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Tu televisión dónde y cuándo quieras

Movistar Play te permite acceder desde distintos dispositivos a canales de TV en vivo, películas, series, documentales y estrenos recién salidos del cine.

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Tendrás televisión en vivo bajo tu control

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Con acceso a hasta 75 canales en vivo, desde cualquier lugar y cuando quieras, para ver al instante o después con:

Pausa en vivo

Detén cuando quieras todos tus programas.

Replay TV

Ve lo que se emitió hasta 24 horas antes.

Vuelve al inicio

Retrocede lo que ves hasta el principio

Podrás ver peliculas y arrendar estrenos como:

Bohemian Rhapsody

Un pequeño favor

La Monja

Mamma Mia

Pie Pequeño

Jóvenes Titanes en acción

Una cuestión Moral

Deadpool 2

La maldición de Blackwood

Jurassic World

Y lo mejor de todo… ¡Tu Plan Movistar incluye Movistar Play!

Movistar Play Light

Para clientes con Internet Hogar
o con un plan de Telefonía Móvil o Fija

Incluye 8 Canales en vivo, TV on demand y nuestro catálogo de películas, series, documentales y arriendos.

Movistar Play FULL

Para potenciar tu Movistar Play Light

Complementa tu Movistar Play Light para disfrutar de 46 Canales en vivo.

Movistar Play Pro

Exclusivo para clientes con planes con Televisión Movistar

Incluye hasta 75 Canales en vivo, TV on demand y nuestro catálogo de películas, series, documentales y arriendos.

Puedes complementar tu Movistar Play Light o Full con:

Ve los canales incluidos

Y te permite pagar Netflix en tu boleta Movistar

1

Ingresa a Movistar Play y selecciona Netflix en TV On Demand

2

Elige el plan Netflix al que deseas suscribirte con pago en tu boleta

3

Crea una cuenta en Netflix ingresando tu mail y una contraseña

¿Te queda alguna duda?

Mira los tutoriales

o revisa las preguntas frecuentes:

¿Cómo me registro?

Depende del tipo de plan Movistar que tengas:

Si tienes un plan Hogar deberás tener tu cédula de identidad a mano, ya que validaremos que sólo tú puedas registrar Movistar Play a tu nombre.
Si tienes sólo un plan Móvil deberás tener tu celular a mano, ya que te enviaremos un SMS para validarte junto a tu equipo.

  • Entra en https://mplay.movistar.cl/web/activacion
  • Ingresa tu RUT y sigue los pasos dependiendo de tu caso (Hogar o Móvil).
  • Al finalizar el proceso, tu cuenta estará activa.
  • ¡Listo! Recibirás un mail de bienvenida con una contraseña provisoria paraacceder a Movistar Play.

¿Todos los clientes Movistar pueden activar Movistar Play gratis?

Sin costo alguno podrán activar y acceder a https://www.movistarplay.cl/, las personas que tengan contratado al menos uno de los siguientes servicios Movistar: Televisión, Internet Banda Ancha, Telefonía Fija o un Plan de Telefonía Móvil (clientes Prepago no cuentan con este beneficio).

¿De qué depende la cantidad de canales en vivo que puedo ver?

Del tipo de servicio Movistar que tengas contratado:

Movistar Play: Planes con televisión HD Pro y HD Inicia: 75 y 60 canales en vivo respectivamente, TV on demand, películas, series, documentales, arriendo de estrenos y más.

Planes sin televisión: 8 canales en vivo, TV on demand, películas, series, documentales, arriendo de estrenos y más. Sin embargo puedes mejorar tu programación contratando Movistar Play Full por $9.990 / mes y acceder hasta 46 canales en vivo.

¿Cómo activo el PIN de Compra?

    Es muy sencillo y lo necesitarás siempre para poder arrendar películas:

  • Inicia sesión en https://www.movistarplay.cl/ con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a 'Configuración'
  • En PIN de compra, crea una clave de 4 dígitos y listo!

¿Cómo arriendo y cuántas películas puedo arrendar al mes?

    Sólo tienes que iniciar sesión en https://www.movistarplay.cl/ con tu usuario y contraseña

  • Ingresa a 'Arriendos'
  • Elige la película que quieres ver
  • Ingresa tu PIN de Compra

La cantidad de arriendos en el mes, depende del valor de cada película. El límite mensual de arriendo es de $30.000, lo que permite por ejemplo arrendar hasta 10 películas de $3.000. El total se cargará en tu boleta.

¿Puedo cambiar o recuperar mi contraseña?

