Despacho gratis a todo Chile. En las comunas céntricas de RM, contrata antes de las 15:00 hrs y recibe al día hábil siguiente. Ver más información >

Despacho gratis a todo Chile. En las comunas céntricas de RM, contrata antes de las 15:00 hrs y recibe al día hábil siguiente. Ver más información >

Celulares Xiaomi

Sin renunciar a la calidad, Xiaomi nos sorprende con celulares de buena gama totalmente accesibles. Encuentra tu equipo y descubre la relación perfecta entre calidad y precio

Cámbiate a Movistar y lleva el Xiaomi de tus sueños hasta en 24 cuotas sin interés

Ofertas
Exclusivas
Web

Hasta 45% dcto. en equipos con planes portabilidad

Ver ofertas portabilidad
Xiaomi MI Note 10
Xiaomi Mi 10T Lite

Redmi Note 10 Pro

Desempeño en todas las área

Desafía tus límites con la última entrega de Mi Note y sácale provecho a tus fotografías con su cámara cuádruple de hasta 64 megapíxeles rescatando detalles que se ven como nunca en su pantalla de 6,67” pulgadas con tecnología AMOLED, además de contar con carga rápida de batería de 33W.

Sistema de cámaras de hasta 108MP

Con el Redmi Note 10 Pro ningún detalle se escapa, sus cuatro camaras permiten capturar fotografías en alta definición gracias a sus lentes de 108 MP, 8 MP, 5 MP, y 2 MP. Sácale provecho a esta cámara cuádruple y expande tus horizontes.

Pantalla inteligente AMOLED

La pantalla del Note 10 Pro es una bestia, es fácilmente una de las mejores pantallas del mercado dentro de su precio y es que es de 6,67” AMOLED todo esto acompañado de una tasa de refresco de 120 Hz que entrega una respuesta rápida y fluida.

Procesador de alto desempeño

El cerebro detrás del Redmi Note 10 Pro es el procesador Snapdragon 732G para que disfrutes del mejor desempeño de alto rendimiento. Ya sea ocupándolo para gaming o en aplicaciones de edición, el Note 10 Pro te dejará sorprendido.

Celulares Xiaomi más vendidos

Sorpréndete con los últimos modelos de smartphones Xiaomi




Redmi Note 9

Redmi Note 9 La mejor relación precio-calidad

El clásico de Xiaomi de la serie Redmi cuenta con un diseño de vanguardia en una pantalla de 6,53 pulgadas, disfruta de su cámara cuádruple con inteligencia artificial para fotografías de alta calidad que entrega este smartphone.




Redmi Note 10s

Redmi Note 10s Versatilidad al mejor precio

Puede que sea un modelo lite pero el Note 10s le sigue de cerca a sus otras versiones. El Redmi Note 10s trae consigo una pantalla AMOLED como la de los celulares gama alta y sigue la tradición de Xiaomi en entregar más por menos.




Redmi Note 10 5G

Redmi Note 10 5G Lente de 5 camaras a disposición

El nuevo equipo estrella de Xiaomi es sin duda el Redmi Note 10. Al igual que el modelo anterior el modelo normal se ha convertido en el favorito de muchos, lo nuevo que trae este equipo es su lente quíntuple para las mejores fotografías.




Mi 11 Lite

Mi 11 Lite 5G Desempeño en un tamaño liviano

Muy pocos celulares balancean su tamaño con un alto rendimiento tan bien como el Mi 11 Lite, este equipo de 6,55” pulgadas de pantalla AMOLED no tiene nada que envidiarle a otros más pesados. Cuenta con una larga autonomía incluso en uso continuo.

¿Buscas más de Xiaomi? No te preocupes, tenemos más en nuestro catálogo.

Ver todo el catálogo de equipos

Compra tu equipo en Movistar hasta en 24 cuotas sin interés con

Logo Banco Estado Logo Banco de Chile Logo Banco Santander Logo Banco Scotiabank Logo Banco Bci

Con tarjetas de otros bancos hasta
12 cuotas sin interés.

Logos formas de pago internacional

Completa tu experiencia Accesorios Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4

Comprar
Xiaomi Mi Audifonos True Wireless

Xiaomi Mi Audifonos True Wireless

Sin Stock
Xiaomi MI Scooter Electrico

Xiaomi MI Scooter Electrico

Comprar

¿Buscas más accesorios?

Ver todo el catálogo accesorios

Contratando en Movistar.cl tienes

Ofertas exclusivasAprovecha los descuentos Despacho directo Recibe tu equipo o SIM Retiro en tienda Cuándo y dónde quieras Cuotas sin interés 12 cuotas para tu equipo Compra segura Garantizamos tu compra Seguimiento en línea Sigue tu pedido o instalación