Contrata ahora 800 760 760
Logo Movistar Buscador

Móvil

icono cerrar

¿Qué estás buscando?

  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...

Protege a tus hijos de los peligros de internet

Accede a la información que te ayudará a proteger a tus hijos del contenido inapropiado de internet, depredadores online, cyberbulling, adicción a internet, entre otros.

Diseñado para resolver tus preocupaciones con tus hijos

Podrás bloquear contenido inapropiado, decidir cuanto tiempo estarán conectados, verificar juegos y aplicaciones, monitorear redes sociales, llamadas y mensajes, y realizar un seguimiento por medio de Geolocalización y Botón de Pánico.

Obtén Qustodio Premium

Suscripción mensual

Suscríbete y protege hasta 5 dispositivos

$1.990/mensual
Suscríbete
¿Cómo me suscribo?
Te contamos aquí como hacerlo

Descarga la app

Preguntas frecuentes

¿Qué es Qustodio?
Qustodio Premium es una aplicación de control parental donde sus principales funcionalidades son: Bloquear contenido inapropiado, decidir cuanto tiempo están conectados, controlar juegos y aplicaciones, vigilar redes sociales, controlar llamadas y mensajes, y seguimiento de geolocalización y botón de pánico. (Geolocalización y botón de pánica son exclusivos para Android).
¿Cómo creo una cuenta en Qustodio?
Una vez suscrito por medio de Movistar recibiras un SMS del número 7600 con un link unico de activación. Al acceder al link debes seguir los pasos indicados para crear tu cuenta, ingresar los datos solicitados y luego proceder a descargar la aplicación en los dispositivos que desees proteger.
Primeros Pasos con Qustodio Premium
Una vez activada tu cuenta de Qustodio Premium, y ya descargada la aplicación en tu telefono celular, debes proceder a crear los perfiles de tus hijos. Una vez creado los perfiles, debes instalar Qustodio Premium en el dispositivo que desees proteger. Desde el dispositivo de tu hijo, debes ingresar a Qustodio premium con tu correo electronico y contraseña. Una vez vez iniciada sesión, procede a completar los datos del dispositivo y perfil de tu hijo para autorizar a Qustodio Premium de monitorear las acciones realizadas en este, para luego poder visualizarlas desde tu dispositivo con acceso a la cuenta de padre.
¿Qué hago si no me llega el código PIN de suscripción?
Te aparecerá una opción en la pantalla de contratación para que te lo reenviemos. Si a la 3ª vez no lo recibes, por favor hacer intento de envío y recepción de SMS. Si puede realizar envío de SMS sin problema y aún así no le llega el código, por favor comunicarse con el equipo de atención Movistar llamando al número 103 desde tu telefono celular, o al 600 600 3000 desde una red fija.
¿Qué hago si no me llega el link de activación?
El link de activación es enviado por medio de un SMS por el numero 7600. Si no haz recibido el SMS con el link de activación de tu cuenta Qustodio Premium debe comunicarse comunicarse con el equipo de atención Movistar llamando al número 103 desde tu telefono celular, o al 600 600 3000 desde una red fija.
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña desde la aplicación Qustodio debes seleccionar la opción “¿Olvididaste tus datos?”, en la página de inicio de sesión, donde se le solicitara ingresar su correo electronico para recibir los pasos a seguir. Una vez recibido el correo electronico debe ingresar a "cambiar contraseña" lo que lo dirigira a ingresar su nueva contraseña. En caso de necesitar mayor información, visite el siguiente link con los pasos a seguir https://www.qustodio.com/es/help/article/1796536/
¿Cómo descargo la App?
Depende del sistema operativo de tu celular. Si tu celular es Android, puedes descargar Qustodio desde Play Store. Si tu celular es IOS, puedes descargar Qustodio desde App Store. Si se encuentra utilizando una computadora, puede descargar la versión web directamente desde la pagina oficial de Qustodio. https://www.qustodio.com/es/family/downloads/
¿La descarga de la aplicación consume datos (MB)?
Sí, si no tienes una conexión a Wi-Fi al momento de realizar la descarga, te consumirá datos (MB). En IOS la descarga de la app usa 37MB; en Android, 38 MB.
¿El uso de la aplicación consume datos (MB)?
El uso y la descarga de la aplicación sí te consumirá datos (MB) si es que no tienes una conexión a Wifi al momento de realizarla.
Si cancelo la suscripción antes de que termine, ¿se hará una devolución de dinero?
No. Si cancelas la suscripción antes de que termine el período, te notificaremos que vas a perder tu suscripción. Después de confirmar, se da de baja el servicio de Qustodio Premium.
¿Dónde puedo ver la información de mi suscripción?
Ingresando a la sección de "tu cuenta" en la aplicación Qustodio Premium, podrás ver toda la información relacionada a tu suscripción de tu cuenta.
Link a preguntas frecuentes Qustodio
Ver más
Ver menos

Términos y condiciones

Descargar

Otros servicios digitales

Nuestras redes