 Pro tiene cámara triple de 48 MP y los iPhone 14 y 14 Plus, cuentan con cámara doble de 12 MP.

Xiaomi 12

Cámara frontal: 32 MP (Angular)

Cámara principal: 50 MP (Angular), 13 MP (Ultra Gran angular) y 5 MP (Teleobjetivo)

Otro de los teléfonos con buena cámara del 2024 es el Xiaomi 12, el que con su cámara triple de 50 MP con OIS, Modo Nocturno y grabación de vídeos con ProFocus, garantiza imágenes nítidas en movimiento y ofrece la opción de grabar en 8K.  La cámara frontal tiene un sensor de alta resolución: 32 MP.

Honor Magic 5 Pro

Cámara frontal: 12 MP (Angular)

Cámara principal: 50 MP (Angular), 50 MP (Ultra Gran angular) y 50 MP (Teleobjetivo)  

El Honor Magic 5 Pro tiene una atractiva cámara con triple lente de 50 MP con tecnología antirreflejos que limpia la claridad de la imagen. También trae Modo Retrato, enfoque automático y HDR. La cámara frontal de 12 MP logra autorretratos naturales y bien definidos.

Serie Samsung Galaxy S22

Cámara frontal: 40 MP (Angular)

Cámara principal: 108 MP (Angular), 12 MP (Ultra Gran angular) y 10 MP (Teleobjetivo doble)

Otra alternativa para los usuarios de Samsung es la serie Galaxy S22, con los modelos S22 Ultra, potenciado con una increíble cámara cuádruple de 108 MP y una cámara para selfies de 40 MP, y los S22 y S22+ con cámara triple de 50 MP. Estos equipos tienen píxeles de última generación que permiten capturar fotografías muy nítidas y precisas.

OPPO Reno 7

Cámara frontal: 32 MP (Angular)

Cámara principal: 64 MP (Angular), 8 MP (Ultra Gran angular) y 2 MP (Profundidad)

OPPO también es protagonista en el mercado de celulares con mejores cámaras con el OPPO Reno 7. Este smartphone eleva tus habilidades fotográficas y  la calidad de tus selfies y vídeos con su cámara triple de 64 MP con inteligencia artificial. Tiene Modo Retrato, Modo Nocturno y la función Dual View para grabar por la cámara trasera y frontal simultáneamente.

Motorola Edge 30 Fusion

Cámara frontal: 32 MP (Angular)

Cámara principal: 50 MP (Angular), 13 MP (Ultra Gran angular)  y 2 MP (Profundidad) 

Un celular de gama alta con buena cámara y con un precio más asequible es el Motorola Edge 30 Fusion, un equipo que sorprende por su cámara de vídeos en calidad 8K. Para las fotografías,  considera una cámara principal de 50 MP con OIS (estabilización óptica de imágenes) y un sensor frontal de 32 MP.

Celulares de buena cámara de gama media

Samsung Galaxy A54 5G

Cámara frontal: 32 MP (Angular)

Cámara principal: 50 MP (Angular), 12 MP (Ultra gran angular) y 5 MP (Macro)

El Samsung Galaxy A54 5G con su potente cámara triple, liderada por un sensor de 50 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), ofrece imágenes ricas en detalles y la cámara frontal de 32 MP asegura selfies de alta calidad. El Galaxy A54 graba vídeos en 4K llevando tus momentos a la pantalla con una claridad impresionante.

Motorola Edge 40

Cámara frontal: 32 MP (Angular)

Cámara principal: 50 MP (Angular) y 13 MP (Ultra Gran angular/Macro)

En la oferta de gama media de Motorola destaca el Motorola Edge 40 con una cámara para selfies de 32 MP con HDR y autofocus, lo cual asegura fotografías brillantes y bien logradas. La cámara principal es de 50 MP con OIS y grabación de vídeos en calidad 4K con HDR10+. Es una cámara que funciona bien en cada momento.

Serie Xiaomi Redmi Note 12

Cámara frontal: 16 MP (Angular)

Cámara principal: 200 MP (Angular), 8 MP (Ultra Gran angular),  2 MP (Profundidad) 

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ tiene una espectacular cámara triple de 200 MP con OIS que permite capturar imágenes de una nitidez excepcional, mientras que el Redmi Note 12 Pro cuenta con una cámara triple de 50 MP con inteligencia artificial que elimina vibraciones y movimientos no deseados.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Cámara frontal: 20 MP (Angular)

Cámara principal: 64 MP (Angular), 8 MP (Ultra Gran angular),  5 MP (Macro) 

Otro de los celulares con buena cámara y barato es el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, equipado con una cámara triple de 64 MP con Modo Nocturno para que no te pierdas ningún detalle en ambientes de poca luz. La cámara frontal es de 20 MP e incluye Modo Retrato. Para los vídeos,  ofrece filtros cinematográficos y la función Time Lapse.

Vivo V25 Pro

Cámara frontal: 32 MP (Angular)

Cámara principal: 64 MP (Angular), 8 MP (Ultra Gran angular),  2 MP (Macro)

Con su combinación de 64 megapíxeles y OIS, el Vivo V25 Pro logra capturar momentos con una calidad sin igual. Cada fotografía revela colores autenticos, con los tonos blanco y negro bien balanceados. La cámara frontal de 32 MP tiene enfoque automático que permite resaltar los rostros.

Vivo V29

Cámara frontal: 50 MP (Angular)

Cámara principal: 50 MP (Angular), 8 MP (Ultra Gran angular),  2 MP (Profundidad) 

El Vivo V29 tiene una de las mejores cámaras frontales del mercado de gama media. Se trata de un sensor de 50 MP con autofocus y HDR que brinda selfies grupales e individuales de gran factura. La cámara principal tiene triple lente de hasta 50 MP con OIS y grabación de vídeos en 4K. 

¡Prepara tu mejor sonrisa con las mejores cámaras de celulares 2024! Encuentra modelos de gama alta y gama media de las principales marcas, con la mejor tecnología y los precios más atractivos.

¿Cuál es el celular con la mejor cámara 2024?

El celular con la mejor cámara 2024 es el iPhone 15 Pro Max con una impresionante cámara triple de 48 MP con aprendizaje automático, zoom óptico de hasta 5x, HDR inteligente y diversas funciones con tecnología de última generación.

Los celulares con mejores cámara 2024:

¿Cuál es el celular con la mejor cámara y barato?

El celular con la mejor cámara y barato es el Samsung Galaxy A54 5G con una cámara triple de 50 MP (Angular), 12 MP (Ultra gran angular) y 5 MP (Macro). Tiene  estabilización óptica de imágenes (OIS), HDR y vídeos en calidad 4K.

¿Cuáles son los celulares con las mejores cámaras frontales?

Los celulares con las mejores cámaras frontales son la serie iPhone 15 y el nuevo lanzamiento de Samsung: la serie Galaxy S24. Tiene sensores de última tecnología, con modo retrato y herramientas innovadoras.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil