Plan Portabilidad XL90 Gigas

Comparar con otros planes

$3.000 dcto. por un año

$23.990/mes

Normal $26.990

Lleva 2x $13.495 c/u al mes por 12 meses. Luego $26.990 c/u al mes

Solicitar

¿Qué incluye este plan de portabilidad?

90 Gigas de capacidad de navegación mensual

Una vez consumida la totalidad de tu capacidad, para seguir navegando podrás contratar Bolsas de Internet.

¿Cómo revisar el consumo de mi plan?
GB libres de capacidad de navegación mensual

Redes sociales libres,
sin descontar de los
gigas de tu plan

Beneficio activo mientras tengas disponibles gigas de tu plan. Incluye mensajería y reproducción de música en calidad estándar.

Redes sociales libres

Comparte tus gigas
con hasta 4 de tus números

Este beneficio está activo en clientes que están bajo el mismo RUT.

Actívalo desde la App Mi Movistar Conoce cómo compartir los Gigas de tu plan
Comparte tus gigas

Movistar Play Light

Películas, series, documentales, arriendos y TV en vivo en hasta 8 canales. Dónde y cuando quieras, en todos tus dispositivos.

Activa tu cuenta en MovistarPlay.cl
Conoce más de Movistar Play
Movistar Play Light

Roaming ilimitado
15 días al año

En Alemania, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, México, Reino Unido (contempla Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Conoce cómo funciona tu beneficio roaming.
Roaming ilimitado

Minutos libres

A un máximo de 300 destinatarios por mes.

Los minutos generados a destinatarios adicionales tienen un cargo extra.

El valor de cada minuto adicional es de $50.

Minutos libres

Complementa tu plan con

Logo Netflix

Netflix en tu boleta

¿Sin tarjeta de crédito? No te preocupes con Movistar tienes Planes desde $5.940/mes con cargo a tu boleta.

Actívalo desde Movistar Play Conocer más
Logo Amazon Prime

Amazon Prime Video

Primeros 3 meses gratis A partir del 4to mes pagas $2.100 y desde el mes 10 solo $3.500 al mes.

Actívalo desde Movistar Play Conocer más
Logo Movistar Play Full

TV sin cables, sin decos, sin antenas

56 canales en vivo, documentales, series y películas recién estrenadas. Suscríbete por $9.990/mes.

Actívalo desde Movistar Play Conocer más
Logo Movistar Mísica

Movistar Musica

Millones de canciones en línea o para escuchar sin conexión desde tu móvil. Suscríbete por $1.990/mes.

Suscríbete ahora Conocer más
Logo Movistar Mcafee

Seguridad Total McAfee

Defiéndete contra ciberdelincuentes en tus transacciones bancarias. Consigue 5 licencias por $1.990/mes.

Suscríbete ahora Conocer más
Logo Movistar Cloud

Movistar Cloud ilimitado

Guarda de forma segura y automática tus fotos, videos y contactos en un mismo lugar. Por $1.990/mes.

Actívalo desde la App Mi Movistar Conocer más
Conoce más complementos para tu plan

No lo pienses más y contrata tu plan ahora

Plan Portabilidad XL90 Gigas

Comparar con otros planes

$3.000 dcto. por un año

$23.990/mes

Normal $26.990

Lleva 2x $13.495 c/u al mes por 12 meses. Luego $26.990 c/u al mes

Solicitar

Conoce más de la portabilidad Movistar

¿Qué es la portabilidad numérica?

La portabilidad numérica en Chile es la posibilidad que entrega la ley y la subsecretaría de telecomunicaciones de cambiarse de compañía de telefonía móvil o servicios de telecomunicaciones ya sea manteniendo su número o adquiriendo una línea nueva. Por ejemplo, si te encuentras en otra compañía y te quieres cambiar a Movistar, lo puedes hacer fácilmente cumpliendo ciertos requisitos.

Cualquier usuario de telefonía, ya sea con una línea fija o un número móvil tiene derecho a portarse a la compañía que desee independiente sea prepago o plan.

¿Cómo funciona la portabilidad numérica?

Al solicitar la portabilidad tienes que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • La portabilidad puede ser solicitada de manera en línea seleccionando uno de planes de aparecen el inicio de esta página o de manera presencial en alguna de nuestras oficinas comerciales.
  • La portabilidad es totalmente gratuita.
  • Una vez solicitada la portabilidad está quedará activa al día hábil siguiente.
  • En el caso que quieras saber en qué compañía estás actualmente puedes verlo en la web de números portados.
  • El proceso de portabilidad es realizado entre las 3 y 5 de la mañana, en ese periodo se perderá la cobertura de señal.
  • No hay un límite de veces para portarse de compañía, sin embargo este proceso solo se puede realizar cada 60 días.
  • Si eres prepago no podrás portar tu saldo a la nueva empresa.
  • La portabilidad sólo podrá ser efectuada si la línea que quieres cambiar de compañía está activa y vigente.
  • Es posible portarse una vez transcurrido 60 días desde tu última portabilidad.

¿Cuáles son los requisitos para la portabilidad numérica?

Para realizar la solicitud de portabilidad móvil los requisitos son los siguientes:

  • Debes ser el dueño de su número telefónico.
  • No puedes tener boletas vencidas en la compañía de la que te quieres cambiar.
  • Si la línea que deseas portar es nueva, puedes portarte luego del vencimiento y pago de la primera facturación.
  • En el caso que desee cambiarse de compañía manteniendo el equipo al realizar la portabilidad, éste no debe estar registrado como robado o hurtado y debe estar desbloqueado.

¿Tienes más dudas?

¿En qué consiste el servicio de Comparte Gigas? ¿Cómo puedo utilizar el Internet Roaming de mi plan? ¿Qué necesito para navegar en la red 4G de Movistar? ¿Cómo obtener un Plan Familia con descuentos? Revisa todas las preguntas frecuentes

