¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión
Tus programas y canales favoritos en todos tus dispositivos: smartphone, tablet, computador y/o televisión.
Además pausa, retrocede o vuelve a ver un programa en vivo.
Series, películas, documentales, contenido exclusivo y más, para ver cuándo quieras y cuántas veces quieras.
Además podrás arrendar estrenos recién salidos del cine.
Ahora todos pueden acceder a la mejor entretención
Si ya eres Movistar ¡Actívalo ahora! y si aún no lo eres puedes activar utilizando tu tarjeta de crédito.
Con todos nuestros planes accedes a películas sin costo, estrenos en arriendo,
series exclusivas,
documentales, deportes y canales de tv en vivo.
$0/mes
Incluye Paramount+
$12.990/mes
Con cargo a tu boleta Movistar Contrátalo
Incluye Paramount+
Con acceso hasta 90 canales en vivo, desde cualquier lugar y cuando quieras, para ver al instante o después con:
Pausa en vivo Detén tus programas cuando quieras
Replay TVhasta 24 horas antes.
Vuelve al inicio Retrocede en vivo hasta el principio
$9.990/mes
ContratarDescarga Movistar TV App para smartphone y tablet
Accede a Movistar TV App desde cualquier dispositivo
Configura tu smartTV o deco para ver en tu televisor
Complementa tu plan con nuestros servicios digitales
¿Te queda alguna duda?
Mira los tutorialeso revisa las preguntas frecuentes:
¿Cómo me registro?
Ingresa a https://mplay.movistar.cl/web/activacion/ y sigue el paso a paso.
Para registrarte debes ser cliente con contrato hogar o móvil.
¿Cuántos canales puedo ver en Movistar TV App?
Movistar TV App Free: 8 canales en vivo, TV on demand, películas, series, documentales, arriendo de estrenos y más.
Movistar TV App Full: Por solo $12.900 podrás disfrutar de hasta 66 canales en vivo, TV On Demand, películas, series, documentales, arrendar estrenos recién salidos del cine y más.
Movistar TV App Multipantalla: Los clientes con plan de televisión contratado tienen el beneficio de activar la función de Movistar TV App Multipantalla y disfrutar sus contenidos favoritos en todos sus dispositivos, accediendo a 90 canales en vivo, TV On demand, arriendo de estrenos y un catálogo de películas y series.
Clientes con planes de televisión Pro HD y HD Inicia, tienen el beneficio de activar la función Multipantalla y ver la televisión en mas dispositivos donde y cuando quieran gracias a Movistar TV App, accediendo hasta 90 canales en vivo, TV on Demand, arriendo de estrenos y un catálogo de películas y series.
¿Cómo arriendo y cuántas películas puedo arrendar al mes?
Inicia sesión en Movistar TV App con tu usuario y contraseña
La cantidad de arriendos en el mes, depende del valor de cada película. El límite mensual de arriendo es de $30.000, lo que permite por ejemplo arrendar hasta 10 películas de $3.000. El total se cargará en tu boleta.
Para los clientes fijo el limite de arriendo es de $40.000
*Si tu Smartphone es un Iphone, puedes arrendar en tu cuenta desde un PC.
¿Qué es y cómo activo el PIN de Compra?
El PIN es necesario para poder arrendar películas en Movistar TV App. Por defecto es 1111, pero te sugerimos cambiarlo siguiendo estos pasos:
¡Y listo! Ya puedes arrendar películas como y cuando quieras.
Si ya la cambiaste y no recuerdas tu PIN actual, debes realizar los siguientes pasos:
¿Puedo cambiar o recuperar mi contraseña?
Para Cambiar tu contraseña:
Si necesitas Recuperar tu contraseña (*):
(*) Opción no disponible para IPhone. Se debe realizar desde una PC.
¿Cómo contratar y descontratar Canales Premium?
Si quieres Contratar canales:
El valor se cargará mensualmente a tu boleta Movistar.
Para Descontratar canales:
¿Puedo tener control parental?
¡Por supuesto! Para gestionar la visualización de contenidos, debes crear un PIN parental ingresando a https://www.movistartv.cl/ con tu usuario y contraseña:
¡Quedará activo de inmediato! También puedes desactivarlo en la misma sección
¿Los canales en vivo son distintos a los de mi plan de TV?
Si bien son los mismos y el N° de canales en vivo es menor que los de tu plan de tv, la ventaja es que con Movistar TV App están disponibles todo el tiempo, donde vayas y para verlos en cualquiera de tus dispositivos.
