Blog Ranking: Los celulares con mejor batería para durar un día o más
11 de febrero 2022

Ranking: Los celulares con mejor batería para durar un día o más

A tu celular le queda 2% de batería, estás sin cargador y el reloj recién marca la una de la tarde. En los próximos minutos, tú ya sabes qué va a pasar: tu celular se apagará y tu peor pesadilla se hará realidad. ¿Qué puedes hacer? Te recomendamos cambiar tu teléfono por un celular con una batería más potente y de mayor autonomía.Hoy en el mercado móvil existe una amplia oferta de celulares con batería que pueden durar más de uno o dos días sin ningún problema.

Para este artículo, hemos elegido los celulares con  mejor batería de diversos fabricantes como Xiaomi, Motorola, Samsung y Apple. Debes considerar que la duración de la batería es estimativa y dependerá del tipo e intensidad de uso del teléfono. Todos estos equipos, además de la autonomía, destacan por su calidad en otras características como la cámara, la pantalla o el rendimiento. En este listado hay equipos de gama alta y de gama media.

CyberDay Movistar 2022

No te pierdas las ofertas en celulares, smartwatch y accesorios de las mejores marcas, y los atractivos descuentos en nuestros planes móviles y fibra óptica.

Ver ofertas

Los celulares con mejor batería:

Xiaomi 11T Pro

El Xiaomi 11T Pro es el nuevo  lanzamiento de gama alta de Xiaomi. Ingresa en este listado por su potente batería de 5.000 mAh, con capacidad para durar más de un día, y por su espectacular carga rápida de 120 W que permite cargar el 100% de la batería en apenas 17 minutos.  Además de la batería, tiene conectividad 5G y un rendimiento muy bueno y veloz con el procesador Snapdragon 888 y RAM de 8 GB.

Viene con una cámara triple con un lente principal de 108 MP, con HDR10+ y capacidad para grabar videos en calidad 8K, la definición más alta que existe a nivel móvil.Tiene una pantalla AMOLED de 6.67″ pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, que se puede adaptar a 90 Hz o 60 Hz y así optimizar el consumo de la batería.

31 diciembre 2021

Review Xiaomi 11T Pro: Características y precio en Chile

Con su nuevo lanzamiento, Xiaomi suma a su catálogo de gama alta un celular de categoría premium, enfocado para usuarios exigentes y que buscan un upgrade tecnológico. El Xiaomi 11T Pro llega al mercado móvil con un diseño sofisticado, con terminaciones y funcionalidades más avanzadas que las generaciones anteriores y que gran parte de la […]

Leer más

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Otro buen celular del gigante chino es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, un celular muy completo y avanzado dentro de la gama media, con una bestial batería de 5.020 mAh. Con esta autonomía, olvídate de cargarlo durante dos días. Y si se acaba, cuenta con carga rápida de 33 W. Tiene el procesador Snapdragon 732G, uno de los más rápidos y estables dentro de su gama, 6 GB de RAM y almacenamiento de hasta 512 GB con una tarjeta de microSD. 

El apartado fotográfico incluye una cámara cuádruple de hasta 108 MP y una cámara para selfies de 16 MP, con funcionalidades como Modo Nocturno, Modo Retrato y HDR que ayudan a mejorar el resultado de las fotografías. La pantalla es de 6.67″ pulgadas, con tecnología AMOLED y tasa de actualización de 120 Hz.

3 enero 2022

Los mejores celulares Xiaomi del 2022: La mejor relación precio-calidad

Xiaomi es el rey por excelencia de los celulares con una buena relación precio-calidad. El fabricante asiatico es reconocido en el mercado por catálogo variado, en constante renovación y con equipos para usuarios de gama alta y de gama media. Su oferta cuenta con celulares con diversas características, para todo tipo de público. En este […]

Leer más

Samsung Galaxy A52 5G

Para los que buscan un celular con una batería potente, sin pagar un precio muy caro, Samsung tiene en su catálogo el Galaxy A52, un excelente equipo de gama media, con características muy sólidas como su batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 25 W, que dependiendo de las condiciones de uso, tiene autonomía para durar 30 horas.

Está potenciado por el procesador Snapdragon 750G, el cual destaca por su fluidez y estabilidad y RAM de 6 GB. Tiene una cámara cuádruple, con un lente principal de 64 MP, con estabilización de imagen óptica para obtener imágenes más nítidas y claras. La pantalla AMOLED es de 6.5″ pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 120 Hz.

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE tiene un rendimiento muy estable y fluido gracias al procesador Snapdragon 865, uno de los mejores procesadores en equipos Android y que rinde con rapidez en todo tipo de aplicaciones. Además, viene con 6 GB de RAM, almacenamiento de hasta 1 TB con tarjeta de microSD y una batería inteligente de 4.500 mAh, que ahorra energía para durar todo un día. 

La pantalla de 6.5″ pulgadas tiene un diseño Infinity-O, con bordes muy finos para ampliar el campo de visualización y con una tasa de actualización de 120 Hz para que los desplazamientos sean fluidos. La cámara trasera tiene triple lente, incluyendo un Teleobjetivo para sacar fotos a distancia. Para las selfies, tiene una cámara de alta resolución (32 MP) de excelente desempeño.

