Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Ranking: Los celulares con mejor batería para durar un día o más
19 de enero 2023

Ranking: Los celulares con mejor batería para durar un día o más

A tu celular le queda 2% de batería, estás sin cargador y el reloj recién marca la una de la tarde. En los próximos minutos, tú ya sabes qué va a pasar: tu celular se apagará y tu peor pesadilla se hará realidad. ¿Qué puedes hacer? Te recomendamos revisar la amplia oferta de celulares con batería más potentes que pueden durar más de uno o dos días sin ningún problema.

Para este artículo, seleccionamos celulares, que además de la autonomía, destacan por su calidad en rendimiento, cámara y pantalla como iPhone, celulares Samsung y el nuevo celular Xiaomi del mercado. Debes considerar que la duración de la batería es estimativa y dependerá del tipo e intensidad de uso del teléfono.

Movistar te invita al iPhone 15 lanzamiento 2023.

iPhone 15

Conoce los nuevos modelos del iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 y iPhone 15 Pro Max, con los mejores precios de lanzamiento.

Ver ofertas

Los celulares con mejor batería 2023:

Samsung Galaxy A34 5G

Tamaño de la batería: 5.000 mAh

Duración de la batería: 21 horas

La batería es una de las características más notables del Samsung Galaxy A34 5G, con una potente autonomía de 5.000 mAh que le permite durar hasta 21 horas reproduciendo vídeos.  El Galaxy A34 es capaz de funcionar durante todo el día sin problema.

En cuanto al rendimiento, el teléfono está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 1080, RAM de 6 GB y conectividad 5G. La pantalla de 6,6 pulgadas proporciona una experiencia visual satisfactoria, con colores intensos y un buen nivel de brillo.

iPhone 14 Pro Max

  • Tamaño de la batería: 4.323 mAh
  • Duración de la batería: 29 horas

El nuevo lanzamiento de Apple, el iPhone 14 Pro Max tiene la mejor batería de un iPhone y una de las mejores del mercado de celulares 2023. Tiene una brutal autonomía de 29 horas en reproducción de vídeos, 25 horas de vídeo en streaming y 95 horas de reproducción de audio. Es compatible con cargadores inalámbricos y tiene carga rápida.

Otra de sus ventajas es su procesador A16 Bionic, el más potente y ultrarrápido de Apple, su cámara triple de 48 MP, una de las mejores cámara de celulares del año y su pantalla OLED de 6.7″ pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz y la nueva tecnología Dynamic Island.

Honor Magic 5 Lite

Tamaño de la batería: 5.100 mAh

Duración de la batería: 22 horas

El Honor Magic 5 Lite es un celular sumamente completo y avanzado dentro del segmento de la gama media. Ofrece un conjunto de características de excelente desempeño como su impresionante batería de 5.100 mAh con tecnología de ahorro de energía y carga rápida de 40 W.

La pantalla grande y vibrante del Honor Magic 5 Lite mide 6,67″ pulgadas. La calidad de visualización es increíble gracias a su frecuencia de actualización de 120 Hz y tecnología OLED, que proporciona colores nítidos y negros profundos.

Motorola Moto G13

Tamaño de la batería: 5.000 mAh

Duración de la batería: 30 horas

Otro de los celulares con mejor batería es el Motorola Moto G13, con una capacidad de 5.000 mAh que le permite funcionar durante más de un día sin ningún problema. Este smartphone se destaca por su precio accesible, ofreciendo una relación entre precio y calidad imperdible.

El Moto G13 viene equipado con el procesador Mediatek Helio G85, almacenamiento de 128 GB y una cámara triple de alta resolución que alcanza hasta 50 MP. Tiene tecnología Quad Pixel que garantiza fotografías nítidas y atractivas.

Samsung Galaxy A54 5G

Tamaño de la batería: 5.000 mAh

Duración de la batería: 21 horas

El Samsung Galaxy A54 5G está diseñado para durar todo el día sin necesidad de recargas constantes gracias a su batería de larga duración de 5.000 mAh. Este dispositivo puede durar hasta 21 horas reproduciendo vídeos, lo que es una gran ventaja para los usuarios que disfrutan de contenido multimedia.

El rendimiento es otra de sus principales características. Está impulsado por el procesador Exynos 1380, 8 GB de RAM y conectividad 5G, que bridan un rendimiento fluido y rápido en todas las actividades.

OPPO A78

Tamaño de la batería: 5.000 mAh

Duración de la batería: 17 horas

El OPPO A78 tiene una batería de 5.000 mAh que incorpora un eficiente modo de ahorro de energía, extendiendo su duración durante varias horas. Además, ofrece una carga rápida de 33 W que permite alcanzar el 52% de carga en tan solo 30 minutos.

Otras características del OPPO A78 es su conectividad 5G y cámara doble de 50 MP con inteligencia artificial y modo retrato. Tiene una pantalla de 6,56″ pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

Vivo Y22s

Tamaño de la batería: 5.000 mAh

Duración de la batería: 21,5 horas

Uno de los celulares más atractivos desde el punto de vista económico es el Vivo Y22s. Este dispositivo cuenta con una potente batería de 5.000 mAh con carga inversa para cargar otros dispositivos, además de una carga rápida de 18 W.

El Vivo Y22s está equipado con el procesador Snapdragon 680, que brinda un excelente rendimiento, acompañado de 6 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, ofrece 128 GB, con la posibilidad de ampliarlo hasta 512 GB utilizando una tarjeta microSD.

¿Cómo cuidar la batería de los celulares?

Para ahorrar y optimizar la batería de los celulares puedes bajar el brillo de la pantalla, desactivar el bluetooth y la geolocalización. También debes evitar que se descargue por completo o que baje a menos de 10%.

¿Qué celular tiene la mejor batería 2023?

El celular con mejor batería 2023 son el iPhone 14 Pro Max, el Motorola Moto G13 y el Samsung Galaxy A54. Estos modelos tienen batería con autonomía muy potente y para durar todo el día.

¿Cuál es el iPhone con mejor batería?

El iPhone con mejor batería es el Phone 14 Pro Max con una batería que puede durar 29 horas reproduciendo vídeos.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil