¡Las ofertas del Cyber 2023 ya se acercan!

¡Sabemos que lo estás esperando! El evento online más importante de Chile, el Cyberday, está por comenzar en Movistar. Y viene con las mejores ofertas y descuentos. Prepárate, porque habrá increíbles ofertas en celulares de primeras marcas como Apple, Samsung y Xiaomi, atractivas rebajas en planes de Internet Hogar y mucho más!

Si no quieres esperar, tenemos grandes ofertas para ti

¿Qué ofertas de CyberDay estarán disponibles?

Nadie sabe con seguridad cuáles van a ser los celulares en promoción para el Cyber Day 2023. Todos los años las personas están atentos a las ofertas y descuentos disponibles, buscando su equipo favorito esperando que esté disponible pero nunca se sabe cuándo o si es que va a bajar de precio. Si sabemos, en base a Cybers pasados, que los celulares como el iPhone 13 y los productos de Apple son los más cotizados por lo que hay una mayor probabilidad de que estén disponibles, también te recomendamos aprovechar las ofertas relámpago en marcas como Apple, Samsung y Xiaomi estarán presentes con varios de sus mejores equipos. Pero eso no es todo. Además de celulares en oferta, estos días también encontrarás ofertas en accesorios como SmartWatch, audífonos inalámbricos y productos gamer. También podrás encontrar descuentos en nuestros planes móviles y planes de Internet Hogar con fibra óptica, para que puedas mejorar la calidad de tu internet disfrutando de la mejor velocidad disponible en Chile.

cyber monday

Prepárate con nuestras ofertas Cyber anteriores

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo va a ser el CyberDay 2023?

Aún no está confirmada la fecha para el Cyber Day 2023 pero se espera que sea para mayo del 2023..

¿Qué es el CyberDay Movistar?

El CyberDay de Movistar es una campaña especial de Movistar.cl para todos sus usuarios, con descuentos y promociones en cientos de productos como celulares y accesorios de las principales marcas como Samsung, Apple, Xiaomi, Motorola y Huawei.

¿Cuántas veces al año se realiza el CyberDay Movistar?

El CyberDay de Movistar se realiza dos veces al año. La primera versión se hace durante el mes de mayo, y la segunda versión, en el mes de octubre. Pero esas no son las únicas campañas especiales de Movistar, también hay descuentos y promociones para el Día del Padre, Black Friday, Navidad, etc.

¿Los celulares que compré en el CyberDay Movistar tienen garantías?

Sí, todas las compras realizadas en el CyberDay de Movistar tienen garantía de tres meses.

¿Para comprar en el CyberDay Movistar tengo que estar registrado?

No es necesario que te registres para comprar en el CyberDay de Movistar. Solo tienes que ingresar tus datos a la hora de realizar una compra y podrás ordenar el equipo elegido.

¿Las ofertas del CyberDay Movistar son las mismas que en las tiendas físicas?

No, el CyberDay de Movistar es una campaña especial y todas sus ofertas y promociones son exclusivas.