Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Compartir

Por tu seguridad y mejor experiencia WebPay Plus/Transbank cambio su flujo de pago online.

Por tu seguridad y mejor experiencia WebPay Plus/Transbank cambio su flujo de pago online

Te informamos más detalles sobre el cambio aplicado por Transbank al momento de realizar tus pagos y recargas desde el botón de Pago WebPay.
Estas mejoras obedecen a una estándar mundial de Pago y permite mayor seguridad al momento de pagar, este cambio será replicado por otros medios de pagos con el único objetivo de cuidar tu información personal.
Para optimizar la experiencia de pago, el nuevo método permite pagar con tarjeta de crédito, débito o prepago sin tener que seleccionar el banco o tipo de tarjeta que estas usando.
Si quieres agilizar aún mas el proceso de pago, puedes dejar inscrita tu(s) tarjeta(s) de preferencia para no tener que llevarlas contigo en cada pago que realizas en tu
Sucursal Virtual




A continuación, te dejamos algunas preguntas frecuentes respondidas directamente por Transbank:

  1. 1. ¿En qué consiste la nueva experiencia de pago en Webpay Plus?

    La nueva experiencia de pago permite realizar ventas con tarjeta sin que tu cliente tenga que seleccionar el medio de pago que está usando.


  2. 2. ¿Cómo beneficia la nueva experiencia de Webpay Plus al comercio y cliente?

    El cliente tendrá que realizar menos pasos para completar el pago, haciendo más rápida y simple la compra. Esto permitirá aumentar las ventas del comercio.


  3. 3. ¿Cuáles son los cambios en la nueva experiencia de pago de Webpay Plus?

    Se reemplazaron los botones de pago Débito, Crédito y Prepago por un único botón llamado Tarjetas.


  4. 4. Webpay Plus reconocerá automáticamente el tipo de tarjeta que está utilizando el cliente (débito, crédito o prepago) al momento de ingresar el número de su tarjeta.

    Además, en el caso de pagos con tarjetas de débito y prepago, el cliente ya no tendrá que seleccionar su banco o emisor. El pago se iniciará ingresando el número de tarjeta.


  5. 5. ¿Qué pasa si mi comercio no opera con todos los tipos las tarjetas (débito, crédito y prepago)?

    Se mostrarán sólo los medios de pago habilitados por tu comercio. En el nuevo botón Tarjetas se mostrará como subtítulo los tipos de tarjeta aceptados en tu comercio (débito, crédito y/o prepago)


  6. 6. ¿Qué pasa si un cliente paga con una tarjeta de débito sin CVV?

    Cuando el cliente ingrese el número de su tarjeta, Webpay Plus identificará automáticamente que la tarjeta no tiene CVV y el cliente podrá pagar sin problemas.


  7. 7. ¿Cambia la experiencia de pago de OnePay y otras billeteras?

    Se mantiene la misma experiencia.


  8. 8. ¿Desde cuándo comenzará a operar la nueva experiencia?

    La nueva experiencia de pago esta disponible a partir del 26 de octubre de 2022.


  9. 9. ¿El comercio debe realizar algún cambio en su integración para operar con la nueva experiencia?

    No es necesario realizar ninguna acción por parte del comercio. La nueva experiencia estará disponible de forma automática.


  10. 10. ¿Sigue siendo seguro pagar con Webpay Plus?

    Sí. Webpay Plus sigue operando con el mismo estándar de seguridad

Volver a comunicados