    Para Cambiar tu contraseña:

  • Inicia sesión en https://www.movistarplay.cl/ con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a 'Configuración'
  • En 'Cambiar contraseña', ingresa tu actual contraseña
  • Crea una nueva clave de al menos 5 caracteres, luego reingrésala y presiona Guarda

    Si necesitas Recuperar tu contraseña (*):

  • Ingresa a Inicia sesión en https://www.movistarplay.cl/
  • Ir a '¿Olvidó su contraseña?'
  • Ingresa tu correo electrónico
  • Te enviaremos una nueva contraseña a ese mismo correo para que puedas iniciar sesión.
  • Luego de ingresar, no olvides cambiarla por una que puedas recordar con facilidad
  • (*) Opción no disponible para IPhone

¿Cómo contrato o descontrato Canales Premium?

    Si quieres Contratar canales:

  • Inicia sesión en https://www.movistarplay.cl/ con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a 'Configuración'
  • Ir a 'Mis suscripciones'
  • Selecciona el plan que quieres y luego 'Contratar Plan'.
  • El valor se cargará mensualmente a tu boleta Movistar.

    Para Descontratar canales:

  • Inicia sesión en https://www.movistarplay.cl/ con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a 'Configuración'
  • En 'Mis suscripciones' selecciona el plan que quieras dar de baja y luego 'Descontratar'.
  • Tu solicitud se procesará inmediatamente.

¿Puedo tener control parental?

Por supuesto! Para gestionar la visualización de contenidos, debes crear un PIN parental ingresando a https://www.movistarplay.cl/ con tu usuario y contraseña:

  • Ingresa a 'Configuración'
  • Ir a 'Control Parental'
  • Selecciona 'Activar control parental'
  • Escoge una de las opciones de clasificación de edad
  • Crea tu PIN parental de al menos 4 caracteres, reingresa el PIN y luego Guardar
  • Quedará activo de inmediato! También puedes desactivarlo en la misma sección

¿Cómo puedo grabar un programa de un canal en vivo?

Esta opción sólo está disponible para clientes con Televisión IPTV sobre Fibra Movistar.

Sigue estos pasos:

  • Selecciona el canal en vivo donde están transmitiendo el programa.
  • Se desplegará la opción ‘Grabar (6.1)’ presentando 2 alternativas:
    • Grabar sólo este episodio.
    • Grabar Toda la temporada
  • Escoge una de las opciones y comenzará la grabación del programa. Aparecerá en pantalla un mensaje informando que las grabaciones se podrán visualizar en el televisor al cual está conectado el Deco IPTV.
  • Para detener la grabación, ir nuevamente a la información del canal y aparecerá la opción "Parar la grabación".
  • También puedes revisar el estado de una grabación en ‘Mis contenidos’ desde Movistar Play, donde verás la información de lo que está configurado para grabar y la posibilidad de eliminarlo, seleccionando "Cancelar".

¿Con qué dispositivos es compatible Movistar Play?

Movistar Play está disponible para usar en:

  • Decodificadores Movistar: DVR Technicolor DSI810, Kaon NA1710 y Kaon NA1710- B.
  • Android (Smartphone/Tablet) versión 4.1 o superior.
  • IOS: IPhone; 4 o superior/ IPad; 2 o superior.
  • Smart TV: Samsung 2013 o superior / LG 2014 o superior.
  • Computador Personal (PC):Windows XP SP3 o superior
  • Mac OS X v10.6.8 o superior
  • Navegadores: Internet Explorer versión 10 o superior/ Firefox versión 24 o superior/ Chrome versión 30 o superior/ Safari versión 6 o superior.
  • Importante: es necesario tener conexión a Internet, de cualquier compañía, con velocidad mínima de 8 Mbps.

¿Cuántos dispositivos por cliente se pueden activar?

Cinco (5) dispositivos, pero sólo podrás ver contenido simultáneamente en dos (2) equipos. Si activas un sexto dispositivo, se eliminará automáticamente el más antiguo (el primero que ingresaste).

¿Cómo configuro mi Decodificador?

Para disfrutar Movistar Play en tu decodificador digital, debes tener registrada tu cuenta Movistar Play. Puedes hacerlo desde https://mplay.movistar.cl/web/activacion

Para conectar tu decodificador a Internet

  • Presiona el botón 'Home' de tu control remoto, llega a 'Configuración' y selecciónala con el botón 'Ok'.
  • En 'Configuración' navega con los botones izquierda o derecha de tu control hasta llegar a 'Red' y en 'Tipo de conexión', elige una de las alternativas que tengas disponible para tú decodificador:

1. Ethernet (cable de red)

Conecta el cable de red al puerto Ethernet de tu decodificador y se vinculará automáticamente a Internet.

    2. WiFi

  • Se desplegará una ventana con las redes disponibles
  • Elige la que corresponda a la red Wifi de tu hogar
  • Ingresa la clave y presiona 'Confirmar'
  • Verás un mensaje indicando que tu conexión se realizó correctamente.

