Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Análisis del OPPO Reno 7:  características, ficha técnica y precio
10 de abril 2024

Análisis del OPPO Reno 7:  características, ficha técnica y precio

En un mercado móvil saturado de opciones,  el OPPO Reno 7 emerge como un smartphone que promete cautivar a los entusiastas de la tecnología y a los usuarios exigentes por igual. Con una combinación de características de vanguardia, una ficha técnica muy completa y un precio competitivo, este modelo es uno de los celulares más prometedores del 2024.

En este artículo conoceremos cómo es la calidad de su tecnología y el rendimiento de sus principales terminaciones como la cámara, la pantalla y el procesador. ¿Es el teléfono adecuado para ti? Sigue nuestro análisis y descubre si el OPPO Reno 7 se transformará en tu nuevo celular.

Características OPPO Reno 7

  • Procesador: Mediatek Dimensity 900
  • Sistema operativo: Android 12
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Pantalla: 6,43″ pulgadas AMOLED
  • Resolución: 2400 x 1080 píxeles (Full HD)
  • Densidad de píxeles: 409 ppp
  • Cámara Principal: Triple, 64 MP + 8 MP + 2 MP
  • Cámara Frontal: 32 MP 
  • Batería: 4.500 mAh
  • Carga rápida: 65 W
  • Alto: 16 cm
  • Ancho: 7,32 cm
  • Peso: 173 gramos
  • Precio: $649.990

Pantalla 90 Hz con protección visual

OPPO Reno 7 pantalla

La pantalla del OPPO Reno 7 es otro de sus puntos destacados. Tiene un tamaño de 6,43 pulgadas AMOLED y resolución Full HD, junto con una densidad de píxeles de 409 ppp, permite al usuario disfrutar de imágenes nítidas y vibrantes.

La tasa de refresco de 90 Hz proporciona fluidez en la navegación y el desplazamiento de contenido. Este panel también cuenta con un brillo de 800 nits y está protegido por la resistente cubierta de vidrio Corning Gorilla Glass 5. 

Cámara mejorada con IA

OPPO Reno 7 cámara
  • Angular: 64 MP con apertura de f/1.7
  • Ultra Gran Angular: 8 MP con apertura de f/2.2
  • Macro: 8 MP con apertura de f/2.4

La  inteligencia artificial (IA) juega un rol clave en el sistema fotográfico del OPPO Reno 7, mejorando su funcionamiento y la calidad de sus herramientas. La cámara principal con triple lente de hasta 64 MP, ofrece la capacidad de capturar imágenes detalladas en una amplia variedad de escenarios, ya sea en condiciones de luz brillante o en entornos más oscuros.

Además de su potencia de hardware, la cámara del OPPO Reno 7 tiene diversas funciones impulsadas por IA. Desde el modo noche que mejora las tomas en condiciones de poca luz hasta el modo retrato con 25 niveles de apertura ajustable que permite un control preciso sobre el desenfoque de fondo.

En cuanto a la grabación de vídeos, el OPPO Reno 7 ofrece características como el video con vista dual, estabilización de video (EIS) y video retrato con bokeh, con capacidad para grabar en resolución de hasta 4K.

Procesador 5G para más velocidad 

OPPO Reno 7 procesador

El OPPO Reno 7 se impulsa con el procesador Mediatek Dimensity 900, diseñado específicamente para brindar un rendimiento excepcional y una conectividad 5G ultrarrápida. Este procesador combinado con 8 GB de RAM  garantiza una experiencia fluida en el uso diario y actividades en línea sin retardo como los videojuegos.

El OPPO Reno 7 también está equipado con una batería de larga duración de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W, que en menos de 35 minutos carga el 100% del equipo. El almacenamiento es de 256 GB.

Veredicto: OPPO Reno 7

El OPPO Reno 7 5G es el buque insignia de la gama alta de OPPO, y sus características y acabados así lo reflejan. Ofrece un rendimiento confiable, una autonomía para todo el día y prestaciones mejoradas tanto en la cámara con IA como en la pantalla. En comparación con otros dispositivos de marcas similares en la misma gama, tiene un precio más asequible.

¿Lo quiere para ti? No te pierdas el OPPO Reno 7 y toda la oferta de celulares OPPO.

¿Cuál es el precio del OPPO Reno 7?

El OPPO Reno 7 5G tiene un precio de $649.990 con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Tiene el procesador Mediatek Dimensity 900 y RAM de 8 GB.

¿El OPPO Reno 7 tiene 5G?

Sí, el OPPO Reno 7 es compatible con la conectividad 5G, red que ya se encuentra operativa en Chile a través de Movistar.

¿Cuál es el mejor OPPO de gama alta?

El mejor celular OPPO de gama alta es el OPPO Reno 7 5G, un smartphone de última generación con cámara de 64 MP con IA, pantalla AMOLED, procesador Mediatek Dimensity 900 y batería de 4.500 mAh.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

El compañero perfecto para tus carreras: Los mejores audífonos para correr del año

iPhone 14 vs iPhone 15: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

¿Qué es y cómo funciona la Fibra Óptica?