Disney+ y Star+ llegaron a Movistar

Doble entretenimiento, un único precio
Originales Disney+ exclusivos Originales Disney+ exclusivos

Originales Disney+ exclusivos

Disfruta de películas, series y documentales nunca antes vistos.

Descarga series y películas Descarga series y películas

Descarga series y películas

Descargas ilimitadas, para ver lo que quieras, cuando quieras y sin conexión.

Combo+ con Disney+ y Star+ Combo+ con Disney+ y Star+

Combo+ con Disney+ y Star+

Las series, películas y deportes de ESPN que conoces y amas.

Combo+
$5.250Primeros
3 meses
$10.500 a partir del mes 4
Contratar

Revisa este paso a paso

Y conoce lo fácil que es suscribirte a Disney+, Star+ o Combo+

1 Elige cualquiera de los planes seleccionando contratar

2 Ingresa tu RUT y contraseña
de tu Sucursal Virtual.

3 Elige bajo que servicio hogar deseas cargar el cobro de tu suscripción.
Este paso solo aplica para quienes tengan más de un servicio hogar contratado.

4 Ingresa tu Email y acepta los
términos y condiciones del servicio.

5 ¡Ya puedes activar tu cuenta!
Te enviaremos un correo al Email que ingresaste anteriormente para finalizar la activación del servicio.

6 ¡Ingresa a tu correo!
Dentro del correo selecciona el botón "Activar" para continuar con la activación del servicio contratado.

7 Ingresa tu correo
El correo que debes ingresar es el mismo asociado al servicio que estás activando.

8 Acepta los términos y condiciones.

9 Crea una contraseña asociada al correo del servicio contratado.

10 Todo Listo
Selecciona "VER DISNEY+ AHORA" y disfruta de todos tus contenidos.

Con Movistar descubre y elige tu plan favorito

Con Combo+ doble entretenimiento a un precio único

$3.250primeros
3 meses
$6.500 a partir del mes 4
Contratar
$5.250primeros
3 meses
$10.500 a partir del mes 4
Contratar
$4.250primeros
3 meses
$8.500 a partir del mes 4
Contratar
Cuando quieras, donde quieras

Cuando quieras, donde quieras

Disfrútalo en tu pantalla favorita, ya sea tu TV, tableta, computadora, teléfono y otros. Vive una experiencia única con una amplia selección de títulos en 4K. Además, puedes ver en cuatro pantallas en simultáneo para que nadie se quede afuera.

Preguntas Frecuentes

1.¿Qués es Star+?
Servicio de streaming donde podrás disfrutar de películas, series, comedias animadas, producciones originales y el deporte en Vivo de ESPN para disfrutar cuando quieras y donde quieras.
2.¿Qué es Disney+?
Disney+ es la única plataforma de streaming donde se estrenan y encuentran todos los contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores y sin ningún tipo de corte publicitario.
3.¿Quién puede suscribir Disney+ y Star+?
Clientes fijos pospago que tengan contratado la televisión, Banda Ancha y Telefonía.
4.¿Qué servicios puedo suscribir?
Puedes suscribir tres servicios: Disney+, Star+ o Combo Disney+ y Star+. Esto significa que puedes suscribir 1 servicio por línea fija.
5.¿Cuánto es el cobro de cada servicio?
-Disney+⇒ 50% de descuento los primeros 3 meses, desde mes 4 a $6.500/mes.
-Star+⇒ 50% de descuento los primeros 3 meses, desde mes 4 a $8.500/mes.
-Combo Disney+ y Star+⇒ 50% de descuento los primeros 3 meses, desde mes 4 a $10.500/mes.
6.¿Cuántos perfiles puedo crear por cuenta de Disney+ o Star+?
Puedes crear hasta máximo 7 perfiles por cuenta de Disney+ o Star+.
7.¿En cuántos dispositivos simultáneo puedo ver?
Se podrán ver hasta en un total de 4 dispositivos simultáneos.
8.¿Cuánto es el límite de dispositivos que puedo registrar?
La plataforma de Disney+ o Star+ permite un máximo de registro de 10 dispositivos.
9.Si tengo contratado Disney+ y Star+ ¿Existe una aplicación para ambos servicios?
No, debes descargar las aplicaciones de Disney+ y Star+ por separado e iniciar sesión con el mismo usuario (correo) y clave creada.
10.Si tengo contratado algún servicio con Disney con tarjeta de crédito. ¿Cómo hago para que ese servicio de Disney este asociado a mi boleta Movistar manteniendo el mismo usuario o correo?
Debes dar de baja el servicio que tienes contratado con tarjeta de crédito, y luego contratarlo por la web de Movistar con el mismo correo y clave si lo deseas.
11.Si tengo contratado algún servicio de Disney en Movistar con promoción o descuento vigente, y quiero contratar otro de los servicios de Disney. ¿Se mantendrá la promoción o descuento?
No. Cuando tuviste o tienes algún servicio de Disney asociado a una línea de tus servicios fijos de Movistar y quieres volver a contratar o cambiar algún servicio de Disney, pagarás directamente el precio normal por mes sin beneficio de promoción o descuento.
Ejemplo: Tienes Plan Trío línea 222222222 con suscripción Disney+ con algún descuento asociado, y te cambias a Combo Disney+ y Star+ pasarás a pagar el precio normal de ese nuevo servicio.
12.¿Qué dispositivos son compatible con estos servicios?
- Televisores: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG TVs.
- PC: Chrome OS, Mas OS, Windows PC.
- Móbil y Tablet: Amazon Fire Tablets, Android Phones & Tablets, iPhone & iPad
- Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S
13.¿Cómo se factura el cobro de estos servicios?
El cargo de la suscripción es en tu boleta Movistar, sin necesidad de Tarjeta de Crédito.
14.¿Dónde reviso los cobros realizados?
Debes ingresar a Sucursal Virtual con tus credenciales y seleccionar el servicio fijo donde activaste algunos de los servicios de Disney, y finalmente dirigirte a Boletas y facturas.
15.¿Cómo doy de baja alguno de los servicios de Disney?
Debes ingresar a Aquí y dirigirte a ¿Quieres saber cuáles son tus servicios contratados? Donde debes hacer click en Ver más, y desactivar el servicio que quieras dar de baja.
16.Desconozco contratación. ¿Qué debo realizar?
Llamar al 600 600 3000, donde un ejecutivo revisará tu caso, generando un bloqueo para contrataciones posteriores de los servicios de Disney.