Blog Disney Plus vs. HBO Max: ¿Cuál es mejor?
11 de enero 2022

Disney Plus vs. HBO Max: ¿Cuál es mejor?

La guerra de las plataformas de streaming sumó dos nuevos competidores este año: Disney Plus y HBO Max. Ambas plataformas debutaron en Chile con un atractivo catálogo, entrando a competir fuertemente con Netflix, la compañía líder en suscripciones en el mundo. Para atraer a los usuarios, la oferta de películas y series de Disney+ y HBO Max se renueva constantemente e incluye otro tipo de contenidos como documentales y conciertos.

Disney+ vs. HBO Max

Tanto Disney+ como HBO Max son dos marcas de amplia experiencia en la industria y reconocidas por el público. Al entrar en los servicios de streaming, ambas plataformas lo hicieron con un catálogo para personas de todas las edades, con contenido como producciones exclusivas, éxitos de taquilla, series con elencos famosos y películas que se estrenan casi al mismo tiempo que en el cine. Entonces, ¿cuál es mejor? No te pierdas nuestra comparación de las películas, series y precio de Disney Plus y HBO Max.

Películas y series de Disney+

Películas Disney+:

Series Disney+:

Disney+ tiene un catálogo con producciones del estudio Disney, películas animadas de Pixar, documentales de Nat Geo y todas las series y películas de Marvel y Star Wars. Es un contenido muy atractivo para los fanáticos de las historias de superhéroes, pero también para quienes gustan de películas y series de acción, aventuras, comedia y ciencia ficción. 

Disney+ ofrece contenidos en 4K, para descargar y está disponible para smart TV, smartphones, computador, tablet y consolas de juegos. Estas son las películas y series más importantes de Disney+.

Precio: $6.500 al mes o $64.900 anual y se puede utilizar hasta en 4 dispositivos simultáneamente.

OJO!: Puedes contratar el combo Disney+ más Star+ con Movistar para un descuento los primeros meses

Películas y series de HBO MAX

Películas HBO Max:

Series HBO Max:

El catálogo de HBO Max es un mix entre series históricas de la cadena norteamericana como Game of Thrones y nuevas series como Mare of Easttown. Además, tiene todas las películas de Harry Potter, contenido exclusivo de DC Comics, los últimos estrenos del cine y series de Warner. También incluye destacados documentales como Leaving Neverland y conciertos de grandes artistas como Shakira.

HBO Max también tiene una sección especial con contenido de origen latinoamericano, con producciones argentinas, chilenas, colombianas y mexicanas, entre otras. Además, algunas de sus películas más importantes como El escuadrón suicida se pueden ver en 4K.

Precio: $6.990 al mes. Si contratas HBO Max a través de Movistar y lo pagas en tu boleta mensual, recibirás un descuento de 50% durante los primeros tres meses.

2 diciembre 2021

HBO Max llega a Chile ¡Súmate y aprovecha la oferta especial de Movistar!

Leer más

¿Disney+ o HBO Max? ¿Quién gana?

La calidad del catálogo de Disney+ y HBO Max es innegable. Ambas plataformas tienen un contenido de primer nivel, pero la oferta de HBO es más amplia y más variada. Tiene películas y series de todos los géneros, tanto de contenido propio como de otras cadenas. Además de contar con estrenos del cine,  suma películas históricas como Lo que el viento se llevó y las franquicias de reconocidas películas como Matrix, El señor de los anillos y el Conjuro.

Ahora bien. Si quieres que la fuerza te acompañe, Disney+ es tu mejor plataforma. Este servicio de streaming tiene en exclusiva los derechos sobre todas las producciones realizadas y que se harán de Star Wars. Además, es la plataforma donde los fanáticos de los Avengers podrán disfrutar todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Otro aspecto a favor de Disney+ es su contenido infantil y para adolescentes, el cual es más amplio que el de HBO Max. ¿Ya sabes cuál plataforma elegir?

Ya que llegaste hasta acá, te recomendamos:

Cómo convertir tu televisor en Smart TV usando tu celular

Con Movistar Play cambia tu forma de ver televisión gratis

HBO Max llega a Chile ¡Súmate y aprovecha la oferta especial de Movistar!