1) El servicio Movistar Tv, en adelante el "Servicio", se prestará según corresponda a los
servicios de telecomunicaciones contratados por el cliente a Telefónica Chile S.A, o Telefónica
Móviles Chile S.A., denominadas en delante de forma indistinta como "Movistar". Corresponde a un
servicio OTT, por sus siglas en inglés "over the top", que permite transmitir mediante el uso de
internet información a dispositivos electrónicos conectados a la web, como por ejemplo a
computadoras, teléfonos inteligentes, tablets, Smart TV’s y otros, dicha información se trata de
contenidos audiovisuales como canales de televisión con señal en vivo, canales On Demand, arriendo
de películas y señales de canales Premium (para los clientes que lo tengan contratado).
2) Todos los planes Hogar con Televisión incluyen Movistar TV Multipantalla, los planes hogar sin Televisión Movistar incluyen Movistar TV Free.
Todas las nuevas contrataciones de televisión y Movistar TV Full a partir del 01 de enero del 2023 tienen incluido el beneficio Paramount+ hasta el 31 de diciembre de 2023.
En el caso de la aplicación Paramount Plus el Cliente deberá activar el servicio siguiendo el proceso de activación de esta aplicación con las credenciales de Movistar TV Multipantalla/Movistar TV Full, también directamente desde el decodificador o de Movistar TV Multipantalla/ Movistar TV Full.
3) Para el caso de los clientes que tienen contratados servicios post-pago planes multimedia
Movistar, podrán tener acceso al plan Movistar Tv Free únicamente si han contratado alguno de los
planes disponibles actualmente en la web http://www.movistar.cl/home/
4) No está disponible la prestación del Servicio a los clientes que tienen contratados servicios de
carácter prepago, posean un plan móvil de empresas y/o no cumplan con las condiciones de riesgo
comercial.
El Servicio puede ser visualizado y descargado mediante la APP de Movistar Tv en dispositivos
móviles, Smart TV LG/Samsung o bien, a través de la página web de Movistar Tv https://www.movistartv.cl/