    3. WPS

  • Acepta con el botón 'Ok' y luego 'Confirmar' presionando nuevamente 'Ok'
  • Verás un mensaje indicando que debes pulsar el botón WPS de tu Router (generalmente se encuentra en la parte posterior o a un costado)
  • Presiona el botón WPS durante solo 2 segundos
  • Luego en el decodificador, selecciona 'Aceptar' con el botón 'OK' de tu control y espera unos minutos.
  • Verás que en la pantalla de Configuración / Red la conexión está OK y quedará conectado por WiFi a la red sin la necesidad de conocer la contraseña de la red.

    Iniciar sesión en tu decodificador

  • Ingresa a menú principal con botón 'Home' de tu control remoto
  • Navega hasta 'Configuración'
  • Selecciona 'OK' en tu control remoto
  • Desplázate hasta la opción Iniciar sesión de Movistar Play
  • Ingresa tu correo electrónico y contraseña, presiona 'Aceptar'
  • ¡Y listo! Podrás disfrutar de todo el catalogo VOD la veces que quieras, sólo presionando el botón VOD o seleccionando 'Movistar Play' desde menú principal.

¿Cómo configuro mi Smart TV?

    Smart TV Samsung

  • Presiona el botón 'Samsung Smart' de tu control remoto
  • Selecciona APPS
  • En el buscado (lupa) escribe Movistar Play e instala la aplicación
  • Escoge 'Acceder' e ingresa mediante una de estas opciones:
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Genera un código para ingresar desde tu PC o teléfono móvil a través de https://www.movistarplay.cl/
  • Ya en Movistar Play, ir a Configuración' y luego 'Gestionar dispositivos'

    Smart TV LG

  • Presiona el ícono 'Smart World' en categorías y APPS
  • Busca la APP Movistar Play e instala la aplicación
  • Aparecerá el siguiente mensaje: Para iniciar esta App necesita la siguiente función RED. Presiona 'Aceptar'
  • Cuando finalice la instalación, selecciona 'Iniciar' (puedes verificar si se instaló correctamente ingresando a 'Home' y después a 'Mis Apps')
  • Escoge 'Acceder' e ingresa a Movistar Play mediante una de estas opciones:
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Genera un código para ingresar desde tu PC o teléfono móvil a través de https://www.movistarplay.cl/
  • Ya en Movistar Play, ir a 'Configuración' y luego 'Gestionar dispositivos'

¿Qué hago si mi TV no es Samsung ni LG?

Si tu smartTV no es Samsung ni LG, por el momento no puedes activar Movistar Play directamente en tu televisor, pero te recomendamos usar Chromecast en tu TV. Sin embargo, estamos trabajando para estar disponible en otras marcas y modelos próximamente.

¿Qué es y cómo configuro Chromecast?

Chromecast, creado por Google, es un punto de acceso WiFi, con USB y HDMI que una vez conectado a un televisor, replica en este lo que quieres ver desde un smartphone, tablet o PC, incluyendo señales de vídeo.

    Configurar Chromecast desde APP Movistar Play:

  • Conecta el Chromecast al televisor
  • Espera la confirmación en pantalla que está conectado a WiFi
  • Chromecast y tu dispositivo móvil (tablet o smartphone) deben estar conectados a la misma red de WiFi
  • Ingresa a la APP Movistar Play y selecciona la opción 'Chromecast'
  • Elige tu dispositivo
  • Verás la pantalla de inicio de Movistar Play en la pantalla de tu TV y a disfrutar!

    Configurar Chromecast desde PC

  • Conecta el Chromecast al televisor
  • Espera la confirmación en pantalla que está conectado a WiFi
  • Chromecast y tu PC deben estar conectados a la misma red de WiFi
  • Ingresa a https://www.movistarplay.cl/
  • Utiliza el ícono de Chromecast en tu navegador
  • Verás la pantalla de inicio de Movistar Play en la pantalla de tu TV y a disfrutar!

¿Qué hago si ya tengo contratado Netflix con cargo a mi tarjeta de crédito y quiero que se cargue a mi boleta Movistar?

    Si ya tienes Netflix pero prefieres pagarlo a través de Movistar en una misma boleta:

  • Ingresa a www.netflix.com o a la APP de Netflix.
  • Ir a 'Cuenta' y luego 'Cancelar membresía'.
  • Espera que termine tu ciclo de servicio con Netflix y luego podrás registrarte nuevamente a través de Movistar.
  • Ingresa a Movistar Play, inicia sesión y en la sección TV on Demand selecciona Netflix.
  • Escoge el plan de Netflix que quieres contratar.
  • Crea una cuenta ingresando tu correo electrónico* y contraseña.
  • * Se recomienda usar el mismo correo electrónico que tenías registrado en Netflix inicialmente, para mantener perfil y preferencias.

