Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Review Samsung Galaxy S20 FE: Características y precio en Chile
5 de julio 2022

Review Samsung Galaxy S20 FE: Características y precio en Chile

Tras su lanzamiento el 2020, el Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition) se ha transformado en uno de los modelos favoritos de los usuarios y en uno de los mejores celulares Samsung, y más ahora, que la marca de origen surcoreano lanzó una nueva versión con conectividad 5G. Esta característica es fundamental para aprovechar los beneficios de la conexión a internet mucho más rápida.

Otras de las ventajas es su precio, ya que con los lanzamientos de la serie Galaxy S22 y del Galaxy S21 FE, el Samsung Galaxy S20 FE tiene un valor más económico y es uno de los más convenientes en celulares de gama alta. En este artículo analizaremos las principales características del Galaxy S20 FE 5G.

Samsung Galaxy S20 FE 5G: Características y especificaciones

  • Procesador: Snapdragon 865 
  • Sistema operativo: Android 12
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Pantalla: 6,5″ pulgadas Super AMOLED 
  • Resolucion: 1080 x 2400 (Full HD+)
  • Densidad de píxeles: 405 ppp
  • Cámara Principal: Triple, 12 MP + 12 MP + 8 MP
  • Cámara Frontal: 32 MP 
  • Batería: 4.500 mAh
  • Carga rápida: 25 W
  • Alto: 15,98 cm
  • Ancho: 7,45 cm
  • Peso: 190 gramos
  • Precio: $434.990

Cámara triple con tecnología profesional

Cámara del Galaxy S20 FE 5G
  • Angular: 12 MP con apertura de f/1.8
  • Ultra Gran Angular: 12 MP con apertura de f/2.2
  • Teleobjetivo: 8 MP con apertura de f/2.0

La cámara triple del Galaxy S20 FE no defrauda. Al contrario, es una cámara fácil de usar, con un lente principal de 12 MP que logra fotografías muy coloridas, con buen nivel de detalles y nitidez, incluso en ambientes nocturnos, gracias a su inteligencia artificial y tecnología como la estabilización óptica de imagen (OIS).

La cámara enfoca rápidamente, sin perder estabilidad y con el lente Ultra Gran Angular se pueden obtener imágenes con el campo visual más amplio, y con el Teleobjetivo con zoom óptico de 3x, se logran primeros planos de excelente factura. Para las selfies, tiene una cámara de alta resolución: 32 MP de muy buen cometido. 

Graba vídeos con la velocidad que tú quieras

Con el Samsung Galaxy S20 FE 5G tienes la opción de grabar en 1080p y en 4K a 60 fps, con ambas opciones el resultado es de calidad. También puedes grabar en cámara lenta y los vídeos no pierden nitidez. En términos generales, la cámara funciona bastante bien.

Bienvenido 5G ¡Disfruta un rendimiento más rápido!

Rendimiento 5G del Galaxy S20 FE

Una de las novedades de la versión 2022 del Samsung Galaxy S20 FE es la incorporación de la conectividad 5G. Con esta tecnología, se aumenta la velocidad de internet con lo que podrás subir y descargar archivos más rápido. Además, con el potente procesador Snapdragon 865, podrás ejecutar aplicaciones pesadas como videojuegos sin problemas.

Viene con 6 GB de RAM, almacenamiento de 128 GB, el cual se puede aumentar hasta 1 TB con tarjeta de microSD y una batería de 4.500 mAh que ahorra energía para durar todo el día. Tiene carga rápida de 25 W y carga inalámbrica.

Pantalla muy fluida y agradable de ver

Pantalla Galaxy S20 FE

Otra de las características premium del Samsung Galaxy S20 FE 5G es su pantalla Super AMOLED, con una tasa de refresco de 120 Hz, tecnología presente en los mejores celulares de gama alta y que genera una fluidez en los desplazamientos muy atractiva, ideal para usuarios de celulares para juegos.

El tamaño de la pantalla es de 6,5″ pulgadas, con resolución Full HD+ y un diseño Infinity-O con bordes muy planos y con un orificio muy pequeño de la cámara frontal que no entorpece el campo visual. Con este equipo, la experiencia de visualización es muy cómoda.

¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy S20 FE?

El precio del Samsung Galaxy S20 FE es de $434.990, un valor atractivo y muy conveniente en comparación con otros equipos 5G de gama alta.

Veredicto: equipo 5G de excelente desempeño 

El Samsung Galaxy S20 FE 5G es un equipo con una excelente relación precio-calidad. Con un procesador de última generación como el Snapdragon 865, brinda un rendimiento muy sólido y que aprovecha toda la velocidad de la conectividad 5G. La pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y su cámara de nivel profesional son otras de sus características que cumplen a cabalidad.

Cómpralo si…

Quieres renovar tu Samsung

Si eres usuario fiel de Samsung y te gustaría renovarlo por un celular Samsung 2022, sin gastar una suma muy elevada, el Galaxy S20 FE es una opción muy conveniente. Tiene un precio accesible y sus características y funcionalidades son de primer nivel.

Quieres un celular para juegos

Por la potencia de su procesador, la rapidez del 5G y su pantalla muy fluida con tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 FE es un excelente celular para juegos. Su rendimiento es el adecuado para que la experiencia de juegos sea positiva. 

Quieres sacar fotos de buena calidad

La cámara triple del Samsung Galaxy S20 FE logra fotografías muy coloridas, nítidas y con un elevado nivel de detalles. Es una cámara versátil, con un Teleobjetivo para sacar fotos a distancia. La grabación de vídeos en 4K es otra de sus ventajas.

No lo compres si…

Quieres el mejor celular Samsung

Si quieres tener en tus manos el mejor celular Samsung 2022, la nueva serie Samsung Galaxy S22 con los modelos: Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22 tienen la mejor tecnología de la marca y son unos de los mejores celulares del mercado.

Quieres un celular más barato

Si tienes un presupuesto limitado, hay celulares de buen precio y con características de gran calidad como el Samsung Galaxy A52s o el Motorola Moto G71, todos con conectividad 5G.

Quieres una batería más potente

Si bien el Galaxy S20 FE tiene una autonomía aceptable para un día, hay celulares con batería con más potencia que pueden durar más de dos días como el Motorola Moto G100 o Xiaomi 11T con una batería de 5.000 mAh.

Preguntas relacionadas

¿Cuál es el precio del Samsung Galaxy S20 FE 5G?

El Samsung Galaxy S20 FE 5G tiene un precio de $399.990 y se lanzó en enero del 2022. Actualmente su precio está con descuento y es uno de los más convenientes en el mercado de gama alta.

¿El Samsung Galaxy S20 FE tiene conectividad 5G?

Sí, el Samsung Galaxy S20 FE si es compatible con la nueva red 5G. Con esta tecnología, ya disponible en Movistar, la conexión a internet es mucho más rápida y con menos latencia, entre otros beneficios.

¿Qué celulares son similares al Samsung Galaxy S20 FE 5G?

Celulares similares al Samsung Galaxy S20 FE con conectividad 5G y otras características y precios similares son:

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Conoce cómo calibrar la batería de tu celular Samsung

Guía de compra: Los mejores celulares Android del 2024

Motorola E32: Review, características y precio en Chile