Hogar

Móvil

Planes móviles

Prepago

Celulares

Accesorios y tecnología

Ayuda

Más servicios Movistar

Términos y condiciones

Trío
Dúos
Internet Hogar
Telefonía
Televisión
  • Planes exclusivos para clientes finales residenciales.
  • Esta estrictamente prohibida su explotación comercial o su reventa o redistribución a terceros.
  • Tarifas y Condiciones válidas solo para nuevas contrataciones.
  • Sujeto a factibilidad técnica y comercial. Revisar factibilidad técnica de servicios fijos.
  • Todos los planes hogar que incluyen Fibra Óptica tendrán acceso a una licencia al software de Inteligencia Artificial, Perplexity Pro (IA) por 12 meses sin costo adicional, mientras mantenga el mismo plan contratado o de similar valor. Promoción válida desde el 19 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2025, sólo una licencia por Rut. No aplica para clientes que ya tengan una cuenta perplexity Pro activa.
  • Para hacer uso de la licencia el cliente debe activarla dentro del plazo de dos meses desde la entrega del código de activación.
  • Si ya eres cliente, puedes solicitarlo a través de la App Mi Movistar o sucursal virtual movistar.
  • Al término del período indicado según plan contratado, la licencia caducará sin necesidad de comunicación al cliente. En caso de que el cliente desee seguir contando con acceso a la licencia, podrá contratar la licencia con Perplexity.
  • Revisa las condiciones de Perplexity Pro en condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl
  • De conformidad con la Ley N°21.046, a partir del 29 de enero de 2025, Telefónica Chile garantiza una velocidad mínima de navegación según tipo de conexión y alcance para cada plan de servicio contratado. Revisa AQUÍ la velocidad mínima garantizada para cada plan vigente.
  • Para medir la velocidad de efectiva y comprobar que se cumple con la velocidad mínima garantizada ingresa AQUÍ. En esta etapa de implementación de la Ley la medición debe realizarse a través de cable Ethernet 5E o superior.
  • Para aquellos clientes que se conecten a través de la red WiFI la velocidad máxima de bajada y subida dependerá de la factibilidad técnica de cada cliente. Movistar siempre entregará al cliente la velocidad de bajada y subida máxima que la factibilidad técnica permita, dentro del plan correspondiente. Si requiere el detalle de las factibilidades técnicas por plan, puede revisarlo en las Condiciones Comerciales.
  • Para contrataciones a partir del 17 de Febrero de 2020 aplican las siguientes condiciones adicionales:
  • Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del planes fibra óptica que hagan uso indebido (reventa) de estos planes se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada, en horario y/o lugares de congestión, (más información en www.movistar.cl/neutralidad-en-la-red/). Sin perjuicio del derecho de Telefónica Chile de dar término al contrato por incumplimiento de las obligaciones del Cliente.
  • Planes de Internet Hogar no incluyen equipo Repetidor WiFi. Valor por arriendo de $2.990 mensual. El cliente puede solicitarlo posterior a la instalación, ya sea autoinstalable, con costo de envío de $5.990 o, si quiere visita técnica para la instalación con un costo de $27.990. El equipo proporcionado está sujeto a factibilidad técnica.
  • Ver las medidas de gestión de tráfico y administración de la red.
  • Ver los procedimientos de descuentos e indemnización.
  • Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.
  • Calidad y Disponibilidad de los Enlaces
  • El precio del decodificador para servicio de Televisión Interactiva IPTV tendrá un descuento de $3.990 mensuales, durante 60 meses, mientras el cliente mantenga contratado el servicio de Televisión Movistar. Válido para clientes que contraten entre el 01 de diciembre al 31 de diciembre de 2025.
  • Para IPTV, el decodificador principal permite captar las señales de los canales nacionales de televisión de libre recepción.
  • El servicio de televisión tiene asociado un costo de equipamiento de TV, el cual aplicará en caso que decidas poner término al servicio de televisión, antes de 18 meses de haberlo contratado. Quedarás liberado del pago del costo equipamiento de TV, si haces devolución a TCH del mismo, en perfectas condiciones, considerando el desgaste por su uso normal. Revisa más detalles en las Condiciones Contractuales y Comerciales de Televisión.
  • Servicio de Televisión IPTV sujeto a factibilidad técnica y comercial.
  • Para visualizar las señales HD incluidas en estos planes, debes contar con un televisor compatible con tecnología HD (Full HD o HD Ready) y con un decodificador HD
  • Para Movistar TV Hogar el plan incluye la instalación de un decodificador. En el evento que el cliente solicite 1 o más decodificadores adicionales o, asimismo, para domicilios con problemas de cobertura de Internet Hogar, es decir, que el decodificador instalado en modalidad wifi, no alcance los -65 dBm de potencia, se requerirá de forma adicional la instalación de un repetidor de señal de acuerdo a la factibilidad técnica del domicilio cuya renta mensual es de $1.990 adicionales al precio del plan, ello con el objetivo de asegurar la estabilidad y funcionamiento del servicio. En los casos en que se requieran 4 y/o 5 decodificadores inclusive se asignará un repetidor en todos los casos con el objeto de garantizar el correcto funcionamiento del servicio. El costo de los decodificadores adicionales es de $2.990 cada uno.
