Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Ayuda

Servicios Digitales

Edye

El mejor entretenimiento para los más pequeños del hogar

Más de 3.000 videos

Contenido divertido para que los niños aprendan junto a sus personajes favoritos.

Espacio seguro

Contenido sano para los más pequeños de la casa.

Guías para padres

Guías que identifican los valores y beneficios de cada contenido.

Juegos, actividades y libros electrónicos

Para disfrutar, conocer y divertirse en familia.

Contrata por:$2.490 mensual mensual


  • Solo para clientes móviles
  • Págalo en tu boleta o con tu saldo en recarga

Vista de la App

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Edye?
EDYE ofrece una plataforma con más de 3000 episodios de contenido educativo y entretenido, para que los niños aprendan junto a sus padres y personajes favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un espacio seguro para los más pequeños, con contenidos seleccionados y desarrollados por psicólogos, pediatras y pedagogos.
¿Qué contenidos hay en Edye?
Edye cuenta con más de 3000 episodios de la mejor calidad y con los personajes favoritos de grandes y pequeños, como Heidi, La Abeja Maya, Moläng, Sarah y Pato, Clifford el perro rojo, Sid el niño científico, y muchos más. Además, cuenta con juegos divertidos y educativos como libros electrónicos, rompecabezas, juegos, actividades para colorear, guías para padres, artículos educativos, y actividades creadas para el desarrollo físico, emocional, e intelectual de los niños en edad preescolar.
¿Cuánto cuesta el servicio?
EDYE tiene un valor de $2.490.- IVA incluido mensual, el cual será descontado de tu saldo o cargados a tu boleta Movistar.
¿Cómo descargo la App?
La puedes descargar de Google Play Store y App store.
¿Qué hago si no me llega el link de activación?
Si no recibes tu enlace de activación, por favor contacta al equipo de soporte técnico de Edye a edye@hitn.org o a través de nuestro portal de soporte en https://ayuda.edye.com para recibir ayuda con la activación de tu suscripción.
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecer una nueva utilizando el enlace en la pantalla de autenticación de Edye. Selecciona “CAMBIAR CONTRASEÑA” dentro de la aplicación e introduce el correo electrónico con el cual creaste tu cuenta. Luego recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo cambiar tu contraseña y obtener una nueva. Para más información, visita https://app.edye.com/CambiarContrasena.
¿Cómo puedo crear una cuenta de Edye?
¡Es muy fácil crear tu cuenta de Edye! Instala la aplicación en tu dispositivo móvil desde las tiendas de Google Play Store o el App Store de Apple. Cuando abres Edye la primera vez, encontrarás un botón que dice “Regístrate.” Pulsa ese botón y te llevará a un espacio donde podrás introducir tu correo electrónico y elegir una contraseña. Si ya tenías instalado Edye, pulsa en el candado situado en la esquina superior derecha. Comprueba que eres mayor de edad y haz clic en el botón de Crear una cuenta nueva. Si quieres más información, visita: https://app.edye.com/CuentasNuevas.
¿Cómo acceder a mi cuenta de Edye?
Abre la aplicación en tu dispositivo móvil y pulsa en el icono del candado que está en la esquina superior derecha. Comprueba que eres mayor de edad y haz clic en el botón que dice “Suscríbete a Edye o iniciar sesión.” Haz clic en el botón “Entrar” y escribe tu correo electrónico y tu contraseña. Si tienes algún problema o no recuerdas tu contraseña, visita: https://app.edye.com/CambiarContrasena.
¿Quién crea o valida el contenido?
Edye, un espacio de encuentro con entretenimiento sano para niños preescolares. Contenido especialmente seleccionado por expertos en educación y desarrollo infantil en un espacio seguro para los más pequeños del hogar. Cuenta con más de 3,000 videos de sus personajes favoritos, además de juegos, actividades, libros electrónicos y guías para padres que identifican los valores y beneficios de cada contenido. ¡Con Edye disfruta del mejor entretenimiento para tus hijos!
¿Cómo puedo obtener el servicio?
¡Por ser suscriptor de Movistar, tenemos un precio especial! Para activar el servicio de Edye en el Movistar Store, busca Edye y sigue las instrucciones que allí aparecen.
¿Cómo ingresar una vez suscrito?
Una vez que hayas activado tu suscripción, empezarás a disfrutar de todos los beneficios de Edye. Solo tienes que abrir la aplicación y hacer clic en el candado de la parte superior derecha. Comprueba que eres mayor de edad resolviendo la operación matemática y haz clic en el botón “Suscríbete a Edye o iniciar sesión.”Después podrás ingresar el mismo correo electrónico y la misma contraseña que usaste para comprar tu suscripción. A continuación, haz clic en el menú de navegación en la parte inferior de la aplicación y selecciona “Series”. ¡Elige tu serie favorita y empieza a disfrutar de todo el contenido de Edye!
¿Puedo ingresar al servicio sin acceso a internet?
Edye es un servicio de transmisión de vídeo, por lo que es necesario tener conexión a Internet para disfrutar de sus servicios. Sin embargo, puedes descargar cualquier episodio de Edye pulsando en la estrella que aparece en la esquina superior izquierda de cualquier episodio. Pulsando la estrella, Edye te dará dos opciones:  Añade este contenido a tus favoritos. Descargar el episodio Descargando los episodios con antelación, podrás ver los contenidos descargados aunque no tengas conexión a Internet en tu dispositivo.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Para cancelar tu suscripción al servicio debes enviar “SALIR” al 7600.
Si cancelo la suscripción antes de que termine, ¿se hará una devolución de dinero?
No. Si se cancela la suscripción antes de cumplir el término del periodo abonado, el servicio dará fin al siguiente cobro, pudiendo usar el servicio hasta que termine el periodo. Pero no habrá devolución.