Términos y condiciones generales

  • Conoce los indicadores de velocidad de navegación móvil.
  • Vigente entre el 16 al 30 de noviembre 2020.
  • Promoción 2 x 1, consiste en un descuento de 50% aplicado a cada Plan por 12 meses, bajo mismo rut, mientras se mantengan ambas líneas contratadas. Desde mes 13 aplica precio normal publicado en Movistar.cl. Clientes vigentes requieren modificar plan actual y portar línea adicional. Aplica desde plan S exclusivo portabilidad, y para planes desde la talla M para Clientes Nuevos y Portabilidad.
  • Planes Familia:
  • Los planes Plus Libre, Plus XL, Plus L, Plus M y Plus S estarán afectos a un descuento multilínea por la contratación de dos y hasta tres líneas. En el caso de contratar planes de distinto tipo, a cada plan se le aplicará el descuento que le corresponda.
  • Beneficio de Whatsapp, Facebook, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music, y Spotify de manera libre, sin descontarlos de los asignados al plan (GB Plan); Excluye el uso de llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, y toda reproducción de música en calidad superior a la estándar o que adicione reproducción de video, los cuales serán descontados de los GB asignados al plan.
  • Las Redes Sociales (RRSS) y demás aplicaciones señaladas en el punto anterior, pueden ser eliminadas y/o reemplazadas a discreción de TMCH.
  • Conforme a las medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red, a los usuarios del plan Plus Libre se le podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 90 GB.
  • Los minutos libres incluidos en el respectivo plan, aplican sólo para un máximo de 300 destinatarios por mes. Tanto los minutos generados a destinatarios adicionales, como las comunicaciones a redes de compañías cuyas tarifas de cargo de acceso sean superiores a las de Movistar, no se encuentran incluidas en la renta del Plan contratado y tendrán el valor consignado en el anexo “Listado de servicios y cobros”.
  • Los equipos con tecnología 4G LTE podrán conectarse a las redes 3G o 4G LTE, dependiendo del punto de cobertura por la cual transite el cliente.
  • Estos planes requieren utilizar un equipo con tecnología 4G LTE y un Chip 4G LTE. Los equipos con tecnología 4G LTE podrán ser revisados en www.movistar.cl.
  • En los planes con límite de consumo, una vez consumida la cantidad de Gigabytes referida, sólo se podrá seguir navegando al contratar Bolsas de Internet en el Móvil, ingresando a www.movistar.cl.
  • Los mensajes de texto que excedan la cantidad de SMS incluidos en el plan, tendrán el valor consignado en anexo “Listado de servicios y cobros”. Planes desde S a libres tienen 1000 SMS disponibles y Plan XS tiene 350 SMS.
  • Todos los planes incluyen Movistar Play Light. Este beneficio puede ser eliminado y/o reemplazado a discreción de TMCH. l inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Al consumirse la Capacidad de Gigas (GB Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD, IVR, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl.
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Gigabytes del servicio incluidos en el "planes servicio móvil" y en el "plan sólo Datos", sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • Condiciones comerciales y contractuales en www.movistar.cl
  • En zonas con cobertura 4G LTE:
  • Navegarás a una velocidad promedio (de bajada) de 7 Megabits por segundo (Mbps).
  • Si alcanza la capacidad máxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima.
  • En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Planes con equipo nuevo:
  • *Valor sujeto a contrato de arriendo con opción de compra a 18 meses.
  • *Valor del equipo varia en función del plan que selecciones.
  • *Valor cuota equipo varía de acuerdo a cada modelo.
  • El costo de despacho de los equipos es de $2.990.
  • Planes sin equipo:
  • Sólo disponible para clientes con equipo propio.
  • Todas las tarifas incluyen IVA.
  • Ver las Condiciones Comerciales y Contractuales.
  • Ver las Medidas de Gestión de Tráfico y Administración de la Red.
  • Ver los Procedimientos de Descuentos e Indemnización
  • Ver los Indicadores de Calidad y Disponibilidad de los Enlaces.
  • Planes sólo 3G:
  • Al consumirse la Capacidad de Megas (MB del Plan), podrás seguir navegando al comprar Bolsas de Internet en el Móvil, por medio de USSD *103#, App Mi Movistar e ingresando a www.movistar.cl.
  • Al consumirse los minutos incluidos en el Plan, los minutos adicionales tienen un costo adicional de hasta $104/minuto.
  • Al consumir la capacidad de Megas del plan se reduce la velocidad máxima de navegación a 32kbps para planes control y 64kbps para plan postpago.
  • Al inicio de cada uno de tus ciclos de facturación, la capacidad de Navegación se restablecerá automáticamente, recuperando la velocidad máxima. Navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La velocidad promedio de navegación en estas zonas es de 700 kilobits por segundo (kbps).
  • Los minutos adicionales tendrán el valor consignado en el anexo "Listado de servicios y cobros".
  • El Cliente deberá dar al servicio un uso conforme a la racionalidad del mismo, considerando el segmento para el que fue diseñado.
  • Está prohibido el uso y explotación comercial o industrial del servicio incluido en el plan respectivo y también la explotación, reventa y/o comercialización de tráfico, que se genere en ocasión o como consecuencia del uso de los servicios incluidos en el plan respectivo, cualquiera sea su origen y/o destino.
  • Los Megabytes del servicio incluidos en el "plan Multimedia", sólo pueden ser utilizados por parte del cliente (suscriptor y/o usuario) en su teléfono móvil y nunca a través de dispositivos como módems, punto hotspot, aparatos M2M, máquinas generadoras de trafico automático y/o de uso fraudulento o a través de cualquier otro medio que permita el acceso y/o compartir su uso a múltiples usuarios, excepto en el caso de que la conexión se comparta a través del teléfono móvil.
  • Estos planes corresponden a Planes sin equipo, es decir que están disponible sólo para clientes con equipo propio. Todas las tarifas incluyen IVA.