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Recuerda que para disfrutar de estos servicios streaming debes activarlos desde la APP Mi Movistar o Sucursal Virtual

¿Necesitas ayuda? revisa nuestras guías de activación

Preguntas frecuentes

¿Qué es Disney+?

Disney+ es la plataforma de streaming que ofrece lo mejor de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar.

¿Qué es MAX?

Max es el servicio que marca la pauta del contenido de calidad, con marcas icónicas y franquicias que todos aman. En Max se encuentran series y películas, contenido infantil y también contenido de la vida real. Es la plataforma que trae historias extraordinarias para cada momento y cada miembro del hogar.

¿Qué es Star+?

Star+ es la plataforma de streaming que ofrece todas las temporadas de tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN.

Si tengo contratado Disney+ y Star+ ¿Existe una aplicación para ambos servicios?

No, debes descargar las aplicaciones de Disney+ y Star+ por separado e iniciar sesión con el mismo usuario (correo) y clave creada.

¿Quiénes pueden acceder a las plataformas de Star+ y Disney+ a través de Movistar?

Pueden acceder clientes con planes hogar Movistar, en los siguientes casos:

Clientes que tengan contratado planes con hogar con televisión (tecnología IPTV), y que tengan incluido el beneficio de Star+ o Combo+ (Star+ y Disney+).

Clientes que tengan contratado servicios hogar como Internet, televisión, telefonía, y quieran suscribir con cargo a través de su boleta Movistar Star+ y/o Disney+.

¿Qué sucede si ya contraté Star+ o Combo+ con otro proveedor?

En caso de que hayas contratado Star+ o Combo+ con otro proveedor, tendrás que cancelar esa suscripción para que no se realice un doble cobro. Una vez dada la baja ocupar el mismo correo para activar beneficio en Movistar.

¿Qué sucede si ya contraté Star+ o Combo+ directamente en disneyplus.com o starplus.com?

Podrás disfrutar tu suscripción automáticamente al ingresar con el correo de activacion que se envíe para que Movistar te reconozca, ya que esa suscripción será pausada. Importante que debes activar con el mismo e-mail que utilizas en Disney+ y Star+.

También se puede activar desde Gestión servicios Disney+ y Star+.

¿Qué pasa si pague el año en Disney+ o Star+?

En el caso de que un cliente tenga contratado el año de Disney+ y/o Star+ la suscripción se pausa, automáticamente. Y al usuario le llega un mail informándole esto, y que ahora tiene la suscripción con Movistar.