Contrata ahora 800 760 760

Productos y servicios

  • Servicios Hogar
  • Telefonía Móvil
  • Equipos
Movistar One

El Smartphone del año, todos los años.

Movistar One es nuestro programa de renovación anual que te permitirá devolver tu equipo para actualizarte, rápido y fácil, al smartphone del año.

Más información
Contrata

Elige el equipo y el plan que quieres.

Podrás acceder a precios exclusivos para el pie (pago inicial) y las cuotas del equipo.

Son 24 cuotas pero podrás pagar sólo 12 (cargadas en tu tarjeta de crédito) y anular el resto al renovar.

Disfruta

Te mantendremos informado sobre puntos claves de tu renovación.

Puedes evaluar pasar a la siguiente generación o cambiarte de marca.

Renueva

Al cumplir un año, si devuelves tu equipo actual en buenas condiciones podrás anular tus 12 cuotas restantes y el pie de tu nuevo Smartphone. Elegir un nuevo equipo en 24 cuotas (de las que también podrás pagar sólo 12).

Y listo, ¡vuelves a tener el Smartphone del año!

Para contratar, elige tu equipo:

Incluye, sin costo adicional, seguro contra daños accidentales

Cambiar smartphone

Ahora elige el precio de tu equipo con su plan

Dividimos el precio de tu equipo en un pie más 24 cuotas, pero podrás pagar sólo 12 (cargadas en tu tarjeta de crédito) y anular el resto si lo devuelves al renovar.

(*) Recuerda que puedes anular las 12 restantes devolviendo tu equipo al renovar. (**) Navega libre en Nota: Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twiter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music y Modo Fútbol de manera libre, sin descontarlos de los asignados a su plan (GB Plan); vigente mientras estos últimos no se hayan consumido. Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar, serán descontados de los GB asignados a su plan. Las Redes Sociales (RRSS) y Aplicaciones (Apps) incorporadas en el beneficio, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.

Pie equipo
+ 24 o 12 cuotas de

/mes

Cambiar plan

Todo listo para unirte a Movistar One

Ingresa tus datos y te llamaremos

Discúlpanos, no pudimos enviar el formulario, vuelve a intentarlo más tarde.
Te llamaremos de inmediato de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 hrs. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 21:00 hrs. Fuera de este horario, será durante el día hábil siguiente.

Con

¿Y luego para renovar?

Te contamos los pasos a seguir

Respalda tu información

Te avisaremos cuando se acerque la fecha de renovación, para que puedas respaldar la información de tu equipo con tiempo.

Devuelve tu equipo

Al completar un año, si devuelves tu equipo actual en buenas condiciones* en una sucursal, podrás anular tus 12 cuotas restantes y el pie (pago inicial) del nuevo equipo .

¿Qué significa equipo en buenas condiciones?

Tu equipo debe encender, estar desbloqueado, sin cuentas asociadas, no tener daño físico, daños por liquidos, ni grabados o marcas permanentes, pantalla sin rayas, ni trizaduras. Si tienes alguno de los daños anteriores puedes hacer uso, dentro de las 48 horas de ocurrido el siniestro, de la cobertura del seguro, pagando el deducible según corresponda a perdida parcial o total. Sólo llamanos al 800 770 100.

Elige equipo y cuotas

Elige tu nuevo Smartphone, sin pie (anulado al devolver tu equipo) y sus 24 cuotas. También podrás pagar sólo 12 (con tarjetas o en la boleta*) y anular el resto al volver a renovar.

¿Qué métodos de pago puedo usar para las cuotas de mi renovación?

Podrás pagar las 12 cuotas de tu próximo smartphone con tu tarjeta de crédito, con tu tarjeta de débito bancarias o dependiendo del tipo de financiamiento que tengas aprobado previamente, directo en tu boleta Movistar.

Disfruta tu nuevo equipo

¡Listo, tienes tu nuevo smartphone!

¿Te queda alguna duda?

Ver tutorial

¿Puedo entregar mi equipo actual en parte de pago para ingresar al programa Movistar One?

Si eres cliente, puedes entregar tu equipo actual en buenas condiciones y rebajar el pie de tu nuevo Smartphone. Si no, esto no es posible.

¿Qué pasa si al minuto de recambiar no quiero devolver mi Smartphone?

Deberás pagar las cuotas restantes pactadas en el contrato, más el pie del siguiente equipo.

¿A qué corresponde el monto adicional al plan?

Corresponde al valor cuota asociada al equipo que quieres contratar. El monto inicial a pagar contempla el pie del equipo más las 12 primeras cuotas asociadas al equipo que elijas.

¿Quiénes pueden acceder a este programa?

Disponible para todos los clientes con contrato, y personas que quieran cambiarse a Movistar, sujeto a aprobación comercial.

¿Qué significa devolver mi equipo en buenas condiciones?

A modo enunciativo, tu equipo debe encender, estar desbloqueado, no tener daño físico ni grabados, pantalla sin rayas ni trizaduras.

¿Qué pasa, si por ejemplo, no quiero recambiar a los 12 meses sino al mes 14 o 15?

En este caso, se cobrarán las cuotas mensuales 14 y 15 o las que correspondan hasta el momento del recambio. Te recomendamos cambiarlo al mes 12 y así aprovecharás mejor la capacidad de ahorro del programa.

¿Puedo optar por un equipo de otra marca al recambiar?

Sí, al recambiar puedes elegir un equipo de otra marca entre los disponibles en el catálogo de Movistar One. Debes considerar que, por ejemplo, el cambio de marca o de capacidad de tu equipo, alterará el valor mensual de la cuota.

Términos y condiciones

Ver todos