Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Xiaomi Redmi Note 10 Pro: Características y precio en Chile
24 de marzo 2022

Review Xiaomi Redmi Note 10 Pro: Características y precio en Chile

Una de las marcas que más se caracteriza por ofrecer un catálogo con celulares con la mejor relación precio-calidad es Xiaomi. El gigante chino tiene una oferta con equipos muy competitivos y con precios accesibles. Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, uno de los mejores equipos de gama media del mercado.

El tamaño grande de su pantalla, su procesador y en especial su cámara cuádruple de alta resolución son algunas de sus características más atractivas y una de las razones de porqué el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los mejores celulares Xiaomi. ¿Lo quieres? No te pierdas nuestro review y todos los aspectos que debes tener en cuenta para elegir o no este celular.

Los mejores modelos Pro están en Movistar. ¡iPhone 15 Pro ya está disponible en Chile!

iPhone 15

Conoce los nuevos modelos del iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 y iPhone 15 Pro Max, con los mejores precios de lanzamiento.

Ver ofertas

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: Características y especificaciones

  • Procesador:  Snapdragon 732G
  • Sistema operativo: Android 11
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Pantalla: 6,67″ pulgadas AMOLED
  • Resolucion: 1080 x 2400 (Full HD+)
  • Densidad de píxeles: 394 ppp
  • Cámara Principal: Cuádruple, 108 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP
  • Cámara Frontal: 16 MP 
  • Batería: 5.020 mAh
  • Carga rápida: 33 W
  • Alto: 16,4 cm
  • Ancho: 7,65 cm
  • Peso: 193 gramos
  • Precio: $309.990

Cámara cuádruple de ultra resolución y con modo nocturno 2.0

Cámara Redmi Note 10 Pro
  • Angular: 108 MP con apertura de f/1.9
  • Ultra Gran Angular: 8 MP con apertura de f/2.2
  • Macro: 5 MP con apertura de f/2.4
  • Profundidad: 2 MP con apertura de f/2.4

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los celulares con mejor cámara 2022. Su cámara cuádruple tiene una resolución muy alta con un lente principal de 108 MP y tecnología ISO nativo dual con mayor rango dinámico, que permite obtener imágenes con más precisión en los detalles y el modo nocturno 2.0, que reduce el ruido y se obtiene fotografías muy nítidas en entornos de poca luz. 

El resto de los lentes también cumplen correctamente su función, especialmente la cámara Macro que facilita acercarse al objetivo de la toma sin perder el enfoque. La cámara frontal es de 16 MP y sus resultados son bastantes buenos gracias al Modo Retrato con inteligencia artificial que ayuda a resaltar el rostro.

Vídeos: graba al mismo tiempo con la cámara frontal y la trasera

En el Xiaomi Redmi Note 10 Pro está disponible el vídeo dual, una interesante funcionalidad que permite grabar simultáneamente con la cámara trasera y con la cámara frontal. Otro aspecto para destacar es la grabación de vídeo en calidad 4K a 30 fps. También se puede grabar con el Modo de estabilización, pero en una calidad máxima de 1080p. De todos modos los vídeos son de buena factura.

Rendimiento: potencia y autonomía superior para un gama media

Tener un buen rendimiento, con potencia y rapidez no es exclusivo de los gama alta y el Xiaomi Redmi Note 10 Pro lo demuestra. Con el procesador Snapdragon 730G y la RAM de 6 GB tiene uno de los desempeños más eficientes entre los gama media y con un procesamiento gráfico de primer nivel. Por estas razones, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los mejores celulares para juegos baratos.

Para el almacenamiento, la capacidad es de  128 GB, con la opción de expandirlo hasta 512 GB con una tarjeta de microSD. La batería de 5.020 mAh también ofrece un rendimiento potente y muy eficiente, con una autonomía de hasta dos días de uso. Viene con carga rápida de 33 W para que en 30 minutos logre el 59% de carga.

Pantalla grande y con tecnología avanzada

Pantalla Redmi Note 10 Pro

La pantalla del  Xiaomi Redmi Note 10 Pro está a la altura de los celulares de gama alta. Su tecnología de última generación le otorga una importante ventaja frente a su competencia. Es un pantalla con tecnología AMOLED, que se caracteriza por su amplia gama de colores, excelente nivel de brillo y contraste. Tiene resolución Full HD+ y es compatible con HDR10.

Tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, una de las más alta del mercado, con la cual brinda mayor fluidez y una respuesta rápida ante cada movimiento. Es una pantalla muy agradable para el usuario, con sensores de luz que ajustan automáticamente la intensidad del brillo. Por su tamaño de 6,67″ pulgadas es perfecto para quienes buscan celulares con pantalla grande.

¿Cuál es el precio del Xiaomi Redmi Note 10 Pro?

El precio del Xiaomi Redmi Note 10 Pro es de $309.990 y su lanzamiento se realizó en mayo del 2021. Es un precio muy atractivo si consideramos el nivel de su tecnología y su buen desempeño. Además, Xiaomi tiene amplia experiencia en desarrollar celulares de buena calidad, con precios más económicos.

26 enero 2024

Los mejores celulares Xiaomi del 2024: rendimiento excepcional y tecnología de última generación

¿Te imaginas un celular que supere todas tus expectativas? Los mejores celulares Xiaomi cautivan por su tecnología innovadora y un rendimiento muy eficaz.  Desde cámaras de última generación hasta pantallas que brindan la mejor experiencia visual, el gigante asiatico continúa consolidándose como un referente indiscutible. Con avances muy atractivos en su oferta de smartphones,  Xiaomi […]

Leer más

Veredicto: excelente relación precio-calidad

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un equipo de gama media con características y especificaciones de un gama alta como su batería de larga duración y su pantalla AMOLED con una tasa de actualización de 120 Hz. Tiene terminaciones de gran nivel que lo convierten en un celular muy completo y con un rendimiento superior en su gama.

Cómpralo si…

Quieres una pantalla grande

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla con un generoso tamaño de 6,67″ pulgadas. Es una pantalla grande, que ofrece una experiencia de visualización muy cómoda, especialmente para los contenidos multimedia como los videojuegos. 

Buscas una batería potente

Si no quieres estar pendiente del porcentaje de carga de la batería, te recomendamos el Xiaomi Redmi Note 10 Pro con su potente batería de 5.020 mAh. Con esta autonomía, la batería puede durar hasta dos días con una sola carga. 

Quieres más pagando menos

Si buscas un celular muy completo en todas sus líneas, con tecnología de vanguardia, pero tienes un presupuesto limitado, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los mejores equipos en relación precio-calidad.

No lo compres si…

Quieres un celular 5G

Xiaomi lanzó el Xiaomi Redmi Note 10 Pro sin conectividad 5G. Si quieres que tu nuevo celular sea compatible con esta tecnología, te recomendamos el Xiaomi MI 11 Lite, uno de los mejores celulares de gama media alta del mercado y con buen precio. 

Quieres una celular más pequeño y liviano

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla grande de 6,67″ pulgadas y pesa 194 gramos. No es un equipo liviano ni de tamaño compacto. Como alternativa, una buena opción es el iPhone XR, con su pantalla de 6,1″ pulgadas.

Quieres una cámara para selfies 4K

Si bien el Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene una de las mejores cámaras del mercado, su cámara frontal no graba en 4K ni tiene estabilización óptica de imagen. Si buscas una cámara frontal con un nivel más profesional de vídeo y precio similar, te recomendamos el Vivo V20.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile