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  • Podrás escoger 5 playlists de hasta 40 canciones cada una. Elige el género, estilo, estado de ánimo o artista que más te guste y ¡comienza a disfrutar!
  • Además escucharás las canciones del momento en la playlist Top 40 de Chile.
  • Puedes descargar tus listas seleccionadas para escuchar sin conexión.
  • Y lo mejor es que puedes saltar canciones las veces que quieras.

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1. ¿Cómo creo una cuenta?
Puedes conectarte a través de Facebook Connect o ingresando tu número de celular. No olvides indicar correctamente tu número Movistar, porque te vamos a enviar un código de verificación a través de un SMS gratuito. La app te solicitará que ingreses ese código para completar la creación del usuario.
2. ¿Qué hago si no me llega el código?
Te aparecerá una opción para que te lo reenviemos. Si a la 3ª vez no lo recibes, por favor hacer intento de envío y recepción de SMS. Si puede realizar envío de SMS sin problema y aún así no le llega el código, por favor comunicarse con correo: appmovistarmusica@kuackmedia.com
3. ¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?
Para recuperar tu contraseña debes pulsar “click” en la opción “Recuperar”, en la página de iniciar sesión y ésta será enviada vía SMS a tu número celular.
4. ¿Qué es Movistar Música?
Movistar Música: la opción para escuchar los hits del momento.
Esta suscripción te ofrece la opción de escoger hasta 5 playlists de tu gusto y también contarás con la playlist de Top 40 de Chile, compuesta por las 40 canciones más escuchadas por los suscritores de Movistar Música. En esta suscripción no podrás crear tus playlists, pero sí podrás descargar las playlist que selecciones. Puedes subscribirte por un mes o por una semana, tú eliges. Si tu suscripción es de una semana, cada semana puedes escoger 5 playlists distintas. Si tu suscripción es de un mes, igualmente podrás escoger 5 playlists distintas semanalmente. No tienes que agregar las 5 playlists el mismo día, puedes seleccionarlas el día que quieras y cada playlist tendrá vigencia de una semana hasta que la puedas cambiar. Si al pasar la semana la quieres mantener, puedes seguir disfrutando tu música sin problema.
5. ¿La descarga de la aplicación consume datos (MB)?
Sí, si no tienes una conexión a Wi-Fi al momento de realizar la descarga, te consumirá datos (MB). En IOS la descarga de la app usa 22MB; en Android, 42 MB.
6. ¿El uso de la aplicación consume datos (MB)?
A partir del día 30 de agosto de 2018, el consumo de datos (MB) por el uso de la aplicación es liberado para clientes que cuenten con navegación en Redes Sociales y App libres en sus capacidades de MB Y GB de Plan de Postpago (sin descontarlos de los asignados a su plan, vigente mientras estos últimos no se hayan consumido), bolsas de Prepago y Preplan (si se consume toda capacidad de MB o GB asignados de la bolsa de Prepago o Preplan, o expira la vigencia de ésta, los MB y GB para redes sociales y apps libres también expiran). La descarga de la aplicación sí te consumirá datos (MB) si es que no tienes una conexión a Wifi al momento de realizarla.
7. ¿Cómo descargo la app?
Depende del sistema operativo de tu celular. Si tu celular es Android, puedes descargar Movistar Música desde Play Store. Si tu celular es IOS, puedes descargar Movistar Música desde App Store.
8. ¿Cuánta música puedo descargar para escuchar sin conexión?
La cantidad de música a descargar dependerá de la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo. La música descargada quedará dentro de la aplicación. Esta no se podrá grabar en otros dispositivos y sólo se podrá escuchar mientras tengas una suscripción activa.

Suscripción y pagos

1. ¿Cómo puedo suscribirme?
¡Es muy fácil! Una vez estés registrado, te mostraremos las opciones de suscripción. Debes escoger si qué suscripción de Movistar Música quieres, confirmar y comenzarás a disfrutar de Movistar Música.
2. ¿Cómo pago por mi suscripción?
Si eres Prepago, el valor de la suscripción se descontará de tu saldo. Si eres Postpago (Contrato o Plan), aparecerá el cobro en tu boleta móvil Movistar. Existen algunos planes que pueden incluir Movistar Música de forma gratuita, revisa movistar.cl e infórmate de los beneficios.
3. ¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
Sí, cuando lo desees puedes cancelar el servicio por los siguientes medios: (i) Haciendo “click” en el botón de “Cancelar Suscripción” que se encuentra en la sección “Perfil” dentro de la aplicación; se le enviará un SMS con el código de confirmación el cual deberá ingresar en la aplicación, (ii) Enviando un SMS con la palabra SALIR al número 7500 o (iii) Ingresando a Movistar Store, seleccionando tus suscripciones vigentes y haciendo “click” en “Baja”
4. ¿Mi suscripción se renueva automáticamente?
Sí, tu suscripción se renueva automáticamente por períodos iguales, siempre y cuando no indiques lo contrario. Si no quieres que se renueve, simplemente envía la palabra "SALIR" al número 7500.
5. ¿Cómo sé cuándo termina mi suscripción?
Ingresando a la sección “Mi Perfil” aparecerá la fecha de finalización de tu suscripción.
6. ¿Puedo cambiar mi suscripción en cualquier momento?
Sí, entrando a "Mi perfil" encontrarás el botón de “Cambiar de Suscripción”. Allí descubrirás todas las opciones de suscripción que ofrecemos y podrás escoger la que quieras. Recuerda que en caso que tenga un valor diferente, éste será el que se comenzará a cobrar una vez terminado el período de tu suscripción anterior.
7. Si me cambio de suscripción antes de que termine, ¿se hará una devolución de dinero?
No. Si te cambias de suscripción antes de que termine el período, te notificaremos que vas a perder tu suscripción. Después de confirmar el cambio, sólo quedarás con la nueva suscripción, sea esta pagada o bien gratuita (en caso de corresponder una suscripción gratuita a tu plan Movistar)
8. Si me cambio de suscripción, ¿tendré acceso a las descargas que ya había hecho?
Sólo se conservan si dentro de un mismo tipo de Suscripción, cambias la frecuencia de pago de la mismo; es decir, de Movistar Música mensual a Movistar Música semanal.
9. ¿Dónde puedo ver la información de mi suscripción?
Ingresando a “Mi Perfil” podrás ver el tipo de suscripción que tienes, costo y fecha del próximo cobro.
10. ¿Descargar música tiene un costo adicional?
No, descargar música para escuchar offline no tiene costo extra. Si no estás conectado a una red WIFI, consume datos (MB), cuyo costo están asociados al plan o bolsa que tengas contratado.
11. ¿Qué pasa si pierdo o me roban el celular?
En ese caso comunícate con el call center de Movistar.

Movistar Música

1. ¿Si agregan canciones a la playlist que tengo seleccionada en la sección Movistar Música, se me actualizará automáticamente mi playlist?
Sí, a medida que la playlist se actualice, ésta se actualizará automáticamente si la tienes seleccionada en la sección Movistar Música.
2. ¿Cómo hago para seleccionar una playlist?
Simplemente debes hacer clic en la opción “Seleccionar”, debajo del título de la Playlist seleccionada.
3. ¿Puedo modificar una playlist que tenga seleccionada?
No, no es posible modificar una Playlist.
4. ¿Dónde puedo crear mis propias playlists?
En Movistar Música sólo puedes escoger semanalmente 5 playlists existentes y disfrutar de estas.

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