Servicios Digitales

Seguridad Premium McAfee

Con seguridad premium McAfee, transforma cualquier red en una red segura.

VPN

Protege tu información personal cuando estas en línea, al conectarte a puntos de internet inseguros, abiertos o públicos.

Navegación Segura

Habilita tu navegación segura y McAfee bloqueara paginas maliciosos o sitios de alto riesgo.

Escaneo Wifi

Comprobaremos el estado de tu red, en busca de amenazas que atenten con la protección de tu información privada.

Contrata por: $2.990 mensual mensual



Incluye

  • Servicio disponible únicamente para clientes Movistar
  • Disponible para clientes del segmento Móvil
  • Págalo en tu boleta o con tu saldo en recarga

Vista de la App

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

¿Cómo funciona Seguridad Premium McAfee?

Luego de adquirir seguridad Premium McAfee recibirás un mensaje de texto o email donde podrás hacer la descarga de tu suscripción y proteger hasta 5 dispositivos con una única licencia.

Desde el mensaje de bienvenida (SMS/Correo Electrónico) deberás hacer la descarga de la APP en la tienda (Play Store /App store) dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo.

Al instalar la aplicación de Seguridad McAfee, debes seguir el paso a paso para proteger tus dispositivos de forma fácil e intuitiva.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los virus informáticos?
Son programas que se pueden introducir en los ordenadores y sistemas informáticos de formas muy diversas, produciendo efectos molestos, nocivos e incluso destructivos e irreparables.
¿Cuáles son los tipos de amenazas informáticas más conocidas?
Se conocen alrededor de 14 categorías de amenazas o virus, los cuales afectan computadoras, tablets y smartphones.
  • BACKDOOR: Permite a los hackers controlar el equipo infectado.
  • BOOT: Infecta el área de arranque de los discos duros. Esta área es donde se encuentran los archivos esenciales del sistema.
  • CABALLO DE TROYA (TROJAN): Son programas aparentemente inofensivos que ingresan en otro programa malicioso.
  • RANSOMWARE: También conocidos como secuestradores, cifran los archivos importantes para el usuario haciéndolos inaccesibles, posteriormente piden que se pague un “rescate”.
  • MACRO: Tipo de virus que infecta las macros (código ejecutable utilizado en los procesadores de texto y hojas de cálculo para automatizar tareas) documentos, deshabilitan funciones como Guardar, Cerrar y Salir.
  • MULTIPARTITO: Virus que infecta el sector de arranque, las pistas y los archivos de inicio.
  • MUTANTE: Virus programado para dificultar el análisis de antivirus. Se altera cada vez que se ejecuta el archivo infectado.
  • PROGRAMA: Sólo infecta archivos ejecutables, evitando, a menudo, que el usuario ingrese al archivo.
  • SCRIPT: Virus programado para ejecutar comandos sin la interacción del usuario.
  • STHEALTH: Virus “invisible” que utiliza uno o más técnicas para evitar la detección.
¿Por qué necesito un antivirus?
Los virus causan pérdidas anuales de millones de dólares a empresas y usuarios comunes. Hay más de 60.000 virus diferentes conocidos y aproximadamente 300 nuevos virus aparecen cada mes. Es necesario no sólo un antivirus, sino un antivirus que se actualiza constantemente para mantener a su equipo libre de las últimas amenazas.
¿Por qué debo actualizar el antivirus?
Los antivirus evolucionan continuamente hacia versiones más potentes y adaptadas a las nuevas tecnologías empleadas por los virus. Para que el antivirus instalado en el equipo sea eficaz es necesaria esta acción conocida como actualización automática.
¿Por qué necesito un firewall?
Un firewall crea una barrera entre su dispositivo y los invasores, así sus archivos personales, claves bancarias y conversaciones privadas estarán a salvo.
¿El antivirus gratuito me brinda suficiente protección?
La diferencia entre los dos es que el antivirus de pago siempre estará actualizado, por tanto, estarás siempre protegido, además tiene más opciones a configurar, ofrece otras protecciones extra diferentes a las amenazas comunes.
