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Asistencia Mascotas

La solución perfecta para urgencias y orientación por solo $3.990/mes

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Con pago en tu boleta Movistar


  • Sin limites de eventos
  • Asistencia disponible solo para clientes Movistar que tengan un servicio contratado (televisión, internet o telefonía).

Asistencia Mascotas incluye todo esto:

¿Qué cubre?

Limites del servicio

¿Cómo lo uso?

1. Orientación Telefónica 24 hrs

2. Veterinario a Domicilio

  • Vacunación, previa presentación de carnet de vacunació
  • Implantación de microchip

3. Atención de urgencias por accidentes (Clínicas veterinarias en convenio)

  • Daños provocados por atropellos
  • Daños provocados por riñas con otros animales
  • Intoxicación o envenenamiento
  • Daños provocados por inmersión o caídas de altura

1. Veterinario a Domicilio

  • El valor de los insumos (vacunas y microchip) será de $3.000 IVA Incluido, ambos de costo del usuario.

2. Atención de urgencias por accidentes (Clínicas veterinarias en convenio).

  • Cobertura máxima por evento: $300.000.
  • Sin límite de eventos.
Revisa los Términos y condiciones

  • Contáctanos al 2 2947 9290 y uno de los ejecutivos de la central de operaciones te asesorará de la mejor manera posible.
  • Puedes terminar el servicio a cualquier momento llamando al 103.

Cómo funciona tu asistencia

Contáctanos si necesitas asistencia

Contáctanos si necesitas asistencia

Debes llamar al número 2 2947 9290 y uno de nuestros ejecutivos de Social Ast tomará tu requerimiento

Gestionamos tu solicitud

Gestionamos tu solicitud

Dependiendo de la asistencia que requieras, te brindaremos asistencia telefónica o bien enviaremos un profesional a tu domicilio

Realizaremos seguimiento

Realizaremos seguimiento

Aquellos casos que requieran asistencia presencial haremos seguimiento constante para asegurar el cumplimiento y calidad.

Realizamos el cierre y evaluación

Realizamos el cierre y evaluación

Una vez confirmada la prestación del servicio, cerraremos el requerimiento y es posible que te solicitemos evaluar el servicio.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es?
Asistencia Mascota es la solución perfecta para cuidar a los mejores amigos de la casa. Puedes llamar las 24 hrs del día, además puedes solicitar la visita de un veterinario a tu casa para vacunar a tus mascotas, además te cubrimos por cualquier emergencia clínica
¿Cómo lo activo?
Para activar este servicio debes ingresar a solicitar el servicio, llenar un formulario y un vendedor se pondrá en contacto contigo de inmediato para despejar todas las dudas que tengas y oficializar la venta. Una vez aceptado el servicio en las próximas 48 hrs ya podrás acceder a todos los beneficios de Asistencia Mascotas
¿Cómo lo desactivo?
Debes llamar al número 2 2947 9290 y solicitar la baja, se realizara la baja en las próximas 48 hrs
¿La línea está disponible las 24 horas?
El Contact Center estará disponible las 24 horas los 7 días a la semana y los 365 días del año
¿Qué tipo de asistencia tengo como usuario?
Tendrás Asistencia Mascotas: Asistencia veterinaria telefónica 24 horas, Asistencia veterinaria a domicilio 24 horas, Atención de Urgencia en clínicas veterinarias asociadas
¿La asistencia es solo para mí?
La Asistencia es para el lugar donde resides y cubre las personas que viven en ella
¿Tiene algún costo?
La asistencia no tiene ningún costo sólo en caso de servicios complementarios que se manejará a costo preferencial pero será informado una vez se preste la asistencia.
En caso de viaje, ¿me cubre la asistencia?
La Asistencia es a nivel nacional.
¿Qué datos debo suministrar para acceder a la asistencia?
Tus datos personales son importantes para validar la información como Nombre, RUT, domicilio y números de contacto.
¿Por cuánto tiempo podría solicitar asistencia a la línea?
Mientras seas usuario activo de Movistar.
¿Cada vez que necesite el servicio lo puedo solicitar?
Sí, puedes llamarnos cuando nos necesites y las veces que lo requieras.
¿Los proveedores cumplen con las certificaciones y habilitaciones estipuladas en la norma?
Sí, todos nuestros proveedores se encuentran certificados, habilitados y altamente calificados para cumplir los servicios que requieran nuestros clientes.
¿El servicio de asistencia maneja algún protocolo de bioseguridad para COVID 19?
Sí, todos nuestros servicios de asistencias se encuentran definidos, regidos y protocolizados por normas entregadas por las autoridades locales y nacionales para control y contención de la pandemia.
¿En qué lugar del país se prestan los servicios de asistencia mascotas?
Los servicios de asistencia serán prestadas en el territorio de la República de Chile continental en donde Movistar Chile tenga presencia.
¿Cómo puedo solicitar/coordinar una asistencia mascotas?
Para solicitar la asistencia se debe comunicar al número 2 2947 9290 donde un operador telefónico de nuestro Contact Center solicitará los datos del dueño, la mascota y sus afecciones. Posteriormente, derivarán el llamado a un veterinario de nuestra red que, según la sintomatología recabada, realizará análisis del caso y hará una presunción diagnóstica, para definir la conducta adecuada, ajustada a los principios de la medicina veterinaria. El servicio de orientación veterinaria telefónica está disponible las 24 horas y no tiene límite de eventos.
¿Cómo puedo solicitar un Veterinario a domicilio?
Posterior al diagnóstico de nuestros veterinarios telefónicos, podría ser indicada una visita de un Veterinario al Domicilio debido a accidentes de la mascota. Este puede determinar un traslado de la mascota en forma particular y si no existiera la posibilidad, un traslado a cargo de SocialAst Chile, a una de las Clínicas Veterinarias de nuestra red de proveedores o hacia alguna de interés del dueño. Así también, nuestro Contact Center puede coordinar y agendar visitas de nuestros Veterinarios a Domicilio para Vacunación e Implantación de Microchip (Insumos $3000 IVA incluido por cada uno).
¿Qué pasa si no conozco el cobro de los servicios de asistencias?
Debes comunicarte con el call center de Movistar, ahí uno de nuestros ejecutivos te podrá ayudar.
¿Qué pasa si tuve algún problema con la atención de social Ast?
Debes comunicarte con el call center de Movistar, ahí uno de nuestros ejecutivos te podrá ayudar.
¿Cuánta es la cantidad de Mascotas que puedo registrar?
Máximo 2 mascotas, valido para caninos y felinos
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Ingresa un teléfono válido
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Atento a tu telefono

Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para afinar los detalles de tu solicitud Asistencia Tecnología Hogar