¿Cuál es la diferencia entre canales en vivo y TV on demand?
Un canal en vivo es aquel que cuenta con su propia programación, ya sea que se transmita en directo o diferido. En cambio, Tv on demand permite el acceso a contenidos multimedia de acuerdo a lo que tú quieras ver, pudiendo escoger una película o programa concreto en el momento que lo desees.
¿Cómo puedo grabar un programa de un canal en vivo?
Esta opción sólo está disponible para clientes con Televisión IPTV sobre Fibra Óptica Movistar y la grabación queda disponible en el disco duro del decodificador IPTV.
Sigue estos pasos:
¿Cómo descontratar Movistar TV App Full?
Si deseas dar de baja tu plan de Movistar TV App Full, debes ingresar a www.movistartv.cl/, Iniciar sesión, luego dirígete a “Mi Cuenta” y en “Mis Suscripciones” y en el plan “Movistar Tv Full” presiona el botón “descontratar”. Automáticamente tu plan pasará a ser Movistar Tv Free.
Si deseas dar de baja tu plan de Movistar TV App Free, debes ingresar a www.movistartv.cl/, Iniciar sesión, luego dirígete a “Mi Cuenta” y en “Mis Suscripciones” y en el plan “Movistar Tv Free” presiona el botón “descontratar”. Automáticamente tu plan será dado de baja y tendrás la baja total de Mplay. Si tienes asociado algún paquete de canales Premium a tu cuenta de Movistar TV App Free, se recomienda que descontrates en primer lugar el pack Premium que tengas contratado y posteriormente des de baja Movistar TV App Free.
¿Con qué dispositivos es compatible Movistar TV App?
Movistar TV App está disponible para usar en:
Importante: es necesario tener conexión a Internet, de cualquier compañía, con velocidad mínima de 8 Mbps.
¿Cuántos dispositivos por cliente se pueden activar?
Cinco (5) dispositivos, pero sólo podrás ver contenido simultáneamente en tres (3) equipos. Si activas un sexto dispositivo, se eliminará automáticamente el más antiguo
*Para TNT SPORTS sólo aplica un (1) dispositivo simultáneo.
¿Cómo ingreso a Movistar Tv desde mi decodificador?
Iniciar sesión en tu decodificador
¿Cómo configuro mi Smart TV?
Iniciar sesión en tu decodificador
¿Qué es Prime Video?
Prime Video es un servicio de suscripción mensual que permite ver vía streaming miles de series y películas, incluyendo las originales de Amazon (Amazon Originals) premiadas y reconocidas internacionalmente. Algunas de las series Amazon Originals incluidas son: The Grand Tour, The Boys, Fleabag, The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, Good Omens, El Juego de las Llaves, LOL: Last One Laughing con Eugenio Derbez, Hanna, The Widow protagonizada por Kate Beckinsale y Homecoming con la actuación de Julia Roberts. También hay múltiples opciones para toda la familia, como: Just Add Magic, Wishenproof y Kung Fu Panda, y muchas más. Para los amantes del deporte, Amazon Originals trae This is Footbal, Corazon de Sergio Ramos yAll or Nothing, una serie de documentales que da una visión única sobre lo que pasa detrás de los terrenos de juego en varias disciplinas deportivas y con equipos reconocidos como los New Zealand All Blacks y los actuales campeones de la Premier League Inglesa, el Manchester City de Pep Guardiola.
Los clientes pueden acceder a Prime Video a través de múltiples dispositivos, incluyendo ciertos Smart TVs, consolas de videojuegos, smartphones, tabletas y laptops. Algunos ejemplos:
¿Cómo me suscribo a Prime Video?
Si eres cliente Movistar con plan de un servicio fijo o móvil pospago, activa tu cuenta Movistar Tv, ingresa al menú Mi Cuenta, luego a Mis Suscripciones y selecciona Prime Video. Completa el Registro y al terminar tendrás acceso inmediato a Prime Video desde Movistar Tv. https://atencionalcliente.movistar.cl/television/como-suscribir-amazon-prime-video/
¿Puedo suscribirme a Prime Video si soy cliente Prepago?
Por el momento, la suscripción de Prime Video a través de Movistar Tv solo está disponible para clientes Movistar con plan de un servicio fijo o móvil pospago, excluyendo a clientes Cuenta Control.
¿Cuál es el costo de Prime Video?