¿Por qué necesitas protección para tu dispositivo móvil?
Todos los dispositivos móviles están en el punto de mira de los ciberdelincuentes por una razón de peso: son muy populares ya que en ellos guardamos información muy valiosa, con más frecuencia realizamos en nuestros dispositivos transferencias bancarias, tenemos accesos a correos electrónicos, nuestras redes sociales, etc.… Nuestra vida digital personal y muy valiosa para los hackers que la podrían usar con fines malintencionados.
¿Cómo mantener tu teléfono móvil seguro de amenazas de las redes de Wi-Fi?
Conectarse por medio de una red Wi-Fi públicas puede poner en riesgo tu seguridad móvil y tu información. Es relativamente fácil para los piratas informáticos acceder a la información que escribes con el teclado y envías por medio de una red Wi-Fi insegura, como tus credenciales de inicio de sesión y contraseña. Imagina lo peligroso que es realizar operaciones bancarias online en una red insegura. Los ciberdelincuentes pueden robar tus credenciales de inicio de sesión y acceder a tus cuentas.
¿Puedo utilizar el servicio de Seguridad Total en otro dispositivo?
Si, Seguridad Total puede ser instalado en otros dispositivos como Laptops, Pcs, Tablets, celulares y IPhone. Una vez descargado el aplicativo en tu celular podrás gestionar la instalación de hasta cuatro dispositivos adicionales entrando por la página de Movistar.
¿Con que frecuencia Seguridad Total analiza mis equipos?
Seguridad Total analiza automáticamente tu dispositivo en tiempo real. Cuando recibes un mensaje, se abre un archivo o instalas una aplicación, se realiza un análisis instantáneamente. Además, analiza su dispositivo según una planificación establecida. Si sospechas que tu dispositivo móvil está infectado, puedes realizar un análisis manual cuando quieras.
¿Qué es la Dark Web?
Debido a su naturaleza anónima, la Dark Web es popular para las actividades ilícitas, razón por la cual la información personal robada de las empresas violadas a menudo se compra y vende en los mercados de la Dark Web.
¿Qué es una VPN?
Utilizan una tecnología de cifrado, para proteger la información personal que se puede transmitir hacia y desde sitios web. Al codificar los datos que se transmiten entre el consumidor y, por ejemplo, un sitio web de un banco, los ciberdelincuentes que interceptan el tráfico del consumidor se quedan con información indescifrable e imposible de interpretar.
¿Por qué usar una VPN?
El uso de una VPN (red privada virtual) es una forma de proteger tu privacidad en línea y mantener la información a salvo de los delincuentes informáticos, de los proveedores de servicios de Internet y otras terceras partes.
¿Necesito una VPN?
Si suele llevar su computadora portátil o dispositivo móvil a la biblioteca o cafetería, probablemente se conecta a través de la red Wi-Fi pública. El problema es que muchas redes Wi-Fi públicas gratuitas no están aseguradas. Esto significa que un hacker podría interceptar fácilmente la información que envía a través de la red pública, incluidas sus contraseñas e información bancaria. Pero, si usa una VPN personal, puede conectarse de forma segura en cualquier momento que esté fuera de casa.
¿Qué es la Protección Web Advisor?
La protección web de McAfee® Web Advisor le permite esquivar los ataques antes de que se produzcan con claras advertencias de sitios web, enlaces y archivos de riesgo, para que pueda navegar, comprar y realizar operaciones bancarias con confianza.
¿Qué dispositivos y sistemas operativos son compatibles con McAfee?
McAfee Multi Access es compatible con computadoras portátiles, de escritorio, tablet y dispositivos móviles. Puede conocer la compatibilidad del sistema operativo en nuestra página Requisitos del sistema.
¿Debo renovar mi suscripción a Mcafee?
Mientras sea cliente de Movistar y pague su suscripción mensualizada, esta se renovará automáticamente. Si deja de ser cliente o cancelar su suscripción su dispositivo se volverá susceptible a numerosas amenazas de virus.

Descarga el manual de usuario

Aprende a sacarle el máximo partido a tu licencia McAfee