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¿Qué es Movistar Play?

Una nueva forma de ver TV

movistar play dispositivos

Tus programas y canales favoritos en todos tus dispositivos: smartphone, tablet, computador y/o televisión.

Además pausa, retrocede o vuelve a ver un programa en vivo.

Estrenos recién salidos del cine

movistar play estrenos

Series, películas, documentales, contenido exclusivo y más, para ver cuándo quieras y cuántas veces quieras.

Además podrás arrendar estrenos recién salidos del cine.

Activa ahora tu Movistar Play

Para clientes con planes de Telefonía Móvil o Internet Hogar* * Excepto clientes Plan Cuenta Controlada y Wifi Móvil

Movistar Play Light

Incluye hasta 9 canales en vivo, TV on demand y nuestro catálogo de películas, series, documentales y arriendos.

Movistar Play FULL

Complementa tu Movistar Play Light para disfrutar de 47 canales en vivo.

Para clientes con plan de Televisión

Movistar Play Multipantalla

Incluye hasta 76 canales en vivo, TV on demand y nuestro catálogo de películas, series, documentales y arriendos.

Tus programas y canales favoritos te acompañarán donde vayas

logo foxsport logo cartoon network logo t13c logo mtv logo nick jr logo mega logo espn

¿Te estás perdiendo el partido o no alcanzaste a ver la teleserie nocturna? Con Movistar Play eso ya no es problema.

Con acceso hasta 76 canales en vivo, desde cualquier lugar y cuando quieras, para ver al instante o después con:

Pausa en vivo

Detén tus programas cuando quieras

Replay TV

hasta 24 horas antes.

Vuelve al inicio

Retrocede en vivo hasta el principio

Podrás complementar con canales premium u otros servicios:

logo fox premium

Ver contenido incluido

logo fox sports

Ver contenido incluido

 

Ver contenido incluido

logo netflix

Contrata Netflix desde Movistar Play
y págalo en tu boleta

Ver más +
  • Ingresa a Movistar Play y selecciona Netflix en TV On Demand
  • Elige el plan al que deseas suscribirte
  • Crea una cuenta ingresando tu mail y una contraseña
  • Actívalo en Movistar Play

Podrás ver películas y arrendar estrenos como:

Avengers

Shazam Marvel

Capitana Marvel

Dumbo

Como entrenar a tu dragón 3

Pokémon Detective Pikachu

Aladdin

Y disfrutarlo en todos tus dispositivos

¿Te queda alguna duda?

Mira los tutoriales

o revisa las preguntas frecuentes:

Cuenta Dispositivos Netflix

¿Cómo me registro?

Ingresa a https://mplay.movistar.cl/web/activacion y sigue el paso a paso.

Para registrarte debes ser cliente con contrato hogar o móvil.

¿Cuántos canales puedo ver en Movistar Play?

Movistar Play Light: 9 canales en vivo, TV on demand, películas, series, documentales, arriendo de estrenos y más.

Movistar Play Full: Por $9.990 al mes podrás acceder hasta 47 canales en vivo. TV on demand, películas, series, documentales, arriendo de estrenos y más.

Clientes con planes de televisión HD Pro y HD Inicia, tienen el beneficio de activar la función Multipantalla y ver la televisión en mas dispositivos donde y cuando quieran gracias a Movistar Play, accediendo hasta 75 canales en vivo, TV on Demand, arriendo de estrenos y un catálogo de películas y series.

¿Cómo arriendo y cuántas películas puedo arrendar al mes?

Inicia sesión en Movistar Play con tu usuario y contraseña

  • Ingresa a 'Arriendos'
  • Elige la película que quieres ver
  • Ingresa tu PIN de Compra

La cantidad de arriendos en el mes, depende del valor de cada película. El límite mensual de arriendo es de $30.000, lo que permite por ejemplo arrendar hasta 10 películas de $3.000. El total se cargará en tu boleta.

*Si tu Smartphone es un Iphone, puedes arrendar en tu cuenta desde un PC.

¿Qué es y cómo activo el PIN de Compra?

El pin es necesario para poder arrendar películas en tu cuenta de Movistar Play.

El pin por defecto es 1111 y lo puedes cambiar realizando los siguientes pasos:

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a ´Mi cuenta´
  • Ingresa a ´Cambiar pin´ e ingresa un código de 4 dígitos.
  • Estás listo para arrendar películas como y cuando quieras.

¿Puedo cambiar o recuperar mi contraseña?

Para Cambiar tu contraseña:

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a 'Mi cuenta´
  • En 'Cambiar contraseña', ingresa tu actual contraseña
  • Crea una nueva clave de al menos 5 caracteres sin espacios. Reingrésala y presiona ´Guardar´

Si necesitas Recuperar tu contraseña (*):

  • Ingresa a https://www.movistarplay.cl/
  • Ir a '¿Olvidó su contraseña?'
  • Ingresa tu correo electrónico
  • Te enviaremos una nueva contraseña a ese mismo correo para que puedas iniciar sesión.
  • Luego de ingresar, no olvides cambiarla por una que puedas recordar con facilidad.

(*) Opción no disponible para IPhone. Se debe realizar desde una PC.

¿Cómo contratar y descontratar Canales Premium?

Si quieres Contratar canales:

  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Ingresa a 'Mi cuenta'
  • Ir a 'Mis suscripciones' o ´Mejora tu servicio´
  • Selecciona el plan que quieres y luego 'Contratar Plan'.
  • Ingresa tu Pin de compra y listo.

El valor se cargará mensualmente a tu boleta Movistar.

Para Descontratar canales:

  • Si tienes asociado Movistar Play a un número móvil llama al 600 600 3000.
  • Si tienes asociado Movistar Play a un número fijo descontrata en la App Mi Movistar.

Tu solicitud se procesará inmediatamente.

¿Puedo tener control parental?

¡Por supuesto! Para gestionar la visualización de contenidos, debes crear un PIN parental ingresando a https://www.movistarplay.cl/ con tu usuario y contraseña:

  • Ingresa a 'Mi cuenta'
  • Ir a 'Control Parental'
  • Selecciona 'Activar control parental'
  • Escoge una de las opciones de clasificación de edad
  • Crea tu PIN parental de al menos 4 caracteres, reingresa el PIN y luego Guardar

¡Quedará activo de inmediato! También puedes desactivarlo en la misma sección

¿Los canales en vivo son distintos a los de mi plan de TV?

Si bien son los mismos y el N° de canales en vivo es menor que los de tu plan de tv, la ventaja es que con Movistar Play están disponibles todo el tiempo, donde vayas y para verlos en cualquiera de tus dispositivos.

¿Cómo descontratar Movistar Play Full?

Te invitamos a que sigas disfrutando de Movistar Play Light que es a costo $0. Para ello ingresa  www.movistarplay.cl , donde debes “Iniciar Sesión”, luego dirígete a “Mi Cuenta” y en “Mis Suscripciones” debes presionar en mejora tu servicio “Contratar Plan” Movistar Play Light, y automáticamente se descontratará Movistar Play Full.

Para descontratar Movistar Play Full si eres un cliente móvil debes llamar al 600 600 3000, y si eres cliente fijo debes hacerlo a través de la Sucursal Virtual.

¿Con qué dispositivos es compatible Movistar Play?

Movistar Play está disponible para usar en:

  • Smartphone IOS y Android
  • Smart TV: Samsung/ LG año 2015 o superior, Sony con Android año 2019.
  • Computador Personal (PC): Windows XP SP3 o superior
  • Mac OS X v10.6.8 o superior
  • Navegadores: Internet Explorer versión 10 o superior/ Firefox versión 24 o superior/ Chrome versión 30 o superior/ Safari versión 6 o superior.

Importante: es necesario tener conexión a Internet, de cualquier compañía, con velocidad mínima de 8 Mbps.

¿Cuántos dispositivos por cliente se pueden activar?

Cinco (5) dispositivos, pero sólo podrás ver contenido simultáneamente en dos (2) equipos. Si activas un sexto dispositivo, se eliminará automáticamente el más antiguo.

¿Cómo ingreso a Movistar Play desde mi decodificador?

Iniciar sesión en tu decodificador

  • Ingresa a menú principal con botón 'Home' del control remoto del decodificador
  • Navega hasta 'Configuración'
  • Selecciona 'OK' en el control remoto de tu decodificador
  • Desplázate hasta la opción Iniciar sesión de Movistar Play y sigue este paso a paso. Ir al paso a paso

¿Cómo configuro mi Smart TV?

Recuerda que puedes instalar y disfrutar de Movistar Play en tu Smart TV Samsung o LG con el siguiente paso a paso. Ir al paso a paso

Si tu TV no es Samsung, LG y/o tampoco es Smart TV, te recomendamos instalar Chromecast con el siguiente paso a paso. Ir al paso a paso

¿Qué hago si ya tengo contratado Netflix con cargo a mi tarjeta de crédito y quiero que se cargue a mi boleta Movistar?

    Si ya tienes Netflix pero prefieres pagarlo a través de Movistar en una misma boleta:

  • Ingresa a www.netflix.com o a la APP de Netflix
  • Ir a 'Cuenta' y luego 'Cancelar membresía'
  • Ingresa a Movistar Play, inicia sesión y en la sección TV on Demand selecciona Netflix.
  • Escoge el plan de Netflix que quieres contratar.
  • Crea una cuenta ingresando tu correo electrónico* y contraseña
  • * Se recomienda usar el mismo correo electrónico que tenías registrado en Netflix inicialmente, para mantener perfil y preferencias.

¿Para mi cuenta de Netflix debo usar el mismo correo electrónico de Movistar Play?

No es necesario, puedes utilizar el mismo correo electrónico o uno distinto al que ingresaste en Movistar Play. Sin embargo, si diste de baja una cuenta de Netflix con cargo a tu tarjeta de crédito y la quieres cargar a tu boleta Movistar, se recomienda usar el mismo correo electrónico que tenías registrado en Netflix para poder mantener el perfil y preferencias de tu cuenta.

¿Cómo y dónde cambio de plan Netflix y otras modificaciones?

Para hacer cualquier modificación que tenga que ver exclusivamente con Netflix, debes ingresar con tu correo electrónico y contraseña a www.netflix.com o la APP Netflix.

En el centro de ayuda o atención de clientes Movistar no pueden intervenir en este ámbito.

¿El primer cargo en boleta Movistar es proporcional?

No, siempre se cobrará el mes completo luego de contratarlo, en función de las promociones vigentes que tenga Netflix.

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Términos y condiciones

Estos términos y condiciones de uso ("condiciones de uso") regulan el uso de la aplicación "Movistar Play" ("Movistar Play" y/o el "servicio") y establecen el contrato («contrato») entre, por un lado, Telefónica Chile s. a. ("tch") o Telefonica Moviles Chile s. a. (tmc), según sea el caso de contratación, denominadas en adelante de forma indistinta como "movistar", y, por otro lado, la persona registrada en el servicio e identificada en la confirmación contractual "cliente"). el servicio se otorga para fines residenciales y para uso personal del cliente.

El uso de este servicio está expresamente condicionado a la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de uso sin reservas ni resguardos, así como de las condiciones de uso sobre la política de protección de datos de carácter personal y la debida utilización de los portales de internet web y wap propiedad de Movistar.

1) DEFINICIONES

    A efectos de las presentes Condiciones de Uso, todas las palabras o expresiones que constan en la siguiente lista, deberán ser entendidas según el significado respectivo:

  • a) «Catálogo» son todas las obras audiovisuales y señales lineales disponibles en MOVISTAR PLAY. El Catálogo puede ser modificado en cualquier momento por medio de la inclusión o exclusión de obras audiovisuales a exclusivo criterio de MOVISTAR y de los titulares de los derechos de autor y conexos que recaen sobre dichas obras, conforme a la legislación de propiedad intelectual vigente. En efecto, no se garantiza el mantenimiento y permanencia de las obras audiovisuales en MOVISTAR PLAY. Dependiendo de la modalidad contratada, existirán distintos Catálogos, por lo que las obras audiovisuales y señales lineales disponibles en cada una de las modalidades no serán las mismas, pudiendo sufrir variación entre ellas.
  • b) «Señales lineales» permiten la retransmisión de los contenidos de un canal de televisión, ya sea nacional o extranjero, al mismo tiempo en que aquellos son emitidos pero a través de internet, y forman parte de los contenidos del Catálogo.
  • c) «Sitio» significa el sitio de Movistar Play, disponible a los usuarios a través de la URL www. movistarplay.cl
  • d) «Enlace» (atajo): Botón o texto para hacer clic situados en un lugar visible de una página web que al ser seleccionados por el CLIENTE activan la visualización de una página web diferente
  • e) «Informaciones de las obras audiovisuales» son las informaciones disponibles en determinadas páginas del Servicio conteniendo una descripción de las obras audiovisuales. Esta información essuministrada por los titulares de lasreferidas obras.
  • f) «Streaming» significa el permiso de conexión para visualizar en demanda, bajo pedido y a elección del CLIENTE el contenido de las obras. Dicho permiso será de carácter personal para fines privados y no comerciales, respecto del Catálogo de obras audiovisuales, de manera que no le está permitido al CLIENTE hacer descarga de archivos para ningún dispositivo que permita reproducción
  • g) «MOVISTAR PLAY» aplicación que pone a disposición de los CLIENTES archivos digitales de películas, series, espectáculos, señales lineales, documentales, etc., en el formato «Streaming». Corresponde a un servicio OTT, por sus siglas en inglés “over the top”, que permite transmitir mediante el uso de internet información a dispositivos electrónicos conectados a la web, como por ejemplo a computadoras, teléfonos inteligentes, tablets, Smart TV's y otros dispositivos conectados a internet. Donde los contenidos audiovisuales, son obtenidos por medio de una autorización o contrato otorgado por las compañías propietarias de aquellos.
  • h) «CLIENTE» persona registrada en el sitio e identificada en la confirmación contractual.

IMPORTANTE

Para poder tener el servicio IPTV en los televisores del hogar, los equipos televisores del cliente DEBEN contar con una interfaz HDMI. En el caso que no se cuenten con este tipo de interfaz, no se podrá instalar el servicio sobre el televisor que no cumpla con lo especificado.

Ver todos los términos y condiciones

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  • Acceder al menú "Mi cuenta"
  • En Mis suscripciones encuentra la sección Mejora tu servicio.
  • Selecciona Movistar Play Full y sigue los pasos.

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