3 enero 2022

Los mejores modelos de celulares Samsung del 2022

Una de las cualidades por la que Samsung es reconocido en la industria móvil es por la renovación constante de su oferta de celulares, con equipos que destacan por presentar nuevas tecnologías y funcionalidades, muchas de ellas pioneras en el mercado, y por eso todos los años, sus celulares están entre los más vendidos de […]

Leer más

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max es el celular más avanzado y de mejor tecnología que existe hoy en el mercado. Su procesador A15 Bionic, es el chip más potente, de mejor rendimiento gráfico y de mayor velocidad que hay en cualquier smartphone. El desempeño de este iPhone es extraordinario. Todas sus características y especificaciones son para destacar. La batería es de larga duración y puede reproducir vídeos hasta por 28 horas seguidas.

Es uno de celulares con mejor cámara, con un triple lente de 12 MP,  con tecnología LiDAR para disfrutar una experiencia de realidad aumentada, Modo Cine y grabación de vídeos en 4K con Dolby Vision. Tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.7″ pulgadas, con tecnología ProMotion con una tasa de actualización ajustable de 120 hz y un nivel de brillo superior a la generaciones anteriores.

18 enero 2022

¿Cuál es el mejor iPhone? Los mejores modelos de Apple del 2022

Cuando Apple nos sorprende con el lanzamiento de un producto y especialmente de un celular, surge la pregunta: ¿el último iPhone es el mejor de todos? Con la irrupción de cada nuevo iPhone, la compañía de la manzana mordida presenta actualizaciones, nuevas funcionalidades y diversas innovaciones cautivando a millones de fanáticos en todo el mundo y consolidándose […]

Leer más

Samsung Galaxy A32 5G

El Samsung Galaxy A32 5G es una gran alternativa por su relación precio-calidad y uno de los equipos de gama media más accesibles con 5G. La batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W tiene inteligencia artificial para administrar el consumo de energía y así funcionar durante todo el día perfectamente.  Su procesador es el MediaTek Dimensity 720, de óptimo desempeño, aunque los 4 GB de RAM pueden ser insuficientes para tareas más pesadas, pero para el día a día rinde bien.

El apartado fotográfico incluye una cámara cuádruple de hasta 48 MP y una cámara frontal de 13 MP, en ambas el resultado que entregan cumple con lo esperado. Tienen HDR, autoenfoque, Modo Retrato y para los vídeos, la definición máxima es de 4K. La pantalla es de 6.5″ pulgadas, con resolución HD.

Motorola Moto G100

Por su precio conveniente, el Motorola Moto G100 es considerado uno de los mejores celulares de gama alta baratos. Tiene una batería de 5.000 mAh que te acompañará por más de un día sin problemas. Si necesitas cargarlo, el cargador TurboPower de 20 W carga el 50% de la batería en menos de una hora. Posee un desempeño muy potente y veloz con el procesador Snapdragon 870, RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB (aumentable hasta 1 TB). 

Tiene una cámara cuádruple de hasta 64 MP y una cámara frontal con dos lentes de 16 MP y 8 MP, con la opción de grabar videos con una definición máxima de 6K y 30 FPS. La pantalla tiene un tamaño de 6,7″ pulgadas. Una de las novedades de este celular es la funcionalidad Ready For, la cual permite usar los programas del equipo en un computador y jugar los juegos instalados en el teléfono en un monitor externo, entre otras funciones.

Motorola Moto G50

Una opción más económica y de excelente calidad en Motorola es el Motorola Moto G50. Este equipo de gama media tiene un precio muy atractivo y una batería top de 5.000 mAh para que lo disfrutes hasta por 48 horas sin usar el cargador. Otro atributo que llama la atención es su conectividad 5G, y su pantalla de 6.5″ pulgadas, con resolución HD y tasa de actualización de 90 Hz para que disfrutes imágenes más fluidas.

Su procesador es el Mediatek Dimensity 700, con un procesamiento gráfico de buen nivel. El almacenamiento es de 128 GB y se puede aumentar con tarjeta de microSD hasta 512 GB. Tiene una cámara triple con un lente principal de hasta 48 MP, con tecnología Quad Pixel y el modo Night Vision para obtener fotografías más nítidas y brillantes.

14 diciembre 2021

Los mejores modelos de celulares Motorola para el 2022

Motorola es una de las marcas con más experiencia en el segmento de gama media. Tiene un catálogo amplio, con celulares con diversas características y funcionalidades y que todos los años sorprende a los usuarios con atractivas innovaciones. En el último tiempo, la marca de origen estadounidense y que desde el 2014 pertenece a Lenovo, […]

Leer más

¿Cómo cuidar la batería de los celulares?

Para ahorrar y optimizar la batería de los celulares puedes bajar el brillo de la pantalla, desactivar el bluetooth y la geolocalización. También debes evitar que se descargue por completo o que baje a menos de 10%.

¿Qué celular tiene la mejor batería 2022?

El celular con mejor batería 2022 son el Xiaomi 11T Pro, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Todos ellos pueden, dependiendo de la intensidad del uso, durar más de un día. Tienen batería de larga duración.

¿Cuál es el iPhone con mejor batería?

El iPhone con mejor batería es el iPhone 13 Pro Max, el último lanzamiento de Apple y que tiene una batería que puede durar hasta 28 horas reproduciendo vídeos, 95 horas de audio y hasta 25 horas de reproducción de streaming.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

¿Qué celular debería comprar? La mejor relación precio-calidad de las marcas

Celulares con 5G ¿Cuáles son los equipos compatibles?

Celulares Gama Alta 2022: Los mejores equipos del mercado