30 JUNIO 2021

Con Movistar Play cambia tu forma de ver televisión gratis

Si eres usuario de Movistar, tienes Movistar Play, el servicio de streaming que cambiará para siempre la forma de ver televisión. ¡Así de fácil! No necesitas pagar un extra por este servicio, es un beneficio gratuito y exclusivo para todos nuestros clientes que tienen contratado un servicio de telefonía móvil o internet hogar.

Con Movistar Play olvídate de tener cable, deco o antenas para ver televisión. Eso es cosa del pasado. Ahora, con Movistar Play ¡tú tienes el poder! Podrás ver TV online en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo funciona Movistar Play?

¡Es muy simple! Solo tienes que tener acceso a internet para usar este servicio en el dispositivo que prefieras: smart TV, smartphone, tablet o computador. ¿Quieres ver la teleserie o el matinal? Con Movistar Play, tendrás acceso a siete canales nacionales en vivo: TVN, Canal 13, Mega, Chilevisión, La Red, TV+ y Movistar TV.

Pero eso no es todo. Si te perdiste las noticias o no viste el gol, con Movistar Play podrás pausar y retroceder en vivo en cualquier momento. Además, con la funcionalidad Replay TV podrás ver un programa que ya se emitió hasta 24 horas antes. ¿Y tiene algún costo? Nada. Recuerda que este es un beneficio sin costo para los usuarios de Movistar.

Películas, series y TV on demand...

Además de ver los canales nacionales, también podrás disfrutar películas y series gratis, y acceder a un atractivo catálogo para arrendar estrenos del cine como la última de Christopher Nolan, Tenet, o clásicos como Perros de la calle o Superman con Christopher Reeve. El contenido es variado y apto para toda la familia, e incluye acción, drama, comedia, romance y terror. ¡Para todos los gustos!

Otra ventaja de Movistar Play es que puedes disfrutar TV on demand, es decir, tienes la opción de contratar un servicio de streaming y pagarlo con cargo en tu boleta mensual de Movistar. Si nunca viste Game of Thrones o no te quieres perder el campeonato nacional o la Copa libertadores, esta es tu oportunidad. Estos son los servicios que puedes contratar:

En algunos de estos streaming tienes disponibles atractivos descuentos y promociones. Si contrastas Amazon Prime Video, los tres primeros meses invita Movistar. En el caso de HBO Go, obtendrás un 50% de descuento durante los tres meses iniciales, y si te suscribes a Starz Play, el primer mes es gratis.

¿Cómo activar Movistar Play?

En pocos pasos ya podrás disfrutar de este servicio:

Si tienes cualquier inconveniente para activarlo, puedes llamar al 800 720 620 y te ayudaremos en el proceso.

Mejora tu plan de Movistar Play

Si te gustaría ver más canales, todos los usuarios de Movistar Play Light tiene la opción de hacer un upgrade y contratar Movistar Play Full, con 55 canales en vivo por $9.990 mensual. Para cambiar de plan, debes ingresar a tu cuenta en Movistar Play y en configuración suscribir el plan Full.

En tanto, los clientes con plan de TV en Movistar, tienen el beneficio exclusivo de Movistar Play Multipantalla, con 69 canales en vivo.

No esperes más. Activa ahora y sin costo alguno tu plan de Movistar Play Light y prepárate a ver televisión online, donde y cuando tú quieras.

Más artículos

¿Qué es la WiFi móvil y cómo se utiliza?

¿Qué es la Fibra Óptica?