Si eres cliente Movistar con Servicios Hogar y/o Planes Postpago Móviles Multimedia y te suscribes por primera vez a Prime Video podrás disfrutar de un precio promocional de 3 meses el cual te invita Movistar. Una vez finalizado este período, el cobro de la suscripción a Prime Video se realizará a través de la boleta de servicio, y su costo será de $4.990 mensual a partir del cuarto mes.
Oferta sujeta a cambios según valores informados por Amazon.
Recuerda que para obtener este precio promocional debes suscribirte a Prime Video a través de Movistar Tv.
¿En qué dispositivos puedo ver Prime Video?
Para ver Prime Video, puedes acceder desde tu cuenta de Movistar Tv a través de los siguientes dispositivos:
Si necesitas comprobar la compatibilidad de otro dispositivo, revisa el listado en el sitio de Prime Video www.primevideo.com/help
¿Cuántos dispositivos puedo utilizar simultáneamente?
Puedes utilizar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.
¿Cómo pago Prime Video al suscribirme a través de Movistar Tv?
El cobro de Prime Video se realizará mensualmente, a través de la boleta Movistar asociada al número con el que activaste Movistar Tv.
¿Qué ocurre si ya soy cliente de Prime Video?
Si ya tienes Prime Video, podrás acceder a tu cuenta desde Movistar Tv, donde deberás iniciar sesión con los datos que ya habías registrado en Prime Video.
La promoción con Movistar sólo aplica para clientes que se suscriban porprimera vez y a través de Movistar Tv.
¿Mi suscripción me da acceso a todo el contenido en Prime Video?
Sí, con tu suscripción a Prime Video tendrás acceso a todas las series y películas de Amazon Originals, además de los cientos de títulos adicionales de series y películas populares.
¿Qué debo hacer en caso de necesitar ayuda o asistencia sobre Prime Video?
En caso de que necesites ayuda o asistencia técnica, debes ingresar a www.primevideo.com/help. En este sitio encontrarás información sobre cómo configurar Prime Video, dispositivos compatibles y resolución de problemas. También puedes acceder a https://www.amazon.com/video/contactus.
¿Cómo puedo eliminar mi suscripción de Prime Video?
Debes hacerlo a través de Movistar Tv, ingresando al menú, seleccionas la sección “Mi Cuenta” y luego a Mis Suscripciones, en esta sección debes seleccionar Prime video y presionar el botón “Eliminar”.
Recuerda que los cobros de tus servicios son posteriores al uso, por ello en tu próxima boleta, recibirás el cobro asociado a Prime Video correspondiente al período utilizado.
¿Qué ocurrirá si doy de baja mi plan Movistar?
Al solicitar la baja de tu plan, ya sea de un servicio fijo o móvil, la cuentade Prime Video se eliminará automáticamente.
Recuerda que de todas formas llegará un cobro asociado a Prime Video en tu próxima boleta, correspondiente al período anterior utilizado.
Estos términos y condiciones de uso ("condiciones de uso") regulan el uso de la aplicación "Movistar Tv" ("Movistar Tv" y/o el "servicio") y establecen el contrato («contrato») entre, por un lado, Telefónica Chile s. a. ("tch") o Telefonica Moviles Chile s. a. (tmc), según sea el caso de contratación, denominadas en adelante de forma indistinta como "movistar", y, por otro lado, la persona registrada en el servicio e identificada en la confirmación contractual "cliente"). el servicio se otorga para fines residenciales y para uso personal del cliente.
Todos los planes Hogar con Televisión incluyen Movistar TV Multipantalla, los planes hogar sin Televisión Movistar incluyen Movistar TV Free. Todas las nuevas contrataciones de televisión y Movistar TV Full a partir del 01 de enero del 2023 tienen incluido el beneficio Paramount+ hasta el 31 de diciembre de 2023. En el caso de la aplicación Paramount Plus el Cliente deberá activar el servicio siguiendo el proceso de activación de esta aplicación con las credenciales de Movistar TV Multipantalla/Movistar TV Full, también directamente desde el decodificador o de Movistar TV Multipantalla/ Movistar TV Full.
1) DEFINICIONES
A efectos de las presentes Condiciones de Uso, todas las palabras o expresiones que constan en la siguiente lista, deberán ser entendidas según el significado respectivo:
El valor se cargará mensualmente a tu boleta Movistar.
Los canales disponibles dependen del plan de televisión que tengas contratado: