Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Blog Con Movistar TV cambia tu forma de ver televisión gratis
9 de diciembre 2021

Con Movistar TV cambia tu forma de ver televisión gratis

Si eres usuario de Movistar, tienes Movistar TV, el servicio de streaming que cambiará para siempre la forma de ver televisión. ¡Así de fácil! No necesitas pagar un extra por este servicio, es un beneficio gratuito y exclusivo para todos nuestros clientes que tienen contratado un servicio de telefonía móvil o internet hogar.

Con Movistar TV olvídate de tener cable, deco o antenas para ver televisión. Eso es cosa del pasado. Ahora, con Movistar TV ¡tú tienes el poder! Podrás ver TV online en cualquier momento y en cualquier lugar.

No te pierdas ninguna oferta del iPhone 15 precio.

iPhone 15

Conoce los nuevos modelos del iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 y iPhone 15 Pro Max, con los mejores precios de lanzamiento.

Ver ofertas

¿Cómo funciona Movistar TV?

¡Es muy simple! Solo tienes que tener acceso a internet para usar este servicio en el dispositivo que prefieras: smart TV, smartphone, tablet o computador. ¿Quieres ver la teleserie o el matinal? Con Movistar TV, tendrás acceso a siete canales nacionales en vivo: TVN, Canal 13, Mega, Chilevisión, La Red, TV+ y Movistar TV.

Pero eso no es todo. Si te perdiste las noticias o no viste el gol, con Movistar TV podrás pausar y retroceder en vivo en cualquier momento. Además, con la funcionalidad Replay TV podrás ver un programa que ya se emitió hasta 24 horas antes. ¿Y tiene algún costo? Nada. Recuerda que este es un beneficio sin costo para los usuarios de Movistar.

Películas, series y TV on demand…

Además de ver los canales nacionales, también podrás disfrutar películas y series gratis, y acceder a un atractivo catálogo para arrendar estrenos del cine como la última de Christopher Nolan, Tenet, o clásicos como Perros de la calle o Superman con Christopher Reeve. El contenido es variado y apto para toda la familia, e incluye acción, drama, comedia, romance y terror. ¡Para todos los gustos!

Otra ventaja de Movistar TV es que puedes disfrutar TV on demand, es decir, tienes la opción de contratar un servicio de streaming y pagarlo con cargo en tu boleta mensual de Movistar. Si nunca viste Game of Thrones o no te quieres perder el campeonato nacional o la Copa libertadores, esta es tu oportunidad. Estos son los servicios que puedes contratar:

En algunos de estos streaming tienes disponibles atractivos descuentos y promociones. Si contrastas Amazon Prime Video, los tres primeros meses invita Movistar. En el caso de HBO Go, obtendrás un 50% de descuento durante los tres meses iniciales, y si te suscribes a Starz Play, el primer mes es gratis.

¿Cómo activar Movistar TV?

En pocos pasos ya podrás disfrutar de este servicio:

  • Desde un celular o computador, debes crear tu cuenta de Movistar TV ingresando tu RUT y número de serie.
  • Ingresa tu correo electrónico y crea una contraseña. El mail que ingreses será tu usuario.
  • ¡Listo, ya puedes disfrutar gratis tu plan de Movistar TV Light!

Si tienes cualquier inconveniente para activarlo, puedes llamar al 800 720 620 y te ayudaremos en el proceso.

Mejora tu plan de Movistar TV

Si te gustaría ver más canales, todos los usuarios de Movistar TV Light tiene la opción de hacer un upgrade y contratar Movistar TV Full, con 55 canales en vivo por $9.990 mensual. Para cambiar de plan, debes ingresar a tu cuenta en Movistar Play y en configuración suscribir el plan Full.

En tanto, los clientes con plan de TV en Movistar, tienen el beneficio exclusivo de Movistar TV Multipantalla, con 69 canales en vivo.

No esperes más. Activa ahora y sin costo alguno tu plan de Movistar TV Light y prepárate a ver televisión online, donde y cuando tú quieras.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Disney Plus vs. HBO Max: ¿Cuál es mejor?

Con Movistar TV cambia tu forma de ver televisión gratis

HBO Max llega a Chile ¡Súmate y aprovecha la oferta especial de Movistar!