05 Enero 2021

Amazon Prime: Top 20 mejores Películas para disfrutar en familia

El gigante del streaming renueva su contenido mensualmente para no dejar de sorprender a todos sus suscriptores. De hecho,Amazon Prime películas es un segmento de la plataforma que está en constante crecimiento. Frente a tanta oferta de contenidos, queremos ayudarte en tu elección para que disfrutes del tiempo que pasas frente a la pantalla chica. Por eso a continuación te enlistamos las 20 mejores películas.

Además, te recordamos que si aún no puedes acceder a Amazon Prime películas, contratar Amazon Prime Video lleva muy pocos pasos desde nuestra tienda de servicios digitales. Y, una vez que hayas realizado la suscripción, podrás acceder a los contenidos mediante tres dispositivos diferentes para disfrutarlos desde cualquier sitio.

También te puede interesar Amazon Prime: Las 10 Series que no puedes perderte

Knives Out

Se entrega al misterio luego de que un novelista muere en una reunión familiar y, todos sus invitados, resultan sospechosos.

Mission Impossible Fallout

La sexta entrega protagonizada por Tom Cruise. En esta ocasión deberá rescatar los núcleos de plutonio que fueron robados.

Rocketman

Revive a lo largo de 121 minutos la vida de Elton John en esta película biográfica y disfruta de las mejores canciones del artista britanico.

Come to Daddy

Enlaza comedia y misterio cuando un chico toca la puerta de su padre luego de haber perdido contacto con él.

Gloria

Narra la historia de una mujer de 58 años que solamente desea volver a sentirse joven. Y, por ese motivo, se sumergirá en un viaje para encontrar su felicidad.

Fast Color

Muestra mediante la ciencia ficción generaciones de mujeres que sufren el racismo y persecuciones.

The Terminator

Vuelve a la pantalla luego de su estreno en 1984 con Arnold Schwarzenegger encarnando a un androide asesino.

Overlord

Mezcla horror y sangre reviviendo la Segunda Guerra Mundial con un particular giro de ficción: un equipo militar estadounidense se embarca en una misión secreta para descarrilar un programa nazi de súper soldados. Pero, no sucedería cómo lo esperaban.

Odd Thomas

Odd es el cocinero de una ciudad quien posee la capacidad de ver espíritus difuntos y los peligros que ellos traen.

Late Night

Entrecruza la vida de dos mujeres americanas: una que busca agregar diversidad a su carrera mientras la otra indio-estadounidense lucha contra los estereotipos del país.

Eighth Grade

Kayla Day, una estudiante introvertida en su última semana de octavo básico deberá superar sus complejos y superar lo que ella que fue su peor año de colegio.

A Quiet Place

Una historia de terror que muestra cómo una familia lucha por su vida luego de que alienígenas eliminaran a casi toda la humanidad.

The Vast of the Night

Tiene como protagonista a una operadora de radio que, luego de descubrir una extraña frecuencia, lo desconocido se apodera de su vida.

True Grit

Acompaña a una niña del lejano oeste de tan solo 14 años a vengar la muerte de su padre con la ayuda de un alguacil y vaquero.

Clue

Basado en el popular juego de mesa, esta película nos cuenta la historia de un grupo de personas que son reunidas por un misterioso anfitrión. Lo que no sabían es que uno de ellos es un asesino.

Escape From New York

Este clásico de culto es protagonizado por un soldado que tiene 24 horas para infiltrarse en Manhattan y salvar al presidente de Estados Unidos.

The Avengers

La película que consagró a los superhéroes a la gran pantalla regresa, reuniendo por primera vez al mismo tiempo a los mejores superhéroes de Marvel.

Lake Boat

Tiene como personaje principal a un joven que luego de egresar de la universidad cambiará su vida cocinando en un barco.

Honey Boy

Refleja el drama de un niño que, en su juventud, se convierte en una estrella de Hollywood. Su llegada a la fama no sería color de rosas.

High Life

Una descabellada historia que muestra cómo una directora de una misión espacial intenta robar energía de un agujero negro.

Si ya eres de Movistar Play podrás activar Amazon Prime para empezar a ver todas las series y películas que ofrece este servicio.

Más artículos

¿Qué modelo de iPhone 12 debería comprar?

¿Cómo puedo saber el modelo de mi Celular?