Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Mejores Celulares con Lápiz: Equipos para dibujar
14 de enero 2022

Mejores Celulares con Lápiz: Equipos para dibujar

En el mercado del teléfono móvil hay de todo. Los fabricantes están constantemente innovando y lanzando nuevas funcionalidades en sus equipos para conquistar a un público cada vez más exigente en la industria. Dentro de esta evolución tecnológica, una de las novedades son los celulares con lápiz donde Samsung es el principal referente, pero no el único. Otras marcas como LG también han incorporado en su oferta este tipo de teléfonos.

¿Para qué sirven los celulares con lápiz?

Un smartphone con lápiz es un equipo con una pantalla táctil que permite usar un lápiz óptico diseñado especialmente para usarlo en el celular. Estos smartphones se caracterizan por tener pantallas grandes y que ocupan todo el frente del teléfono para aumentar el campo visual. Dependiendo de la marca, el lápiz recibe diferentes nombres como S Pen (Samsung) o Stylus (LG).

La aparición de los celulares con lápiz generó muchas ventajas a los usuarios, especialmente a las personas que buscan un mayor control y precisión al usar la pantalla. Este tipo de dispositivo sirve para muchas cosas. El objetivo es que el celular con lápiz ayude al usuario a realizar ciertas acciones, de la misma forma que lo haría un computador o tablet. Estos son algunos de los usos más importantes:

  • Dibujar con más precisión
  • Escribir documentos, notas y mails de manera más instantánea y simple
  • Facilitar la navegación
  • Jugar con más comodidad

Los mejores celulares con lápiz

Celulares con lápiz:

Samsung Galaxy S22 Ultra

El nuevo lanzamiento de Samsung, el Galaxy S22 Ultra es el primer Galaxy que viene con el S Pen incorporado. Este lápiz tiene menos latencia y más precisión para escribir, dibujar y controlar el teléfono y además es resistente al agua. El Galaxy S22 Ultra es el celular más potente de la marca surcoreana y uno de los mejores de gama alta.

El Galaxy S22 Ultra tiene el nuevo procesador Exynos 2200, el mejor de Samsung, más rápido, potente y compatible con 5G. Tiene una pantalla grande de 6,8″ pulgadas, con el nivel de brillo más alto que existe en un celular: 1750 nits para ver los contenidos con mucha nitidez y fluidez con la tasa de actualización de 120 Hz.

25 febrero 2022

¡El nuevo Samsung Galaxy Serie S22 ya está aquí!

Lo mejor de Samsung ya está en Chile. Desde este jueves 24 de febrero llego la nueva y muy esperada serie Galaxy S22, el último lanzamiento de la marca surcoreana, disponible en todo el país en el catálogo de Movistar. La serie está compuesta por tres modelos: el Galaxy S22, Galaxy S22+ y el Galaxy […]

Leer más

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note20 Ultra

SAMSUNG

Galaxy Note20 Ultra

Ver Oferta

Otro de los mejores celulares con lápiz de Samsungs es el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, un equipo de gama alta con un S Pen con una latencia muy baja de 9 milisegundos, que permite que funcione igual como si escribieras con un lápiz real en un papel. El S Pen tiene Bluetooth para que controles inalámbricamente el equipo.

Este smartphone es ideal para escribir notas y documentos extensos que se pueden convertir a textos para copiar, pegar y compartir como archivo Word o Power Point. También es uno de los mejores celulares para jugar videojuegos, con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9″ pulgadas y una tasa de actualización de 120 Hz que genera movimientos rápidos y fluidos.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra

SAMSUNG

Galaxy S21 Ultra

Ver Oferta

El Samsung Galaxy S21 Ultra es uno de los últimos lanzamientos de la empresa surcoreana y con uno de los procesadores más potentes de Samsung: el procesador Exynos 2100. Tiene una pantalla grande de  6,8″ pulgadas, con un vidrio Gorilla Glass, el más resistente frente a rayones y caídas. Este celular es compatible con S Pen, aunque a diferencia del Galaxy Note 20 Ultra no incorpora Bluetooth.

El S Pen genera una sensación muy realista al escribir y permite editar videos con precisión, lo cual es una gran ventaja, ya que aprovecha la capacidad del equipo para grabar videos en calidad 8K, la definición más alta que existe en el mercado móvil. Al comprar el Galaxy S21 Ultra no se incluye el S Pen, se debe comprar por separado.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

SAMSUNG

Galaxy Note 10

Ver Oferta

Otra alternativa para los fanáticos de Samsung es el Galaxy Note 10, una excelente opción para los que buscan una pantalla no tan grande y más fácil de manejar con una mano. Específicamente, la pantalla de este celular es de 6,3″ pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED, con un campo visual amplio y sin interrupciones. Es una pantalla con estilo cinematográfico.

Con el S Pen se pueden realizar varias acciones como redactar textos rápidamente y exportarlos, editar videos y controlar el celular a través de clics y gestos. Por ejemplo, con el S Pen se puede subir o bajar el volumen, recorrer la galería de fotos y manejar la cámara, acercando o alejando la imagen de la cámara.  

¿Cuál es el mejor celular Samsung con lápiz?

Samsung Galaxy Note20 Ultra

SAMSUNG

Galaxy Note20 Ultra

Ver Oferta

El mejor celular Samsung con lápiz es el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Es el teléfono con el S Pen de mejor tecnología y con la latencia más baja, además incluye Bluetooth. El equipo es de gama alta, tiene un procesador de excelente rendimiento y una pantalla grande y de gran calidad.

¿Cuál es el precio de un celular con lápiz?

El precio de un celular con lápiz va a depender del equipo y año de lanzamiento. El LG Q Stylus Plus es el celular con lápiz más barato de este listado con un precio de $99.990, mientras que el Samsung Galaxy S21 Ultra lo podemos encontrar por sobre el $1.000.000.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Celulares con Dual SIM, ¿cuáles son sus ventajas?

Cómo elegir los mejores audífonos para tu teléfono móvil