  • Trío Fibra Disney Premium MAX 600 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 01 de diciembre al 31 de diciembre de 2025, consistente en un 30% de descuento por 12 meses en el valor total del plan.
  • Trío Fibra Disney Premium MAX 800 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 01 de diciembre al 31 de diciembre de 2025, consistente en un 32% de descuento por 12 meses en el valor total del plan.
  • Trío Fibra Disney Premium MAX Gamer 940 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 01 de diciembre al 31 de diciembre de 2025, consistente en un 40% de descuento por 12 meses en el valor total del plan.
  • El descuento promocional aplica por el período indicado para cada plan, de manera consecutiva desde la primera boleta emitida. El primer descuento será proporcional al período facturado.
  • A los clientes que contraten Planes que incluyan servicio internet Fibra Simétrica de 800 Megas o Gamer 940 Megas, se les podrá entregar, sujeto a evaluación técnica al momento de la instalación un repetidor WiFi sin costo mientras el cliente mantenga el plan indicado. En caso de cambiar de Plan, el costo del repetidor WiFI será de $2.990 mensuales.
  • Todas las contrataciones de TV a partir del 27 de febrero 2024 incluyen como beneficio el servicio de Streaming Max y desde el 26 de junio de 2024 incluyen además Disney+ Premium. Los beneficios de streaming Disney+ Premium y MAX incluidos como beneficio en determinados planes, está sujeto a acuerdos con los proveedores de estos servicios, por lo tanto, podrá ser eliminado o reemplazado en cualquier momento de la vigencia del plan, sin responsabilidad para TCH. Condiciones comerciales y contractuales en movistar.cl. Sujeto a factibilidad técnica y comercial.
  • Todos los planes Hogar con Televisión incluyen Movistar TV Multipantalla.
  • La contratación de los Canales Premium es por un período de 30 días.  El primer mes se facturará proporcionalmente desde la fecha de activación hasta la fecha de término del ciclo de facturación del cliente. El valor de los canales Premiun puede sufrir modificaciones.
  • El cobro de los canales Premium es por mes completo. Por lo anterior, en caso de solicitar su baja podrá continuar visualizando el canal hasta el término del período.  Si el Cliente quiere dar término al canal, recomendamos solicitarlo  antes de que se renueve el período, según fecha de activación.
  • Se podrá solicitar la baja del Canal Premium en cualquier momento de nuestros canales de atención, nuestra recomendación es hacerlo a través de los canales virtuales, a través del 600 600 3000 o en Sucursal Virtual de movistar.cl o App Mi Movistar
  •  
  •  Las promociones publicadas asociadas a Canales Premium una vez finalizadas involucran el cobro normal del respectivo plan, siendo responsabilidad del Cliente la descontratación del mismo en caso de no desear continuar con el servicio.
  • Señales de televisión provistas por permisionarios de televisión autorizados que se incorporan al pack.
  • Ver todas las condiciones contractuales y comerciales.
  • Condiciones comerciales de los minutos a móviles con Plan Minutos Locales Ilimitados
  • El plan de Minutos Locales Ilimitado excluye, entre otras, comunicaciones a redes de compañías que presten servicios en zonas rurales, compañías satelitales y aquellas que tengan una tarifa de cargo de acceso superior a Telefónica Chile. Incluye 300 minutos a móviles, de cualquier compañía.
  • Los minutos a móviles son mensuales, no son acumulables de un mes a otro y deben generarse desde la línea fija hacia cualquier compañía móvil y en cualquier horario.
  • Una vez consumidos esos minutos, las llamadas serán cobradas al valor vigente del minuto a teléfonos móviles.
  • Para usar los minutos a móviles el cliente deberá solicitar desbloqueo de llamadas a móviles.
  • Para consultas de saldo se puede llamar al 600 600 4300.
  • Servicio sujeto a factibilidad técnica y comercial.
  • Condiciones técnicas para la instalación del servicio de Internet Hogar desde 600 a 940Mbps
  • Windows:
  • Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
  • Sistema Operativo: Windows 10/11 (64-bit)
  • Mac:
  • Procesador: I5 64-bit (x64) equivalente o superior
  • Sistema Operativo: Mac OS 10"
  • Para Windows y/o Mac:
  • Disco Duro: SSD
  • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
  • Tarjeta Ethernet: GE (1.000 Mbps full duplex)
  • Contar con las últimas versiones de navegadores
  • Las pruebas siempre deben ser efectuadas por cable Ethernet Cat5e o superior, sin otros dispositivos conectados a la red (ni por Ethernet ni por WiFi).
  • Condiciones técnicas para la instalación del servicio de Internet Hogar 2.000 Megas
  • Conexión: Cable Ethernet Cat5e o superior. (incluido con el router Movistar), si requieres conectarte vía Cable a una distancia superior, debes usar un cable 6 a.
  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bits) o MacOS 10.15 o superior.
  • Seguridad: Sistema Operativo libre de virus
  • Procesador: Intel i7 64-bit (x64), 6ª generación, equivalente o superior
  • Disco Duro: Mínimo SSD 128 GB
  • Memoria RAM: Mínimo 8 GB
  • Medición por APP: SpeedTest by Ookla Desktop (Windows o Mac)*.
  • Tarjeta de red: GE 1000 Mbps (Full duplex)
  • Conexión por puerto USB:
  • Requerimiento mínimo: USB 3.0 conector tipo A (conocido como USB 3.1 Gen1 o USB 3.2 Gen1)
  • Adaptador externo ethernet 2,5 Gbps (o superior) al tipo de puerto USB que posee el PC