31 Diciembre 2020

¿Qué modelo de iPhone tiene la mejor batería?

Es justo cuando no tienes un cargador contigo que te das cuenta que a tu iPhone se le está agotando la batería, es típico pero ¿Te has dado cuenta que el la rapidez en que se desgasta pareciera variar? La duración de la batería de un iPhone va variar depende del uso que le des, si ves vídeos online o por streaming la batería se va a acabar más rápido a que si le das un uso esporádico. Esto puede sonar obvio, pero no solo va a depender del uso que le des sino que también del modelo de tu iPhone.

¿Que modelo de iPhone tiene mejor bateria?

Sin importar la marca, la batería siempre será uno de los factores más importantes a la hora de decidirte sobre que celular es el mejor para ti. Pareciera ser que Apple mejora la batería de sus equipos cada nueva generación pero quizá no sea necesario comprar el último modelo de iPhone si es que te resulta más útil, y económico, un modelo antiguo. Acá te comentamos los iPhone con mejor duración de batería.

Duración de la batería según el modelo de iPhone

Hicimos un recopilado de la duración de batería de distintos modelos de iPhone pero como hablamos anteriormente, la duración dependerá de cómo lo utilices durante el día por lo que la duración mostrada será de “reproducción de video” que es el estándar cuando hablamos de medición del tiempo en que se demora un iPhone en descargarse. Acá te mostramos los distintos modelos incluyendo la última generación, la familia de celulares de iPhone 12:

No es de sorprender que los modelos de última generación están arriba pero si te das cuenta los modelos de iPhone 11 siguen dando la pelea, modelos más antiguos como el iPhone 7 y 8 se van quedando atrás pero siguen teniendo una duración positiva por lo que te recomendamos que no los descartes tan rápidamente.

iPhone 12 Pro Max: La mejor batería de los iPhone

iPhone 12 Pro Max

El primer lugar se lo lleva el iPhone 12 Pro Max con una duración de 20 horas sólidas y con una batería interna increíble de 3687 mAh lo que lo convierte en el claro ganador. Los otros modelos de iPhone 12 no se quedan atrás, los iPhone 12 y Pro logran vencer a la versión Pro de su antecesor, el iPhone 11. Si bien el iPhone 12 Mini no tiene tanta batería debido a su pequeño tamaño sigue siendo una excelente alternativa si buscas un celular de alto desempeño de tamaño pequeño.

Más artículos

¿Qué modelo de iPhone 12 debería comprar?

¿Cómo puedo saber el modelo de mi Celular?