Blog HBO Max llega a Chile ¡Súmate y aprovecha la oferta especial de Movistar!
2 de diciembre 2021

HBO Max llega a Chile ¡Súmate y aprovecha la oferta especial de Movistar!

¿Quieres ver Friends desde el principio o todas las temporadas de Game of Thrones y Los Sopranos?, ¿Disfrutar la saga completa de Harry Potter y el mejor contenido de DC Comics? Con HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, podrás aprovechar todo este contenido y mucho más. ¡Súmate ahora a HBO Max!

HBO Max por fin en Chile

¡La espera terminó! HBO Max ya está disponible en Chile desde el 29 de junio. Esta nueva plataforma, la cual reemplaza a HBO GO*, promete conquistar a los usuarios gracias a la calidad de su contenido, con un catálogo muy variado de series, películas, documentales y especiales. En Movistar queremos que puedas disfrutar HBO Max y por eso nuestros clientes tendrán una oferta especial.

¿Qué series y películas tiene HBO Max?

Calidad. No hay mejor palabra para describir el contenido de HBO Max. Es que su catálogo cuenta con el sello característico de HBO, reconocido por su experiencia y el buen nivel de sus producciones originales.

Entre las series y películas más populares podemos encontrar:

¿Cómo contratar HBO Max en Chile?

Si aún no tienes contratado HBO Pack, no te preocupes. En Movistar tenemos disponibles atractivas ofertas para ti. Si eres cliente de Movistar TV, por ejemplo, podrás acceder a HBO Pack sin costo en los dos primeros meses y luego, en los siguientes tres meses, pagar con 50% de descuento (el precio normal de HBO Pack es de 7.490). En el caso que no seas cliente de Movistar TV podrás suscribirte a HBO Pack con un descuento del 50% durante tres meses.

¿Cómo conectar HBO Max con Movistar?

Con unos simples pasos podrás empezar a disfrutar todo el contenido de HBO Max a través de Movistar:

  1. Activa HBO Pack: Los clientes de Movistar TV lo pueden hacer en la Sucursal Virtual; y quienes no tengan servicios de TV a través de Movistar Play.
  2. Descarga la app HBO Max: Con el pack ya contratado, tienes que descargar la app HBO Max. Cuando inicies sesión debes hacer clic en “Ingresa con tu proveedor”.
  3. Selecciona proveedor: En este paso debes seleccionar a Movistar como proveedor, ingresar el usuario y contraseña de Movistar Play.
  4. Crea tu cuenta en HBO Max: ¡Listo! Ya puedes disfrutar de todos los contenidos de HBO Max.

*Si tenías contratado HBO GO tendrás acceso a HBO Max, sin pagar un costo adicional. Solo debes descargar la app HBO Max y crear una cuenta asociada al proveedor Movistar.

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Cómo convertir tu televisor en Smart TV usando tu celular

Celulares Gama Media: Los mejores celulares del 2022

Las mejores series del 2022 de Netflix, Amazon Prime y HBO Max