Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Xiaomi Mi 10T Pro: Análisis, características y precio en Chile
30 de marzo 2022

Review Xiaomi Mi 10T Pro: Análisis, características y precio en Chile

¡El gigante chino Xiaomi lo hizo de nuevo! Con el lanzamiento del Xiaomi Mi 10T Pro, el líder de la relación precio-calidad vuelve a estar en boca de todos. Xiaomi siempre se ha caracterizado por tener los mejores equipos de gama media, pero esta vez, el Mi 10T Pro, uno de los mejores celulares Xiaomi, apunta a competir con los celulares de gama alta.

El Mi 10T Pro busca entregar el mundo y las tecnologías de la gama alta a un precio accesible al bolsillo. Con un nuevo procesador, 6 GB de RAM y con una cámara de hasta 108 megapíxeles, el 10T Pro tiene razones de sobra de convertirse en el favorito de los que buscan equipos del tope de gama con buena relación precio calidad.

Cámara y nuevo procesador: conoce todas las características iPhone 15.

iPhone 15

Conoce los nuevos modelos del iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 y iPhone 15 Pro Max, con los mejores precios de lanzamiento.

Ver ofertas

Xiaomi Mi 10T Pro: Caracteristicas

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • Sistema operativo: Android 10
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Pantalla: 6,67″ pulgadas IPS LCD
  • Resolucion: 1080 x 2400 FullHD+
  • Densidad de píxeles:395 ppp
  • Cámara Principal: Triple, 108MP+5MP+13MP
  • Cámara Frontal: 20 MP
  • Batería: 5000 mAh
  • Alto: 16,51 cm
  • Ancho: 7,64 cm
  • Peso: 218 gramos
  • Precio: $429.600

Cámara Triple: Versátil acompañada de nuevas funciones

Cámara del Xiaomi Mi 10T Pro
  • Angular: Lente de 108MP con apertura de f/1.69
  • Ultra Gran Angular: 13MP con apertura de f/2.4 y un campo de visión de 128 grados
  • Macro: 5MP con apertura de f/2.4

El Mi 10T Pro viene con una cámara flagship de mayor tecnología, calidad y versatilidad para lograr fotografías nítidas y deslumbrantes, en corta y larga distancia. De su triple lente el que más destaca es el de 108 megapíxeles, que junto a su sensor ambiental lo convierten en lejos el Xiaomi con la mejor cámara. La única desventaja es que no incorpora un lente teleobjetivo.

Puede que no tenga un lente teleobjetivo pero de lo que todos hablan son sus diversas funcionalidades que trae del mundo de la gama alta. El Xiaomi 10T Pro permite que hasta los más principiantes puedan sacar excelentes fotos con su tecnología HDR y retoques con filtros de IA (Inteligencia artificial). Otras funciones quizá más llamativas son el Modo Noche y fotografías de larga exposición.

Video: Impresionante calidad a 8K

Otra cosa que llama muchísimo la atención es la calidad de 8K en la que permite grabar, pocos celulares en el mercado alcanzan esta definición incluyendo a los últimos lanzamientos de gama alta, la mayoria de los equipos solo llega hasta 4K. Sus videos pueden llegar a alcanzar una alta definición pero a coste de la memoria ya que pesan mucho más que videos de calidad 1080p.

Procesador y rendimiento a todo terreno

Procesador del Xiaomi Mi 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T Pro tiene el procesador Snapdragon 865, el más avanzado del gigante chino, con 8 GB de RAM que permiten un rendimiento veloz y potente para que ejecutes tus acciones con fluidez y sin sobresaltos. El Mi 10T Pro tiene un desempeño excelente para APPs que ocupan muchos recursos, algo que se busca si se quiere un celular para juegos para sacarle provecho a su almacenamiento de 256 GB.

Nos alegra contarte también que su batería tiene una capacidad de 5000 mAh de larga duración, estable, eficiente y con una carga rápida de 33W por cable. En 59 minutos se podría llegar a cargar el 100% de la batería. Hay que considerar que esta batería, al ser de mayor tamaño, hace que el celular sea un poco más pesado que anteriores modelos, pero sus 28 horas de duración valen la pena su extra peso.

Pantalla de 144 Hz adaptada para tus necesidades

Pantalla del Xiaomi Mi 10T Pro

Lo mejor del Mi 10T Pro es la pantalla con tasa de refresco de 144 Hz con ajuste adaptable, de las más altas del mercado. Para los que no saben que es la tasa de refresco es la velocidad que la pantalla muestra una nueva imagen, lo que significa que con una mayor tasa de refresco el desempeño es mucho más fluido y es aquí donde el Xiaomi Mi 10T Pro le gana a otros celulares de gama alta.

Muy pocos smartphones tienen una tasa de refresco tan alta, la mayoría se queda en los 60 Hz y los más altos llegan a 120 Hz pero el Mi 10T Pro con sus 144 Hz supera a la competencia, esto lo hace ideal para ver videos o para jugar en el celular. Este aumento en Hz puede hacer que la bateria se acabe más rapido, en configuración se puede reducir si se busca conservar la energía por lo que es full adaptable.

¿Cuál es el precio del Xiaomi 10T Pro?

El Xiaomi Mi 10T Pro tiene un precio de $429.600 y fue lanzado en octubre del 2020 como el primer celular Xiaomi de gama alta ofreciendo versatilidad y funcionalidades de los mejores smartphones a un excelente precio.

Compralo si…

Buscas renovar tu celular a uno mejor
Si has tenido un smartphone de gama media desde hace algún tiempo y quieres cambiarlo por otro sin tener que te cueste un ojo de la cara, el Mi 10T Pro es para tí. Sus cualidades de gama alta lo hacen muy atractivo y es muy versátil por lo que se puede adaptar a lo que quieras.

Quieres un equipo con una imagen fluida
Su tasa de refresco de 144 Hz es realmente sorprendente, es increíble que haya tan pocos celulares de gama alta que tengan esta cualidad y funciona muy bien si se quiere ocupar para ver series, películas o jugar videojuegos. Si para ti es importante esto, no vas a encontrar un celular a mejor precio con las mismas especificaciones.

Buscas sacarle provecho a la cámara
Puede que no tenga un lente teleobjetivo como otros smartphones, pero las cámaras del Mi 10T Pro siguen siendo de alta calidad y muy versátiles. Su lentes cuentan con Modo Noche, estabilización de cámara y mejoras usando tecnología de punta para tomar fotos con nítidos detalles.

No lo compres si…

No te interesa una cámara de tan alta definición
Su lente de 108 MP es muy bueno pero quizá sea un cañón para alguien que busca algo más modesto. Si no te interesa una definición de cámara tan alta, hay opciones de más baratas con hasta 64 MP que siguen siendo bastante atractivas.

Necesitas la carga inalámbrica
El Mi 10T Pro trae el mundo de la gama alta a un precio accesible pero es imposible que tenga todo a un bajo precio. Una de las cosas que no tiene es la carga inalámbrica que ahora es estándar para muchos celulares. Si tienes una base ya instalada este equipo quizá no sea para ti.

Buscas un celular compacto
Este smartphone es bastante grande y algo pesado por lo que si tienes manos pequeñas puede que te sea difícil acostumbrarte a un equipo de mayor tamaño. Hay otros celulares más pequeños y compactos que quizá te vengan mejor pero probablemente sean un poco más caros.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile