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¿Qué es Movistar Play?

Una nueva forma de ver TV

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Tus programas y canales favoritos en todos tus dispositivos: smartphone, tablet, computador y/o televisión.

Además pausa, retrocede o vuelve a ver un programa en vivo.

Estrenos recién salidos del cine

Movistar Play estrenos

Series, películas, documentales, contenido exclusivo y más, para ver cuándo quieras y cuántas veces quieras.

Además podrás arrendar estrenos recién salidos del cine.

Planes Movistar Play

Con todos nuestros planes accedes a películas sin costo, estrenos en arriendo,
series exclusivas, documentales, deportes y canales de tv en vivo.

Tus programas y canales favoritos te acompañarán donde vayas

Logo Fox Sports Logo Cartoon Network Logo T13c Logo Mtv Logo Nick Jr Logo Mega Logo Espn

¿Te estás perdiendo el partido o no alcanzaste a ver la teleserie nocturna? Con Movistar Play eso ya no es problema.

Con acceso hasta 76 canales en vivo, desde cualquier lugar y cuando quieras, para ver al instante o después con:

Icono pausa

Pausa en vivo Detén tus programas cuando quieras

Icono replay

Replay TVhasta 24 horas antes.

Icono rewind

Vuelve al inicio Retrocede en vivo hasta el principio

Más entretención Una sección completa para contratar servicios de video a través de Movistar Play, con cargo a tu boleta Movistar

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Podrás ver películas y arrendar estrenos como:

Toy Story 4

El Rey León

Annabelle 3

Dolor y Gloria

X-Men

Tolkien

Y disfrutarlo en todos tus dispositivos

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Descarga la APP Movistar Play para smartphone y tablet

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Configurar TV para Movistar Play

Configura tu smartTV o deco para ver en tu televisor

¿Te queda alguna duda?

Mira los tutoriales

o revisa las preguntas frecuentes:

Cuenta Dispositivos Amazon Prime Video Netflix

¿Cómo me registro?

Ingresa a https://mplay.movistar.cl/web/activacion y sigue el paso a paso.

Para registrarte debes ser cliente con contrato hogar o móvil.

¿Cuántos canales puedo ver en Movistar Play?

Movistar Play Light: 9 canales en vivo, TV on demand, películas, series, documentales, arriendo de estrenos y más.

Movistar Play Full: Por $9.990 al mes podrás acceder hasta 47 canales en vivo. TV on demand, películas, series, documentales, arriendo de estrenos y más.

Clientes con planes de televisión HD Pro y HD Inicia, tienen el beneficio de activar la función Multipantalla y ver la televisión en mas dispositivos donde y cuando quieran gracias a Movistar Play, accediendo hasta 75 canales en vivo, TV on Demand, arriendo de estrenos y un catálogo de películas y series.

¿Cómo arriendo y cuántas películas puedo arrendar al mes?

Inicia sesión en Movistar Play con tu usuario y contraseña

  • Ingresa a 'Arriendos'
  • Elige la película que quieres ver
  • Ingresa tu PIN de Compra

La cantidad de arriendos en el mes, depende del valor de cada película. El límite mensual de arriendo es de $30.000, lo que permite por ejemplo arrendar hasta 10 películas de $3.000. El total se cargará en tu boleta.

*Si tu Smartphone es un Iphone, puedes arrendar en tu cuenta desde un PC.

¿Qué es y cómo activo el PIN de Compra?

El PIN es necesario para poder arrendar películas en Movistar Play. Por defecto es 1111, pero te sugerimos cambiarlo siguiendo estos pasos:

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a "Mi cuenta"
  • Luego en “Cambiar PIN", ingresa un código de 4 dígitos.

¡Y listo! Ya puedes arrendar películas como y cuando quieras. Si ya lo cambiaste y no recuerdas tu PIN actual, debes llamar al 600 600 3000 para que se reestablezca el PIN por defecto.

¿Puedo cambiar o recuperar mi contraseña?

Para Cambiar tu contraseña:

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a "Mi cuenta"
  • En "Cambiar contraseña", ingresa tu actual contraseña
  • Crea una nueva clave de al menos 5 caracteres sin espacios. Reingrésala y presiona "Guardar"

Si necesitas Recuperar tu contraseña (*):

  • Ingresa a https://www.movistarplay.cl/
  • Ir a "¿Olvidó su contraseña?"
  • Ingresa tu correo electrónico
  • Te enviaremos una nueva contraseña a ese mismo correo para que puedas iniciar sesión.
  • Luego de ingresar, no olvides cambiarla por una que puedas recordar con facilidad.

(*) Opción no disponible para IPhone. Se debe realizar desde una PC.

¿Cómo contratar y descontratar Canales Premium?

Si quieres Contratar canales:

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a "Mi cuenta"
  • Ir a "Mis suscripciones" o "Mejora tu servicio"
  • Selecciona el plan que quieres y luego 'Contratar Plan'.
  • Ingresa tu Pin de compra y listo.

El valor se cargará mensualmente a tu boleta Movistar.

Para Descontratar canales:

  • Si tienes asociado Movistar Play a un número móvil llama al 600 600 3000.
  • Si tienes asociado Movistar Play a un número fijo descontrata en la App Mi Movistar.

Tu solicitud se procesará inmediatamente.

¿Puedo tener control parental?

¡Por supuesto! Para gestionar la visualización de contenidos, debes crear un PIN parental ingresando a https://www.movistarplay.cl/ con tu usuario y contraseña:

  • Ingresa a "Mi cuenta"
  • Ir a "Control Parental"
  • Selecciona "Activar control parental"
  • Escoge una de las opciones de clasificación de edad
  • Crea tu PIN parental de al menos 4 caracteres, reingresa el PIN y luego Guardar

¡Quedará activo de inmediato! También puedes desactivarlo en la misma sección

¿Los canales en vivo son distintos a los de mi plan de TV?

Si bien son los mismos y el N° de canales en vivo es menor que los de tu plan de tv, la ventaja es que con Movistar Play están disponibles todo el tiempo, donde vayas y para verlos en cualquiera de tus dispositivos.

¿Cuál es la diferencia entre canales en vivo y TV on demand?

Un canal en vivo es aquel que cuenta con su propia programación, ya sea que se transmita en directo o diferido. En cambio, Tv on demand permite el acceso a contenidos multimedia de acuerdo a lo que tú quieras ver, pudiendo escoger una película o programa concreto en el momento que lo desees.

¿Los canales en vivo son distintos a los de mi plan de TV?

Si bien son los mismos y el N° de canales en vivo es menor que los de tu plan de tv, la ventaja es que con Movistar Play están disponibles todo el tiempo, donde vayas y para verlos en cualquiera de tus dispositivos.

¿Cómo puedo grabar un programa de un canal en vivo?

Esta opción sólo está disponible para clientes con Televisión IPTV sobre Fibra Óptica Movistar y la grabación queda disponible en el disco duro del decodificador IPTV.

Sigue estos pasos:

  • Selecciona el canal en vivo donde están transmitiendo el programa.
  • Se desplegará la opción "Grabar (6.1)" presentando 2 alternativas:
    • Grabar sólo este episodio.
    • Grabar Toda la temporada
  • Escoge una de las opciones y comenzará la grabación del programa. Aparecerá en pantalla un mensaje informando que las grabaciones se podrán visualizar en el televisor al cual está conectado el Deco IPTV.
  • Para detener la grabación, ir nuevamente a la información del canal y aparecerá la opción "Parar la grabación".
  • También puedes revisar el estado de una grabación en ‘Mis contenidos’ desde Movistar Play, donde verás la información de lo que está configurado para grabar y la posibilidad de eliminarlo, seleccionando "Cancelar".

¿Cómo descontratar Movistar Play Full?

Te invitamos a que sigas disfrutando de Movistar Play Light que es a costo $0. Para ello ingresa  www.movistarplay.cl, donde debes "Iniciar Sesión", luego dirígete a "Mi Cuenta" y en "Mis Suscripciones" debes presionar en mejora tu servicio "Contratar Plan" Movistar Play Light, y automáticamente se descontratará Movistar Play Full.

Para descontratar Movistar Play Full si eres un cliente móvil debes llamar al 600 600 3000, y si eres cliente fijo debes hacerlo a través de la Sucursal Virtual.

¿Con qué dispositivos es compatible Movistar Play?

Movistar Play está disponible para usar en:

  • Smartphone IOS y Android
  • Smart TV: Samsung/ LG año 2015 o superior, Sony con Android año 2019.
  • Computador Personal (PC): Windows XP SP3 o superior
  • Mac OS X v10.6.8 o superior
  • Navegadores: Internet Explorer versión 10 o superior/ Firefox versión 24 o superior/ Chrome versión 30 o superior/ Safari versión 6 o superior.

Importante: es necesario tener conexión a Internet, de cualquier compañía, con velocidad mínima de 8 Mbps.

¿Cuántos dispositivos por cliente se pueden activar?

Cinco (5) dispositivos, pero sólo podrás ver contenido simultáneamente en dos (2) equipos. Si activas un sexto dispositivo, se eliminará automáticamente el más antiguo.

¿Cómo ingreso a Movistar Play desde mi decodificador?

Iniciar sesión en tu decodificador

  • Ingresa a menú principal con botón "Home" del control remoto del decodificador
  • Navega hasta "Configuración"
  • Selecciona "OK" en el control remoto de tu decodificador
  • Desplázate hasta la opción Iniciar sesión de Movistar Play y sigue este paso a paso. Ir al paso a paso

¿Cómo configuro mi Smart TV?

Iniciar sesión en tu decodificador

  • Ingresa a menú principal con botón "Home" del control remoto del decodificador
  • Navega hasta "Configuración"
  • Selecciona "OK" en el control remoto de tu decodificador
  • Desplázate hasta la opción Iniciar sesión de Movistar Play y sigue este paso a paso. Ir al paso a paso

¿Qué es Amazon Prime Video?

Es un servicio de suscripción mensual que te permite ver series, películas, documentales y contenido de producción propia llamado Amazon Originals.

¿Cómo me suscribo a Amazon Prime Video?

Si eres cliente Movistar con plan de un servicio fijo o móvil, activa tu cuenta Movistar Play, ingresa al menú Mi Cuenta, luego a Mis Suscripciones y selecciona Amazon Prime Video. Completa el Registro y al terminar tendrás acceso inmediato a Amazon Prime Video desde Movistar Play.

¿Puedo suscribirme a Amazon Prime Video si soy cliente Prepago?

Por el momento, la suscripción de Amazon Prime Video a través de Movistar Play solo está disponible para clientes Movistar con plan de un servicio fijo o móvil, excluyendo a clientes Cuenta Control

¿Cuál es el costo de Amazon Prime Video?

Si eres cliente Movistar con plan de un servicio fijo o móvil y te suscribespor primera vez a Amazon Prime Video, accederás a 3 meses sin costo, luego 6 meses a $2.100 y recién a partir del mes 10, pagarás el precio original de $3.500 /mes con cargo a tu boleta Movistar.

Recuerda que para aprovechar esta promoción, debes suscribirte a través de Movistar Play.

¿En qué dispositivos puedo ver Amazon Prime Video?

Para ver Amazon Prime Video, puedes acceder desde tu cuenta de Movistar Play a través de los siguientes dispositivos:

  • Smartphones iOS y Android
  • Computador Personal (PC): Windows XP SP3 o superior
  • Mac OS X v10.6.8 o superior

Si necesitas comprobar la compatibilidad de otro dispositivo, revisa el listado en el sitio de Amazon Prime Video www.primevideo.com/help

¿Cuántos dispositivos puedo utilizar simultáneamente?

Puedes utilizar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

¿Cómo pago Amazon Prime Video al suscribirme a través de Movistar Play?

El cobro de Amazon Prime se realizará mensualmente, a través de la boleta Movistar asociada al número con el que activaste Movistar Play.

¿Qué ocurre si ya soy cliente de Amazon Prime Video?

Si ya tienes Amazon Prime Video, podrás acceder a tu cuenta desde Movistar Play, donde deberás iniciar sesión con los datos que ya habías registrado en Amazon Prime Video.

La promoción con Movistar sólo aplica para clientes que se suscriban porprimera vez y a través de Movistar Play.

¿Mi suscripción me da acceso a todo el contenido en Amazon Prime Video?

Sí, con tu suscripción a Amazon Prime Video tendrás acceso a todas las series y películas de Amazon Originals, además de los cientos de títulos adicionales de series y películas populares.

¿Qué debo hacer en caso de necesitar ayuda o asistencia sobre Amazon Prime Video?

En caso de que necesites ayuda o asistencia técnica, debes ingresar a www.primevideo.com/help. En este sitio encontrarás información sobre cómo configurar Prime Video, dispositivos compatibles y resolución de problemas. También puedes acceder a https://www.amazon.com/video/contactus.

¿Cómo cancelo mi suscripción de Amazon Prime Video?

Si deseas cancelar tu suscripción, debes hacerlo a través de Movistar Play, ingresando al menú Mi Cuenta y luego a Mis Suscripciones.

Recuerda que de todas formas llegará un cobro asociado a Amazon Prime en tu próxima boleta, correspondiente al período anterior utilizado.

¿Qué ocurrirá si doy de baja mi plan Movistar?

Al solicitar la baja de tu plan, ya sea de un servicio fijo o móvil, la cuentade Amazon Prime Video se eliminará automáticamente.

Recuerda que de todas formas llegará un cobro asociado a Amazon Prime en tu próxima boleta, correspondiente al período anterior utilizado.

¿Cómo puedo vincular Netflix a mi cuenta de Movistar Play?

En 3 simples pasos:

  • Ingresa a Movistar Play y selecciona Netflix en la sección TV On Demand
  • Elige el plan Netflix al que deseas suscribirte
  • Crea una cuenta ingresando tu email y una contraseña

El costo de Netflix se cargará en tu boleta Movistar.

¿Qué hago si ya tengo contratado Netflix con cargo a mi tarjeta de crédito y quiero que se cargue a mi boleta Movistar?

    Si ya tienes Netflix pero prefieres pagarlo a través de Movistar en una misma boleta:

  • Ingresa a www.netflix.com o a la APP de Netflix
  • Ir a 'Cuenta' y luego 'Cancelar membresía'
  • Ingresa a Movistar Play, inicia sesión y en la sección TV on Demand selecciona Netflix.
  • Escoge el plan de Netflix que quieres contratar.
  • Crea una cuenta ingresando tu correo electrónico* y contraseña
  • * Se recomienda usar el mismo correo electrónico que tenías registrado en Netflix inicialmente, para mantener perfil y preferencias.

¿Para mi cuenta de Netflix debo usar el mismo correo electrónico de Movistar Play?

No es necesario, puedes utilizar el mismo correo electrónico o uno distinto al que ingresaste en Movistar Play. Sin embargo, si diste de baja una cuenta de Netflix con cargo a tu tarjeta de crédito y la quieres cargar a tu boleta Movistar, se recomienda usar el mismo correo electrónico que tenías registrado en Netflix para poder mantener el perfil y preferencias de tu cuenta.

¿Cómo y dónde cambio de plan Netflix y otras modificaciones?

Para hacer cualquier modificación que tenga que ver exclusivamente con Netflix, debes ingresar con tu correo electrónico y contraseña a www.netflix.com o la APP Netflix.

En el centro de ayuda o atención de clientes Movistar no pueden intervenir en este ámbito.

¿El primer cargo en boleta Movistar es proporcional?

No, siempre se cobrará el mes completo luego de contratarlo, en función de las promociones vigentes que tenga Netflix.

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Términos y condiciones

Estos términos y condiciones de uso ("condiciones de uso") regulan el uso de la aplicación "Movistar Play" ("Movistar Play" y/o el "servicio") y establecen el contrato («contrato») entre, por un lado, Telefónica Chile s. a. ("tch") o Telefonica Moviles Chile s. a. (tmc), según sea el caso de contratación, denominadas en adelante de forma indistinta como "movistar", y, por otro lado, la persona registrada en el servicio e identificada en la confirmación contractual "cliente"). el servicio se otorga para fines residenciales y para uso personal del cliente.

El uso de este servicio está expresamente condicionado a la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de uso sin reservas ni resguardos, así como de las condiciones de uso sobre la política de protección de datos de carácter personal y la debida utilización de los portales de internet web y wap propiedad de Movistar.

1) DEFINICIONES

IMPORTANTE

Para poder tener el servicio IPTV en los televisores del hogar, los equipos televisores del cliente DEBEN contar con una interfaz HDMI. En el caso que no se cuenten con este tipo de interfaz, no se podrá instalar el servicio sobre el televisor que no cumpla con lo especificado.

Promoción Movistar Play Full incluye FOX Sport Premium sin costo, desde el 21 de octubre al 31 de diciembre de 2019. Exclusivo para clientes con plan de servicios fijos o móviles que tengan Movistar Play Full o lo contraten durante este período. No incluye clientes TV.

Se requiere activar membresía de Amazon Prime Video, la cual puedes obtener a través de Movistar Play. Disponible para clientes que tengan contratados Servicios Hogar y/o Planes Postpago Móviles Multimedia, a excepción de los Planes Control, sujeto a validación comercial. Una vez finalizado el período de promoción inicial de 3 meses, el cobro de la suscripción a Amazon Prime Video se realizará a través de la boleta de servicio, y su costo será de $2.100 por un período de 6 meses. Desde el mes 10 el valor será de $3.500 al mes. Oferta sujeta a cambios según valores informados por Amazon. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento ingresando a www.movistarplay.cl. Aplican condiciones de Amazon. Amazon.com, Inc y sus afiliados no son patrocinadores de esta promoción. Amazon, Amazon Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon.com, Inc o sus afiliados.

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