¿Debo usar el mismo correo electrónico de Movistar Play?

No necesariamente. Puedes hacerlo, pero si ya diste de baja tu cuenta en Netflix con cargo a tu tarjeta de crédito para cargarla a tu boleta Movistar, se recomienda usar el mismo correo que habías registrado en Netflix, así mantienes tu perfil y preferencias.

¿Cómo y dónde cambio de plan Netflix y otras modificaciones?

Para hacer cualquier modificación que tenga que ver exclusivamente con Netflix, debes ingresar con tu correo electrónico y contraseña a www.netflix.com o la APP Netflix.

En el centro de ayuda o atención de clientes Movistar no pueden intervenir en este ámbito.

¿El primer cargo en boleta Movistar es proporcional?

No, siempre se cobrará el mes completo luego de contratarlo, en función de las promociones vigentes que tenga Netflix.

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones de uso ("condiciones de uso") regulan el uso de la aplicación "Movistar Play" ("Movistar Play" y/o el "servicio") y establecen el contrato («contrato») entre, por un lado, Telefónica Chile s. a. ("tch") o Telefonica Moviles Chile s. a. (tmc), según sea el caso de contratación, denominadas en adelante de forma indistinta como "movistar", y, por otro lado, la persona registrada en el servicio e identificada en la confirmación contractual "cliente"). el servicio se otorga para fines residenciales y para uso personal del cliente.

El uso de este servicio está expresamente condicionado a la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de uso sin reservas ni resguardos, así como de las condiciones de uso sobre la política de protección de datos de carácter personal y la debida utilización de los portales de internet web y wap propiedad de Movistar.

1) DEFINICIONES

    A efectos de las presentes Condiciones de Uso, todas las palabras o expresiones que constan en la siguiente lista, deberán ser entendidas según el significado respectivo:

  • a) «Catálogo» son todas las obras audiovisuales y señales lineales disponibles en MOVISTAR PLAY. El Catálogo puede ser modificado en cualquier momento por medio de la inclusión o exclusión de obras audiovisuales a exclusivo criterio de MOVISTAR y de los titulares de los derechos de autor y conexos que recaen sobre dichas obras, conforme a la legislación de propiedad intelectual vigente. En efecto, no se garantiza el mantenimiento y permanencia de las obras audiovisuales en MOVISTAR PLAY. Dependiendo de la modalidad contratada, existirán distintos Catálogos, por lo que las obras audiovisuales y señales lineales disponibles en cada una de las modalidades no serán las mismas, pudiendo sufrir variación entre ellas.
  • b) «Señales lineales» permiten la retransmisión de los contenidos de un canal de televisión, ya sea nacional o extranjero, al mismo tiempo en que aquellos son emitidos pero a través de internet, y forman parte de los contenidos del Catálogo.
  • c) «Sitio» significa el sitio de Movistar Play, disponible a los usuarios a través de la URL www. movistarplay.cl
  • d) «Enlace» (atajo): Botón o texto para hacer clic situados en un lugar visible de una página web que al ser seleccionados por el CLIENTE activan la visualización de una página web diferente
  • e) «Informaciones de las obras audiovisuales» son las informaciones disponibles en determinadas páginas del Servicio conteniendo una descripción de las obras audiovisuales. Esta información essuministrada por los titulares de lasreferidas obras.
  • f) «Streaming» significa el permiso de conexión para visualizar en demanda, bajo pedido y a elección del CLIENTE el contenido de las obras. Dicho permiso será de carácter personal para fines privados y no comerciales, respecto del Catálogo de obras audiovisuales, de manera que no le está permitido al CLIENTE hacer descarga de archivos para ningún dispositivo que permita reproducción
  • g) «MOVISTAR PLAY» aplicación que pone a disposición de los CLIENTES archivos digitales de películas, series, espectáculos, señales lineales, documentales, etc., en el formato «Streaming». Corresponde a un servicio OTT, por sus siglas en inglés “over the top”, que permite transmitir mediante el uso de internet información a dispositivos electrónicos conectados a la web, como por ejemplo a computadoras, teléfonos inteligentes, tablets, Smart TV's y otros dispositivos conectados a internet. Donde los contenidos audiovisuales, son obtenidos por medio de una autorización o contrato otorgado por las compañías propietarias de aquellos.
  • h) «CLIENTE» persona registrada en el sitio e identificada en la confirmación contractual.

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  • Acceder al menú Configuración
  • En Mis suscripciones encuentra la sección Mejora tu servicio.
  • Selecciona Movistar Play Full y sigue los pasos.

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